Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Veo normal que haga esas declaraciones, ya que werdum esta conviviendo todo el dia con cro cop y debe apoyarle, sea en entrenamiento como fuera de el, no veo tan fuerte lo que dice, simplemente unas declaraciones ... y para dar un poco de vidilla o show.
Está claro que Werdum aun no es un top, pero si veis la trayectoria de werdum, miguita a miguita a donde ha llegado ? vamos que merece un respeto, ya que el siempre trata a todo el mundo muy bien, es educado y buena persona.
Animo Fabricio, te mando todo mi apoyo ( como siempre )
Werdum , tiene todo el respeto del mundo. Es un gran deportista y lo ha demostrado.
Pero pienso que todavia no esta a la altura de los tops, tal vez haya mejorado mucho en estos ultimos meses desde que esta con cro cop pero pienso que primero tiene que ganarle a gente media y luego pelear con tops. En su pelea con Erikson no se le vio muy sobrado en la parte de pie , ni en los takedowns, y hoy en dia pelear por abajo haciendo bjj, que es como el llevo la pelea es muy dificil con los bichos que hay . El unico que lo consigue llevar bien es mino y porque tiene mandibula de chicle , sino lo hubieran noqueado mas de una vez.
Un Saludo y animo a Werdum.
Está claro que Werdum aun no es un top, pero si veis la trayectoria de werdum, miguita a miguita a donde ha llegado ? vamos que merece un respeto, ya que el siempre trata a todo el mundo muy bien, es educado y buena persona.
Si es lo mismo q estamos diciendo la mayoria, q dentro de un tiempo puede estar entre los mejores del mundo, pero las cosas hay q hacerlas, como tu dices miguita a miguita. No merece la pena q lo pongan contra Fedor, Kari, Mino... ahora mismo, es mejor q empiece con gente de un nivel un poco inferior. Ya tendrá tiempo de pelear con los tops dentro de un tiempo.
Comentario