Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Esta por ver esas tremendas diferencias.. ya me gustaria ver lo facil que tendria Kharitonov vencer a Arlovsky o a Sylvia, o por el contrario Wand a Couture o a Liddell
Sergei kharitonov se lo merienda a arlovsky, ahora mismo no tendria rival en el UFC... frank mir creo q seria el mas duro de batir, pero todavia no voy a especular mas.
Realmente ME ENCANTARIA que algun bueno del PRIDE se pase al UFC para demostrar superioridad
si los strikes de hunt no han knockeado a a wanderlei no creo que chuck pueda. Es verdad que chuck tiene una increible pegada, pero hunt no tiene o q? y mirara en el combate wand vs hunt que boleones se lleva.
En El combate Hunt Vs Wand , Wand esta mucho más tiempo pegandole a Hunt que al contrario, o es que no has contado todo el tiempo que Wand esta en la montada por ejemplo y todas las veces que tiro a Hunt lo que es intercambiando golpes unas pocas ocasiones , Hunt le da solo 2 o 3 buenas y una de ellas creo recordad que tiro al suelo a Wand.
Despues de ver el UFC 54 y seguir la trayectoria de Liddell he de decir sin lugar a dudas que es mejor striker que Silva pero con una diferencia abismal, tiene una velocidad de manos brutal parece una cobra pica pica y knoquea y una confianza tremenda. Pero antes de que pelee con Silva veo un rematch con Rampage.
Y Kharitonov pues es genial pero cuidadin que no valoramos lo suficiente a la gente de UFC, Sylvia si entrenase mas. ojo con el artista y su envergadura es como Schilt pero en fuerte, va hacia delante todo el rato, es duro y pega.. con mas fisico podria ser un rival dificil dificil.
Comentario