Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Grappling Nacional 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Open Grappling Nacional 2009

    Ya sé que falta un poco, pero he escuchado que el 29 de Mayo tendrá lugar el Open Nacional de Grappling.... Alguien tiene un poco más de información?

  • #2
    Re: Open Grappling Nacional 2009

    que es eso??

    en cuantos sitios me tengo que pegar mas para tener algo de grappling??? hacer una lista con todos los que hay y asi poderme hacerme un planing....

    puffff....


    jejjejeje


    un saludo...

    Comentario


    • #3
      Re: Open Grappling Nacional 2009

      JUAN VALLÉS.....
      Oye, que igual no se llama asi el campeonato... Sea como sea te mandaré a un par de compañeros de gimnasio para que les retuerzas un poco, que a mi no me dejan.
      Jajajajaja.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Open Grappling Nacional 2009

        no es eso...
        pero se podrian organizar un poco y hacer un planing anual... que intento volver pero no puedo me vuelvo loco con tantos sitios donde poder ir...

        y me interesan todos...

        un saludo...

        Comentario


        • #5
          Re: Open Grappling Nacional 2009

          JUAN...

          En la Federación de Luchas Olimpicas y Deportes Asociados, existe un Departamento de Grappling, creado en el 2007, seguramente sabrán todas las competiciones previstas y podrás organizarte mejor tus entrenos.

          Ah!!!! por cierto, vi tus videos del autonómico.... la mayoria de las cosas las hiciste bien..... pero joer.... acabas muy pronto los combates!!!!!!! jajajajaja

          Suerte niño

          Comentario


          • #6
            Re: Open Grappling Nacional 2009

            no se si hablamos de lo mismo pero si es por la federacion española de lucha y disciplinas asociadas es del 3 al 5 de abril en Gijon, y el mundial segun su calendario sera del 14 al 20 de diciembre.

            aqui peden descargarse el calendario.
            Más de 430 atletas de todos los puntos del país compitieron el pasado fin de semana en los tres campeonatos nacionales disputados en Santiago de Compostela: el de Luchas Olímpicas Senior y los U17/Senior de Lucha y Sambo Playa. La concejal de Deportes del ayuntamiento, Pilar Lueiro, se ha interesado por el desarrollo de la… Leer más

            Comentario


            • #7
              Re: Open Grappling Nacional 2009

              BULL....

              es eso, gracias!!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X