Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista: Ricardo Arona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista: Ricardo Arona


    Esta es la tercera vez que usted viene a la Policia Federal para un seminario. Como usted halla de poder ayudar el personal de la Policia?

    tengo grandes amigos aqui, es la tercera vez que yo vengo, es el mayor placer. Hago eso con mucho gusto, porque en mi familia también tuve policiales federales y civiles también, es una cosa que forma parte de mi familia, entonces vengo con el mayor orgullo a enseñar las técnicas y el conocimiento para ese personal, que es el operacional. Es una honra venir aqui y enriquecer la parte de ellos de lucha.

    [color=blue]Se reunieron aqui con usted, Vitor Belfort, Rogério Minotouro... Sólo faltó el Paul

  • #2
    Re: Entrevista: Ricardo Arona

    Muy buenas reflexiones de los combates de Liddell vs Shogun y de los de wand, me ha gustado..

    Dana tendria que hacer un esfuerzo y fichar a Arona uno de los pocos BJJ que siempre he deseado ver en la jaula

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista: Ricardo Arona

      dice la puta verdad...por una vez estoy con arona....

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista: Ricardo Arona

        Gracias tortus.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista: Ricardo Arona

          con las ganas que tengo de ver a arona en ufc....

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista: Ricardo Arona

            la verdad es q el tio tiene la cabeza muy bien amueblada xo lo malo es q no siempre lo demuestra

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista: Ricardo Arona

              La gente crece, se hace madura y se da cuenta de sus errores.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista: Ricardo Arona

                AMEN, a ver cuándo me pasa a mi jejeje mi novia lo está deseando jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista: Ricardo Arona

                  gracias! y tengo muchas ganas de volver a verle luchar, en serio, nunca me pareció demasiado aburrido, y creo q en jaula puede hacer buen papel. Buenas relexiones sobre Wand y evolucionar o morir

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X