Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 54

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Resultados UFC 54

Originalmente escrito por Herecomestrouble
    El combate de Trigg VS St Pierre ... es muy facil de comentar ya que con dos palabras bastan : VIOLADA TOTAL . Tanto en el Strike , en el Wrestling ( gano la caida ) en el control en suelo , y en submission ... seguramente fue para el el combate más humillante de su vida y con diferencia.
    VIOLADA VIDOLADA. St Pierre es muy bueno. Parecia los primeros UFC cuando Royce montaba a un pardillo. Me sorprendió mucho por el nivel de Trigg, que ha machacado a tios muy buenos. Entre ellos Machado.

Que Bien merecido me tengo haber perdido 30 euros por apostar por él , si esque estoy loco ¿ Cuando un Wretler le ha ganado a C.Morado de BJJ ? .

Matt Lindland (185.5 lbs) def. Joe Doerksen (185.5 lbs) via unanimous decision after 3 rounds.

Doerksen no se si será C.Morado de BJJ pero a mi me parece de lo mejor que puedes encontrar en BJJ en MMA. Este tio intenta finalizar desde todas las posiciones sin miedo a perder la posición. A mi me parece muy bueno. ¿Que tal lo ves Here?.

Comentario

Resultados UFC 54

Yo no se a vosotros pero a mi este UFC me ha parecido genial. Combates muy muy buenos como: Matt Lindland vs Joe Doerksen , George St. Pierre vs Frank Trigg , Diego Sanchez vs Brian Gassaway, Chuck Liddell vs Jeremy Horn , Randy Couture vs Mike Van Arsdale.

COUTURE SE SALE. Que tio más bueno. ¡Increible!. Cuando en el primer round ya intenta el Triangulo de brazo de Mino me quedo a cuadros. Cuando lo consigue en el segundo me quedo paralizado. Este tio es una BESTIA.

WAND vs COUTURE YA.

Comentario

Resultados UFC 54

Lo ha hecho bien, pero ni se te pase por la cabeza que peda hacer un combate asi ante wand. Además si seria en ring del pride, wanderlei lo acorralaria sin escapatoria y le haria mucho daño, en el ring no hay tanto tiempo ni sitio para darse los paseos que se suelen dar por el octagono para respirar. Wanderlei lo knockearia seguro.

Comentario

Resultados UFC 54

Originalmente escrito por Full Technic
          . ¿Que tal lo ves Here?.
          Despues de ver del tiron el UFC 54 casi 2 horas y media , no me quedó paciencia pra ver ese combate , hoy lo veré y ya te cuento.

Comentario

Resultados UFC 54

Originalmente escrito por Full Technic
            Yo no se a vosotros pero a mi este UFC me ha parecido genial. Combates muy muy buenos como: Matt Lindland vs Joe Doerksen , George St. Pierre vs Frank Trigg , Diego Sanchez vs Brian Gassaway, Chuck Liddell vs Jeremy Horn , Randy Couture vs Mike Van Arsdale.

COUTURE SE SALE. Que tio más bueno. ¡Increible!. Cuando en el primer round ya intenta el Triangulo de brazo de Mino me quedo a cuadros. Cuando lo consigue en el segundo me quedo paralizado. Este tio es una BESTIA.

WAND vs COUTURE YA.
            Pero si Couture solo " sabe hacer esa técnica " ( La tecnica correctamente seria tirandose y girando ... osea como la hace Mino a Heat herring ) por eso NO INTENTA OTRA COSA :D ,

Bueno también quedo claro que Mike Van Arsdale es mejor Wrestler que Couture , noveas como lo tiró y le defendió siempre, pero claro Couture es mucho más experimentado en MMA , estaba claro que no podia perder.

Comentario

Resultados UFC 54

Pero si Couture solo " sabe hacer esa técnica " ( La tecnica correctamente seria tirandose y girando ... osea como la hace Mino a Heat herring ) por eso NO INTENTA OTRA COSA :D ,
              ¿Cuantas veces has visto a Couture intentado sumisiones todo el rato?

Yo pienso que si la hace correctamente, el problema es que Arsdale defiende corectamente haciendo el brazo hacia atrás (igual le pasó a Arona contra saku). Esta técnica no es tan fácil si no puedes lanzar rodillas a la cabeza para que defienda con el brazo hacia delante y puedas cerrar de forma efectiva el candado.

