Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista a Melvin Manhoef (inglés)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• entrevista a Melvin Manhoef (inglés)

He is considered one of the most feared strikers in the world. Now with K-1 and DREAM, Melvin Manhoef is actually an M-1 alumnus. M-1Global.com's Michael Mazur recently caught up with the talented Manhoef to discuss a variety topics ranging from whether he has ever received interest from the UFC, when and where his next fight will take place, his opinion on the top pound-for-pound fighter in the world, the fighting exploits of his son, and more.

Michael Mazur: What is the maximal weight ever you had coming into the ring?

Melvin Manhoef: The maximum weight was around 93kg.

Michael Mazur: What is the maximal weight you could put on to fight without losing in agility and speed?

Melvin Manhoef: I don

Re: entrevista a Melvin Manhoef (inglés)

muy interesante, muchas gracias. Raro q diga q con 95 kilos se encuentra lento y pesado, parece mucho mas pesado de lo q en realidad es

Comentario

Gracias por la entrevista, esta muy bien. Parece buen tipo.
      Curioso lo que dice sobre UFC. Comenta que hubo ofertas por parte de UFC pero que no esta negociando con ellos, es hombre de k-1. A ver si le vemos un poco mas en MMA :-\
      No estaria mal un Anderson Silva vs Manhoeff!

Comentario

Es considerado uno de los delanteros más temidos del mundo. Ahora, con K-1 y el sueño, Melvin Manhoef es en realidad un M-1 alumno. M-1Global.com 's Michael Mazur recientemente se encontró con el talentoso Manhoef para discutir diversos temas que van desde si ha recibido el interés de la UFC, cuando y donde su próximo combate tendrá lugar, su opinión sobre la parte superior-por-libra libra de combate en el mundo, la lucha en busca de su hijo, y mucho más.

Michael Mazur: ¿Cuál es el peso máximo que nunca habia entrado en el anillo?

Melvin Manhoef: El peso máximo era de alrededor de 93kg.

Michael Mazur: ¿Cuál es el peso máximo que podria poner a la lucha sin perder en agilidad y velocidad?

Melvin Manhoef: en realidad no sé porque nunca he tratado de ganar mucho peso. Que yo sepa, cuando estoy alrededor de 95/96 kg no me siento bien. En ese peso me siento lento y pesado.

Michael Mazur: ¿Cuánto pesas en el offseason entre las luchas?

Melvin Manhoef: Fuera de temporada que pesan alrededor de 92 kg.

Michael Mazur: ¿Cómo combinar la excelente fisicoculturista ver con la velocidad de la luz, la energia y los pies?

Melvin Manhoef: Tengo especial para ejercicios de velocidad. También con mi fitness me tenga en cuenta que tengo que mantener mi velocidad y explosividad, y asegurarse de que los ejercicios de gimnasio no me hace más lento.

Michael Mazur: Teniendo en cuenta que estás medio sino también el hecho de que haya tenido tanto éxito contra tantos pesos pesados en K-1 ¿sientes que estás listo para tomar cualquier peso pesado en K-1 en virtud de las normas o hay un limite cuando usted piensa que no tiene sentido? En general, ¿está usted de acuerdo en la lucha contra cualquier persona o que le ofrecen en primer lugar, considerar las posibilidades contra cada oponente dado?

Melvin Manhoef: En primer lugar todo lo que no es sólo sobre el peso, sino también acerca de la longitud. Por ejemplo, no es razonable para mi en la lucha contra SEMY Schilt o Choi Hong hombre. No sólo son pesados, sino que también son demasiado altas. Nunca podré llegar a ellos con mi longitud. Soy capaz de luchar contra los pesos pesados, que ya he probado, pero no voy a hacer una norma para luchar en esta división de peso.

Cuando me preguntaron en la lucha contra alguien que siempre tienen en consideración, porque a me gusta luchar. Con Mark cazar decidimos tomar la oportunidad y gané. Pero tengo que permanecer realistas y tener en cuenta mis habilidades.

Michael Mazur: UFC del comentarista Joe Rogan tuvo esto para decir acerca de usted: "Melvin Manhoef es un monstruo. Él es el delantero más emocionante del planeta ". ¿Alguna vez ha recibido ningún ofrecimiento de la UFC?

Melvin Manhoef: Ha habido ofertas de la UFC, pero no estoy en las negociaciones con ellos. Estoy con el K-1 y estoy feliz. Por supuesto que nunca se sabe lo que trae el futuro, por lo que veremos.

Michael Mazur: ¿Qué piensa usted de Anderson Silva? ¿Cuál seria su plan de juego contra él parecen? ¿Cómo acercarse a una lucha con él?

Melvin Manhoef: Si quiero luchar con él a mi plan de juego es muy importante. Quiero intentar mantener tomó la lucha de pie.

Michael Mazur: ¿Cuánto tiempo vas a gastar en levantar pesas? ¿Podria compartir con ustedes algunos de los registros que ha tenido con el banco de prensa?

Melvin Manhoef: Tengo fitness en torno a cuatro veces a la semana. Mi registro con banco de la prensa es 150 kg. Pero no estoy tratando de ser lo más fuerte posible con cosas como estas. Es acerca de mi condición muscular. Mi profesión es la lucha y no levantar pesos.

Michael Mazur: ¿Cuándo y cómo te encuentras Badr Hari? ¿Cuál fue su primera impresión de él? ¿Qué tan dificil es que debaten con él? ¿Le lucha nunca le sucederá si a poner en el mismo soporte?

Melvin Manhoef: Sé Badr de Mike's Gimnasio. Entrenamos juntos con nuestro entrenador Mike Passenier. Badr es un buen chico sentado atrás y siempre tenemos un buen tiempo. Por supuesto es dificil debaten con él, ya que es más pesado y más alto que yo. Actividades tren mucho juntos y tenemos buenos entrenamientos. En general estamos de acuerdo en no luchar entre si, sólo si hemos tenido que enfrentarán en la final de la K-1 que haria una excepción. Pero preferimos no una lucha contra el otro.

Michael Mazur: Usted es uno de los combatientes en el negocio. ¿Cuál es el plan para 2009 (MMA / K-1 / torneos / simple lucha)? ¿Cuál es tu próxima pelea?

Melvin Manhoef: Mi próxima lucha está en el torneo K-1-100kg el 28 de marzo. Después de que voy a luchar el 16 de mayo en Amsterdam contra Stefan Leko.

Michael Mazur: Usted ha declarado que la lucha es su vida y le gusta mucho, es por eso que su reciente jubilación no duró demasiado tiempo. ¿Es eso lo que te motiva a seguir luchando o hay algo más?

Melvin Manhoef: Luchar es mi vida y me encanta. Esa es toda la motivación que necesito. Cuando estoy en el inicio de la pasarela y ver todos los fans de vitores, y las prisas me de estar ahi a pie hasta el anillo, y luego los combates es el mayor sentimiento nunca. También quiero crear un gran futuro para mis hijos. La lucha contra el me da la oportunidad de darles una vida mejor.

Michael Mazur: Además de Mike Gimnasio donde has usado para entrenar en los Paises Bajos?

Melvin Manhoef: empecé en el gimnasio Shogu después de que fui a Rock Gimnasio, Chakuriki a Mike's Gimnasio.

Michael Mazur:

Comentario

Trabajando...
        X