Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oferta del PRIDE a UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Oferta del PRIDE a UFC

Yo creo q Arona es capaz de derribar a un avión si hace falta, otra cosa es q gane el combate, pero los takedowns de Arona me parecen imparables.

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Bueno bueno que crocop vaya al UFC que a lo mejor se lleva una sorpresa!! porque veremos el sprawl en jaula!!

Y respecto a Sylvia es lo que dice Heres, si se defendiera un pokito en el suelo y se pusiera un pokito duro que las chichas le bailan mas que los del rio con la macarena cuidado con el pavo que asusta.

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

tu crees q arona, minotoro y shogun no lo echarian al suelo? yo creo q si
        Solo Arona y con mucha suerte , Shogun no lo tira , y Minotoro mucho menos ( es el que peor wrestling tiene , Shogun lo tiro 5 o 6 veces IGUAL )

Y con Hunt , esque yo no veo que le pegara tanto a Wand, creo que le dio solo unas cuantas. Veré otra vez el combate pk yo tengo el recuerdo de que solo estuvieron intercambiando en pie muy poco tiempo ...

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

pero se os está yendo la olla cómo podeis comparar la pegada de chuck con la de hunt o decir que wand tiene poco encaje por el combate con hunt hunt es la persona que probablemente tenga más pegada y más encaje de la escena mma no recordais su trayectoria en k1?

wand pega más fuerte que chuck

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

a wand no lo habia hecho preta de bjj?

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Originalmente escrito por Landi
              a wand no lo habia hecho preta de bjj?
              Que pregunta es??

Yo que sepa wanderlei es faixa preta...

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

pués que realmente no parece un preta de verdad

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Uno puede ser faixa preta y rendir como tal en los eventos, ej: Vitor Belfort es un faixa preta de los buenos y aun asi perdio por guillotina con alistar.

Wanderlei es faixa preta, pero su juego no se basa en las sumisiones, el se centra en el muay thai, pero que me digan si alguna vez perdio finalizado, NO.

Me explico? :wink:

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

te explicas :wink:
                    pero a mi no me parece un preta de todas formas aunque su juego siga siendo de striker no lo veo a nivel de preta cuándo peleó con hunt ya era preta y en el suelo no lo vi con el nivel que se espera de un preta nada más

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Si te explicas pero no es asi .

Wand : Le dieron el faixa preta sin que el tenga ese nivel , pero seguramente los instructores de BJJ no querian tener que tragar que Wand utilizando solo el Muay Thai llege a ser el N

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Una cosa es MMA, otra cosa es luchar en un torneo de sumision.

En MMA wanderlei usa el juego que mas le conviene, a el no le interesa mucho la sumision en una pelea, opta por el strike. En cambio en un torneo de sumision la cosa cambia, habria que verlo no...?

Aun asi no dudo de que tiene como grappler un buen nivel

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          Pues Belfort y Wand no han demostrado nivel de submission ni en MMA ni en ADCC / Mundiales , sino que ambos son considerados Strikers aunque tambien sepan defenderse en el suelo ...
                          Eso quise decir

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Originalmente escrito por locoxjudo
                            Una cosa es MMA, otra cosa es luchar en un torneo de sumision.
                            Eso mismo he dicho yo , y también que en ninguno de los dos sitios a demostrado nada fuera de lo normal.

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

opino lo mismo y además es que creia que era evidente que a wand un poco se lo habian regalado es que un preta es un preta y a belfort creo que se lo dieron sólo porque iba a ufc y para que nadie criticase llevar un morado y no un preta

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Entonces cambio la mentalidad en el UFC o que?

Frank Mir entro al UFC siendo faixa morada verdad?

Comentario

Trabajando...
                                X