Parece que sepa de lo que hablo :D

Comentario

Resultados UFC 54

No ha sido un mal ufc, algunos combates incluso me han gustado :lol:

St Pierre y Liddell pff dominando a placer, Liddell castigo a base de bien a Horn, como dice Hercomes los Takedowns de Van muy bonitos.
                To Perita Style

Comentario

Resultados UFC 54

Van Arsdale y Couture dieron un instruccional de wrestling aplicado a las MMA, todo el tiempo en posiciones de lucha, tomando la espalda, a los tackles, y el "cadera en anca" que le clava Van Arsdale a Couture es fantasticooooo
                  PD: no conocia esos dotes de Couture, intneto todo el tiempo finalizar

Comentario

Resultados UFC 54

Que Bien merecido me tengo haber perdido 30 euros por apostar por él , si esque estoy loco ¿ Cuando un Wretler le ha ganado a C.Morado de BJJ ? .
                    es que si no me equivoco, Trigg encima es mucho mejor wrestler que St Pierre, ya que gano las nacionales de USA en la universidad 4 veces y por muy poco quedo fuera de las olimpiadas del 2000. Tambien es 2 dan de judo y morado de BJJ

En cuanto a tu pregunta, de cuando un wrestler le gano a un cinturon morado de BJJ, pues el mismo Trigg cuano ni siquiera conocia el BJJ, lo revento a Machado. Todos podemos tener un mal dia no?? Trigg lo tiene cada vez que le pasan la espalda :lol:

Comentario

Resultados UFC 54

Originalmente escrito por ronin22
                      es que si no me equivoco, Trigg encima es mucho mejor wrestler que St Pierre, ya que gano las nacionales de USA en la universidad 4 veces y por muy poco quedo fuera de las olimpiadas del 2000. Tambien es 2 dan de judo y morado de BJJ
                      No hay que quitarle merito a St Pierre que le ha dado un baile COMPLETO a Trigg. Por muy bueno que sea uno, siempre encuentras a alguien mejor y con más suerte y te VIOLA casi sin despeinarse.

Comentario

Resultados UFC 54

obviamente, aunque el tipo solo sea cinturon azul de BJJ, lo que sabe hacer lo hace muy bien en MMA (quizas lo suyo no sea la sumision despues de todo)
                        A pesar de la poca experienca le dio muchisimo trabajo al campeon de la categoria, Hughes, despeino a todos los demas, es muy bueno
                        (personalmente no me gusta, pero lo que es, es, asi que me callo jaja)

Comentario

Resultados UFC 54

Personalmente, ME ENCANTA. Él y Franklin son, para mi, los luchadores más completos de UFC.

Comentario

Resultados UFC 54

Originalmente escrito por ronin22
                            aunque el tipo solo sea cinturon azul de BJJ
                            - Ahora es morado ( se vio en el último UFC ) , lo invitaron al Adcc y lo violaron lo finalizaron en 49 seg. ganando gracias a el la finalización más rápido.

- Se ve que esta progesando en BJJ, un tio que sale a luchar con su kimono es que tiene mucha confianza en su estilo y además le gusta.

Tambien es 2 dan de judo y morado de BJJ
                            En judo no me meto , pero de BJJ no sabe una mierda, 0 absolutuamente nada, un tio ya no morado blanco pone mil veces mas de dificultad en que lo monten , le pasen la guardia etc.

PD: Ya he visto Matt Lindland vs Joe Doerksen : Si la verdad que lucha bien en suelo , lo único que le veo es que no acaba las posiciones , osea raspa el tio lo manda por pos aires pero al final no es capaz de acabar la técnica y seguir luchando por arriba, luego cuando le cogian la guillotina y el caia por arriba en vez de defender se dejaba que Matt se pusiera a luchar por arriba acambio de que le soltara la guillotina .

Doerksen le hace un Taekdown muy guapo que es una de las técnicas que más utilizo yo y de las que mejor me salen , la hace en el 1

Comentario

Resultados UFC 54

En judo no me meto
                              Here está aprendiendo :D

Comentario

Resultados UFC 54

, un tio ya no morado blanco pone mil veces mas de dificultad en que lo monten , le pasen la guardia etc.
                                ...
                                No generalices, hay inutiles en todas las artes marciales, hay gente que no aprende lo que le enseñan en todos lados

pero destaco que no te metiste con el judo :wink:

Comentario

Trabajando...
                                X