Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenar en Brasil o USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenar en Brasil o USA

    Buenas, compañeros foreros.

    Estoy planificando el verano y quiero ir a entrenar por lo menos 3 semanitas a alguna academia mitica en un sitio guapo.

    Me he mirado el camp de Felipe Costa, el que sale en "Arte Suave" que está en la playa, y no tiene mala pinta. Además en la web dicen que se puede coger olas, por lo que parece perfecto.

    De todos modos me gustaria ver otras alternativas, quizá en USA (¿Vegas con eddie Bravo? ¿California con Rickson? ¿Hawai con BJ Penn?)

    Supongo que aqui más de uno se ha hecho un viajecito por el estilo, por lo que agradeceria sugerencias.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Entrenar en Brasil o USA

    Hola Eduardo, cualquiera de las 2 opciones es buena, en los 2 sitios encontraras buenas opciones. Lo que si te puedo decir es que el viaje a Brasil te tiene que salir más economico sumando el total de los gastos, comida+alojamiento+viaje+desplazamientos+regalillo s+entrenamiento.

    El camp de bjj de felipe me imagino que será el de siempre, en buzios, que es un pueblecito muy turistico del estado de rio de janerio, a unos 170 km +/-. Yo no me limiitaria al entrenamiento en un camp solo, ya que lo suyo es que conozcas mas lugares para entrenar y como no, puedas disfrutar de la cultura y conocer otros sitios, aunque tb puedes quedarte unos dias en el camp y otros dias en otros sitios, que aunque buzios y esa zona es muy bonita, igual puede aburrirte el estar ahi tantos dias, ademas lo suyo es conocer ....
    El camp es el del documental de arte suave... Una pasada.

    En cuanto a usa, seguro que tb es muy buena opcion, yo de USA solo conozco NY y me encantó, pero los precios se te pueden disparar un poco, aunque me imagino que hay gente aqui que te puede informar mejor, que haya estado recientemente, como por ejemplo Oriol ...

    Un saludo y suerte con la elección y si necesitas más info me avisas.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenar en Brasil o USA

      Yo vivi en Brooklyn NY pero por esa época no entrenaba, si no hubiera ido a la academia de Renzo Gracie.

      Respecto a Brasil, está el tópico de que es peligroso de cojones, por lo que ir de gimnasio en gimnasio pues no se que pensar...

      Tú has estado varias veces no? que zona recomiendas?

      Pewee y otros amigos mios estuvieron en Brasil también, no me acuerdo de la zona pero creo que se lo pasaron bastante bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenar en Brasil o USA

        Originalmente escrito por Eduardo Bravo
        Respecto a Brasil, está el tópico de que es peligroso de cojones, por lo que ir de gimnasio en gimnasio pues no se que pensar...

        Tú has estado varias veces no? que zona recomiendas?
        He vivido un tiempecillo en brasil e intento ir, aunque no todo lo que quiero ...

        En rio hay que tener algunas precauciones, pero creo que siendo un poco cuerdo no hay ningun problema. Me explico: el no intentar ostentar, yo cuando salgo por ahi, cadena de oro se queda en casa y el reloj tb, solo llevo el movil e intento no llevar mucho dinero, en todo caso llevo la tarjeta escondida y suelo sacar dinero en centros comerciales. El transporte te recomiendo los primeros taxis y luego que te expliquen como llegar a los sitios de kombi/van o metro. Todo esto te hablo de rio .... Sao paulo lo conozco de pasada, y luego lo que conozco son varias ciudades del estado de rio, angra, paraty, buzios, saquarema, cabo frio, teresopolis, petropolis, macae .... pero lo suyo es ir a rio a entrenar y si quieres conocer sitios en la propia ciudad de rio te puedes aburrir ....

        Te pongo varios links para que veas:

        Que conocer en rio?


        Academias en rio de janeiro:

        Bluehost - Top rated web hosting provider - Free 1 click installs For blogs, shopping carts, and more. Get a free domain name, real NON-outsourced 24/7 support, and superior speed. web hosting provider php hosting cheap web hosting, Web hosting, domain names, front page hosting, email hosting. We offer affordable hosting, web hosting provider business web hosting, ecommerce hosting, unix hosting. Phone support available, Free Domain, and Free Setup.




        Comentario


        • #5
          Re: Entrenar en Brasil o USA

          Una buena opcion es la matriz del American Top Team en Miami. Sitio guapo, academia de nivel bestial.

          Si quieres BJJ y Grappling quizas es mejor Rio, para MMA sin dudarlo USA.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenar en Brasil o USA

            Vaya tela valetudo, me lo pones fácil. Karma para ti.

            Hablando de este tema con Paulo Sergio (Faixa Preta brasileño que vive en Valencia) y Con Ignacio (Idem) me comentaron que una de las mejores opciones es la academia de Felipe Costa, ya que está en la zona de las playas, que al ser turistica se presupone más segura. La mitica Gracie Humaitá con Royler o GB tampoco suenan mal.

            En qué zona recomiendas buscar dónde dormir? Que otras zonas de Brasil crees que es un pecado perderse? Mi planning inicial es un mes alli...

            Comentario


            • #7
              Re: Entrenar en Brasil o USA

              Donde tiene o tenia la academia felipe, si no me equivoco me dijo q en Urca, una de las zonas mas bonitas, lujosas, seguras y caras de rio ... ( es el barrio que puedes divisar desde el pao de açucar). Lo que pasa es que te sientes un poco aislado aparte de ser cara esa zona, si te vas a quedar un mes, yo te recomendaria copacabana, pero en la parte que está llegando al forte de copacabana, casi llegando a o arpoador (ipanema).

              Hay mejores zonas que copacabana en rio, pero copacabana esta en un punto muy centrico si vas a moverte por rio, ya que esta cerca de humaitá, cerca de lagoa (btt), botafogo, urca (brassa) además tienes metro y mucho transporte publico para movverte por rio.

              Vas solo ? pq si vas con alguien seguro que te sale mejor alquilar un apartahotel y asi entre varios dividis el alquiler. No obstante felipe seguro que puede indicarte sitios donde alojarte, lo que no se yo el precio, si no encuentras algo, yo te intentaria ayudar a encontrar algo.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrenar en Brasil o USA

                En Brasil creo que muchas academias tienen residencias en las propias academias o cerca de ellas,y muchas veces ofrecen a los visitantes un paquete(entreno+comida +alojamiento y muchas cosas más)a un buen precio.Solo que no sé si para acceder a ellas debes ir recomendado o ser alumno de esas academias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrenar en Brasil o USA

                  El camp tiene una pinta buenisima , ademas se ve buen rollo y esta en una zona bastante buena.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrenar en Brasil o USA

                    Ves a Minnesota o Ohio en su defecto a la TQ, pero si buscas BJJ imagino que en el

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrenar en Brasil o USA

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X