Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oferta del PRIDE a UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Oferta del PRIDE a UFC

Liddell podria dejar KO a Wand creo yo, otra cosa es k lo hiciese.
    Desde luego si esto llega a ocurrir seria muy bonito verlo y ya una lucha por el campeonato del mundo ni t digo!! Un saludo.

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

LIDDEL VS WAND

En el octagono? en el ring?

Este es un factor muy importante

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Si Tim Sylvia supiera lo básico de suelo ( basico para mi es lo necesario para que no te finaliccen 5 seg despues de haber caido al suelo ) , seria de los más dificiles de todos, es muy Alto , muy fuerte y a puñetazos no veo a casi nadie que pueda noquearlo alomejor CC y algunos msa como mucho.

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Puede q Lidell tenga más pegada, pero en el clinch Wand es un artista, y si despues de intercambiar van al suelo seguramente el brasileño tome ventaja.
          No se, es muy dificil pronosticar q pasaria, pero ahora ya me habeis jodido pq tanto hablar de esto me apetece la hostia ver ese combate y no creo q en un futuro cercano se haga realidad mi deseo.

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Nose porque pienso que cada uno de desenvolveria mejor en sus respectivos ambientes...

WANDERLEI CON VENTAJA EN EL RING

CHUCK CON VENTAJA EN LA JAULA

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Se nos ponen a todos los dientes largos al hablar de estos supuestos combates, pero como se puede leer en la entrevista a sakariba la propuesta ya esta hecha, haber si se animan ylllegan aun acuerdo y, antes de que estos luchadores vayan bajando el piston.

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Con lo del combate.. nose nose..

Aqui muchos deseamos, pero hay q ver la realidad... QUE PROBABILIDADES REALES HAY DE QUE SE CONCRETE ESA PELEA???

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

De ver ese combate, pocas. Habria mucho en juego y habria que negociar mucho. Pero espero ver pronto algun luchador bueno del pride luchando contra uno del ufc.
                  Espero que sea Sergei Kharitonov.

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Hoy mismo no creo que haya nadie que pueda con crocop en el UFC....

Soy yo o escuche por ahi que crococito podria hacer una lucha en el UFC ????

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Si es cierto pero cuando le pregunataron a mirko en una entrevista sobre esto lo admitio pero pero no dio ni una respuesta más por que primero queria ser campeón del PRIDE.

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Si lo logra enhorabuena... Cada vez me mola más esto de que se pase uno del PRIDE a UFC

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Originalmente escrito por locoxjudo
                          Soy yo o escuche por ahi que crococito podria hacer una lucha en el UFC ????
                          Lo entendiste mal: dijo que hiaa a hacer una ducha en el wc!

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

ayyyyyy cobra ! :P jajaja, leo tus posts y me alegra el dia :D jajaja

:lol: 8)

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Según Dana White : " Mirko es el mejor luchador del mundo " ," No tengo ningún luchador en el UFC que pueda ganarle " ... hombre si se referia a sus aspirantes al titulo de HW ( Buentello y cia. ) entonces tiene razón .

Comentario

Oferta del PRIDE a UFC

Esta por ver esas tremendas diferencias.. ya me gustaria ver lo facil que tendria Kharitonov vencer a Arlovsky o a Sylvia,
                                sylvia si no recuerdio mal se nego hacer un enfrentamiento contra kharitonov....la verdad no veo capaces de ganarle al ruso ni a tim, ni arlovski ni a mir....minotauro lo gano el año pasodo de decision en un combate mas q espectacular....este año el ruso esta muy fuerte...si no q se lo pregunten a rizzo....y el año q viene yo creo q tendra la oportunidad de luchar por el titulo y quizas ganar
                                Posible combate : Wand y Liddel luchan todo el combate de pie, Wand le esta todo el tiempo pegando , pero en una buena combinación Liddel lo deja KO. Si algo muy parecido a Liddel Vs Mezger
                                la verdad q yo creo q wand ganaria por tko no veo un combate como el de mezger wand es mas encajador q mezger y si aguanto los knockdowns de hunt los de lidell los aguantaria en caso de q los hubiese...para mi si a lidell se le lucha con mucha intensidad couture1 o rampage...claramente se ve q le falta fuelle y se cansa y en el segundo o tercer round acaba tko por ko a chuck es casi imposible....yo la verdad...con la intensidad y stamina q tiene wand y realmente el striking de wand es superior a la de lidell aunq lidell tenga pegada mayor pero no mucho mas porq wand golpea duro tambien y no solo con los puños si no con las rodillas...lidell acabaria cansandose y wand despues de sufrir un knockdown en el 1

Comentario

Trabajando...
                                X