Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva web de M-1Global

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva web de M-1Global

    Acabo de leer que M-1 Global tiene una nueva pagina www.m-1global.com que todavia esta en construcción y no esta lanzada oficialmente. En la parte de Media hay videos de antiguos combates.

    El próximo sábado habrá un Live stream para ver el M-1 Challenge en Bulgaria

    Team Matchup Number One: Turkey vs. Germany -
    1. Lightweight (154 lbs./-70 kg): Akin (Turkey) vs. Franco de Leonardis (Germany)
    2. Welterweight (167.2 lbs./- 76 kg): Faith Dogan (Turkey) vs. Daniel Weichel (Germany)
    3. Middleweight (184.8 lbs./-84 kg): TBA (Turkey) vs. Gregor Herb (Germany)
    4. Light Heavyweight (204.6 lbs./-93 kg): Samy Turky (Turkey) vs. Martin Zawada (Germany)
    5. Heavyweight (204.7-plus lbs./+93 kg): Tugrul Okay (Turkey) vs. David Baziak (Germany)

    Team Matchup Number Two: Russian Legion vs. World Team -
    6. Lightweight (154 lbs./-70 kg): Yuri Ivies (Russian Legion) vs. Romano De Los Reyes (World Team)
    7. Welterweight (167.2 lbs./- 76 kg): Magomed Shihshabekov (Russian Legion) vs. Jason Ponet (World Team)
    8. Middleweight (184.8 lbs./-84 kg): Sergey Kornev (Russian Legion) vs. Nathan Schouten (World Team)
    9. Light Heavyweight (204.6 lbs./-93 kg): Gadzimyrat Omarov (Russian Legion) vs. Joaquin Mamute (World Team)
    10. Heavyweight (204.7-plus lbs./+93 kg): Akhmed Sultanov (Russian Legion) vs. Michael Kitta (World Team)

    Team Matchup Number Three: Bulgaria vs. Team North America (a.k.a. Team USA North) -11. Lightweight (154 lbs./-70 kg): Yanko Yankev (Bulgaria) vs. Renato Migliaccio (North America)
    12. Welterweight (167.2 lbs./- 76 kg): Ivan Ivanov (Bulgaria) vs. Steve Carl (North America)
    13. Middleweight (184.8 lbs./-84 kg): Jordan Radev (Bulgaria) vs. Herbert Goodman (North America)
    14. Light Heavyweight (204.6 lbs./-93 kg): Atanas Dzhambazov (Bulgaria) vs. Charles Grigsby (North America)
    15. Heavyweight (204.7-plus lbs./+93 kg): Veselin Bojinov (Bulgaria) vs. Lloyd Marshbanks (North America)

    Saludos

  • #2
    Re: Nueva web de M-1Global

    Gracias Camurria. Está bastante bien la web. Ahora que caigo Camurria, tu tienes algun parentesco con los famosos luchadores Camurrita y demás? No recuerdo muy bien los nombres, pero era gente que destacaba cuando yo era joven e iba a ver lucha canaria a la gallera.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva web de M-1Global

      Una cosa, en la web si te vas al apartado de eventos, cuando pinchas sobre el Spain vs Japan, pone como localización a realizar el evento, Gran Canaria, el 8 de Agosto. :o

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva web de M-1Global

        Originalmente escrito por ildecs
        Gracias Camurria. Está bastante bien la web. Ahora que caigo Camurria, tu tienes algun parentesco con los famosos luchadores Camurrita y demás? No recuerdo muy bien los nombres, pero era gente que destacaba cuando yo era joven e iba a ver lucha canaria a la gallera.

        Saludos.
        No soy pariente de ellos, solo que fui luchador desde mis 13 años hasta mis 22 que por algunas lesiones y la marina lo deje.
        Mi nickname viene de las historias que mi padres me contó de Pancho Camuria una leyenda de la lucha canaria, un luchador de poco peso (relativamente) mucho poder y técnica.

        Saludos (perdonad el oftopic)

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva web de M-1Global

          Gracias, te he puesto un privado Camurria. Y eso perdonad la ida de tema.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva web de M-1Global

            En la web el record de Tito esta mal, igual que en sherdog, aparecen 6 combates entre su pelea en el Spain ValeTudo y las del M1 en un evento llamado wyobraska no se que. Se deben haber cruzado los datos con los de otro luchador con nombre parecido.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva web de M-1Global

              Originalmente escrito por admin
              En la web el record de Tito esta mal, igual que en sherdog, aparecen 6 combates entre su pelea en el Spain ValeTudo y las del M1 en un evento llamado wyobraska no se que. Se deben haber cruzado los datos con los de otro luchador con nombre parecido.
              No se quizás copiaron el record de Sherdog, la web no esta lanzada oficialmente.
              Quizás seria buena idea que el representante de M-1 en España les mandara un e-mail para corregirlo antes de que la web salga oficialmente.

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva web de M-1Global

                Hay un terrero que se llama Pancho Camurria verdad? me suena haber estado alli...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva web de M-1Global

                  Originalmente escrito por prosikito
                  Hay un terrero que se llama Pancho Camurria verdad? me suena haber estado alli...
                  si prosikito asi es

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X