Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Daniel Tabera vs. Jared Hess para el Bellator Fc del 17 de abril! -Results IN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Daniel Tabera vs. Jared Hess para el Bellator Fc del 17 de abril! -Results IN

alguien ha localizado los videos de bellator 3?
    esque me estoy volviendo loco y noi los encuentro

Comentario

Re: Daniel Tabera vs. Jared Hess para el Bellator Fc del 17 de abril! -Results IN

Noty, los videos del bellator, si no me equvoco estaran mañana en la pag del bellator

Comentario

Joder ,jack daniels de donde has sacao la foto de la morena esa que m esta volviendo loco?

Comentario

Salarios del evento:

The complete payouts included:

Jared Hess: $25,000 (includes $15,000 win bonus)
          def. Daniel Tabera: $10,000

Dave Menne: $25,000 (includes $15,000 win bonus)
          def. Norman Paraisy: $10,000

Damien Stelly: $25,000 (includes $15,000 win bonus)
          def. Alex Andrade: $10,000

Jason Norwood: $4,000 (includes $2,000 win bonus)
          def. John Kirk: $2,000

Rudy Lindsay: $3,000 (includes $1,000 win bonus)
          def. Wayne Cole: $1,5000

Hector Lombard: $25,000 (includes $15,000 win bonus)
          def. Virgil Lozano: $10,000

Yosmany Cabezas: $25,000 (includes $15,000 win bonus)
          def. Edwin Aguilar: $10,000

Tyler East: $3,000 (includes $1,500 win bonus)
          def. Amedio Viola: $2,500

Marcello Alfaia: $4,000 (includes $2,000 win bonus)
          def. Joey Gorczynski: $2,000

Johnny Eduardo: $4,000 (includes $2,000 win bonus)
          def. Donald Sanchez: $2,OOO

William Albrecht: $3,000 (includes $1,500 win bonus)
          def. Mike Messina: $1,500

Comentario

buenas gente na mas que hago que bucar el viedo de dani del bellator alguien save donde lo puedo ver gracias

Comentario

Re: Daniel Tabera vs. Jared Hess para el Bellator Fc del 17 de abril! -Results I

ya se purde ver el video de dani en la pag de bellator. se actualiza todos los miercoles. un saludo http://espanol.bellator.com/index.ph...ask=watchvideo

Comentario

al fin se ve a una cosa importante hay que registrarse para poder verlos

Comentario

al final del enlace que ha puesto danneses se ve el combate entero.

lo siento pero:
                  1.-voy a criticar a tabera.
                  2.-no quiero, ni tengo intencion de subirme a un ring con tabera a pegarme.
                  3.-le deseo toda la suerte del mundo y que aprenda mucho de este combate.

dicho esto:
                  ....primero que no me ha gustado la posicion de las manos en el stand up...tipo mayweather....(hay que ser muy muy rapido),
                  en el suelo flojo flojo, pierde la posicion muy rapido y no aprovecha la reja....hay que trabajar mucho las transiciones (las grandes infravaloradas de las mma)

la verdad es que me ha decepcionado un poco, habia visto actiuaciones suyas a años luz, pero en las derrotas es donde se forjan los grandes luchadores...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    al final del enlace que ha puesto danneses se ve el combate entero.

lo siento pero:
                    1.-voy a criticar a tabera.
                    2.-no quiero, ni tengo intencion de subirme a un ring con tabera a pegarme.
                    3.-le deseo toda la suerte del mundo y que aprenda mucho de este combate.

dicho esto:
                    ....primero que no me ha gustado la posicion de las manos en el stand up...tipo mayweather....(hay que ser muy muy rapido),
                    en el suelo flojo flojo, pierde la posicion muy rapido y no aprovecha la reja....hay que trabajar mucho las transiciones (las grandes infravaloradas de las mma)

la verdad es que me ha decepcionado un poco, habia visto actiuaciones suyas a años luz, pero en las derrotas es donde se forjan los grandes luchadores...
                    Yo, opinando tecnicamente, por ejemplo creo que igual la posicion de las manos, era a proposito, para obligarle a entrar al otro, por que tabera siempre lleva la guardia alta, posiblemente fuera un señuelo.
                    Y con respecto al suelo, lo que dije el otro dia, creo le han fantado recursos, tendria que haber hecho un trabajo de media guardia amenazando para raspar o ir a la espalda, o en su defecto, recuperar la guardia. Tenia las esgrimas ganadas, no puede trabarle la pierna y seguir en esa posición, esa tecnica te inmobiliza. Una buena opción teniendo encuenta que su opoennte era campeon universitario de wrestling, es una vez ganadas las esgrimas intentar trabajar con los ganchos por dentro sujentandolo, y a su vez empujando con la cabeza, como hace demian maia...pero bueno es un consejo desde el otro lado del teclado,claro...

Comentario

Desde el otro lado del teclado y desde el lado correcto del grappling ;D
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                        Desde el otro lado del teclado y desde el lado correcto del grappling ;D
                        Hombre yo, lucharia asi, pero eso yo k no tengo luchas aun de MMA

Comentario

Re: Daniel Tabera vs. Jared Hess para el Bellator Fc del 17 de abril! -Results I

tienes razójn pewee, pero yo creo que ni él mismo se acaba de creer lo que hizo en ese combate. sin quitarle merito a hess, que el suyo tendrá porque está invicto. desde mi punto de vista, creo que dani no estuvo a la altura de lo que él es capaz. tuvo errores de los que no suele tener. pero esto es asi , ahi no puedes cometer errores, porque no tienes tiempo de corregirlos. cuando te quieres dar cuenta de que la estás cagando, te toca tocar la lona.

Comentario

Jared Hess no me suena como campeón universitario... creo que era Division II, o sea, buen wrestler, pero de segunda fila en ese aspecto. Tampoco estoy seguro de todas formas...

Comentario

Te lo estaba buscando...es que hay una especie de cronica en algun lado de la web que precisamente, habla como que Tabera no debia haber visto ningun video de Hess, y luego comentaba que con la formación de campeon univeristario de wrestling de hess...bla bla bla, pero no lo encuentro ahora

Comentario

Las apreciaciones de Pewee son correctas y mas viniendo de un experto grappler, pero Tabera en suelo siempre se ha mostrado simplemente correcto y no más, hasta la fecha le habia bastado, esta vez, no..

Esperemos le sirva esta derrota

Comentario

Trabajando...
                                X