Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM.9 26/05 : Super Hulk & FWGP 2009 2nd Round

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DREAM.9 26/05 : Super Hulk & FWGP 2009 2nd Round



    Sudoku sera el rival de Mousasi en su debut como semi pesado ;)

    Gegard Mousasi to make light heavyweight debut vs. Sokoudjou at DREAM.9
    [i]Bourgas, Bulgaria - DREAM middleweight champion Gegard Mousasi will make his light heavyweight debut on May 25 at DREAM.9 vs. UFC and Affliction veteran Rameau Thierry Sokoudjou.

    [u]FiveOuncesofPain.com confirmed the news Friday afternoon with Mousasi

  • #2
    Re: Gegard Mousasi vs ... en DREAM.9

    Como semipesado bro, no como pesado. Al Sudoku le siguen cayendo cocos... qué manera más rara de gestionar una carrera ::)

    Comentario


    • #3
      Re: Gegard Mousasi vs ... en DREAM.9

      Gracias amijo, coregido :)
      A Sudoku le van poniendo por delante rivales muy duros, y no piensa que su carrera acaba de empezar como el que dice y si la gestionase mejor podria durar mucho y llevar un mejor record del que tiene.

      Comentario


      • #4
        Re: Gegard Mousasi vs ... en DREAM.9

        Sudoku :D no me parece nadabueno, acabara perdiendo n el 1r por ko

        Comentario


        • #5
          Re: Gegard Mousasi vs ... en DREAM.9

          Me huele que Sudoku no va a levantar cabeza, aunque cualidades fisicas tiene, pero técnicas ultimamente, me extraña que Hendo lo lleve asi

          Comentario


          • #6
            Re: Gegard Mousasi vs ... en DREAM.9

            Lo de Machida le puede pasar a cualquiera. Cane suave con el y lo de Babalu es más grave pero fue contender del UFC... pero creo que puede resarcirse. Igual con Mousasi no, pero que le hubieran echado a Mousasi los fenómenos a los que se ha enfrentado Soko ni con la quinta parte de experiencia

            También es cierto que en pride le vimos pelear ni tres minutos, ahora tenemos más elementos de juicio.

            Comentario


            • #7
              Re: Gegard Mousasi vs ... en DREAM.9

              aupa mousasi!!! sukoudjou tiene potencial pero sus managers lo estan arruinando, pero es muuuy joven.

              a ver q tal lo hace el armenio en 93 kilos, yo veo una sumision R1

              Comentario


              • #8
                Re: Gegard Mousasi vs ... en DREAM.9

                No sabia si abrir un post nuevo con la noticia o que...

                JZ Cavalcante Set to Face Kawajiri

                http://sherdog.com/news/news/jz-cava...kawajiri-16777

                Segun sherdog, JZ vs Kawa para el Dream 9!! Vaya emparejamiento guapo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gegard Mousasi vs ... en DREAM.9

                  saku, si no siempre puedes cambiar el titulo a OFFICIAL: DREAM 9

                  grancombate, la vuelta de JZ contra un rival duriiisimo, a ver si de ahi sale el contender d Hellboy

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gegard Mousasi vs ... en DREAM.9

                    Tienes razon, pues lo cambio ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: HEIWA DREAM.9 Featherweight GP 2009 2nd Round




                      "KID" Yamamoto vs. Joe Warren at DREAM.9

                      Confirmado el tan esperado regreso de Kid, que lo hara enfrentandose a Warren que debuto en MMA en el pasado Dream.
                      En otro orden de noticias, tenemos que DJ.taiki se cae del card por lesion, y Abel Cullum le reemplazara en su lucha con Tokoro en los cuartos de final del GP.
                      Los otros dos emparejamientos seran el interesantisimo Masakazu Imanari vs. Bibiano Fernandes y el no menos interesante Yoshiro Maeda vs. Hiroyuki Takaya.
                      Todo esto sumado a la participacion de Mousasi que luchara con Sudoku y el JZ vs Kawajiri, mas algun rumor que suena como la posible participacion de Jacare y algun otro (Filho¿? ::) ) hacen un card bastante atractivo, no?

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: HEIWA DREAM.9 Featherweight GP 2009 2nd Round

                        Vaya card guapo les ha quedao!! :o Go Kid!!!

                        PD: Es Tokoro el que entra por Taiki brother, Taiki le ganó en el último Dream y le correspondia pelear con Cullum.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: HEIWA DREAM.9 Featherweight GP 2009 2nd Round

                          Te digo yo que se me va la olla ultimamente bro jajajaja la vuelta al trabajo me esta sentando fatal :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: HEIWA DREAM.9 Featherweight GP 2009 2nd Round

                            Bueno al precer esta confirmado " PAULAO LUCHARA EN DREAM 9 " contra rival aun por confirmar.

                            Jo225; se passaram dois anos desde a ultima luta de Paulo227;o Filho no Pride. Depois de finalizar Kazuo Misaki no Pride Bushido 13, o faixa-preta assinou contrato com o WEC, onde no227;o conseguiu repetir as boas atuao231;o245;es do ringue japono234;s e, apos duas vitorias e a primeira derrota na carreira, voltaro225; o224; Terra do Sol Nascente. No dia 26 de maio, Paulo227;o lutaro225; novamente, e na categoria de cima. o147;O Paulo227;o vai lutar no Dream, no mesmo evento que o Jacare. Ele jo225; esto225; treinando com o Jacare e, se Deus quiser, vai dar tudo certoo148;, contou seu treinador, Josuel Distak, com exclusividade o224; TATAME.
                            Fuente tatame.
                            o160; o160; o160; ---------------------------------------------------------------------------
                            Ya han pasado dos años desde la ultima lucha en pride de Paulo227;o. Despues de finalizar a Kazuo Misaki en pride Bushido 13, el faixa preta firmo contrato con WEC, donde no consigui repetir las buenas actuaciones de los rings japoneses. Despues de dos victorias y la primera derrota de su carrera, el regresa a la Tierra del Sol Naciente. El 26 de mayo, Paulo227;o luchara nuevamente, esta vez en una categoria superior. "Paulao esta entrenando con Jacare, preparando una lucha q si dios quiere saldra bien" dice su entrenador Josuel Distak, en exclusiva para tatame.

                            Para mi esta es una inmensa noticia, este señor es y siempre sera ( si se recupera de lo q todos sabemos ) un crak, SUERTE PARA PAULAO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: HEIWA DREAM.9 Featherweight GP 2009 2nd Round

                              Entonces confirmada la vuelta de Filho? Me da que estara en mejor forma que lo que hemos visto en USA...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X