Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kimonos venun

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • kimonos venun

    hola a todos.Admin los kimonos venun se pueden pedir aun q en la pag. ponga sin existencias siendo asi cuanto tardarian.Tengo leido q la anterior remesa de kimonos encogia mucho sabes si han solucionado ya ese tema con esta remesa nueva. saludos

  • #2
    Re: kimonos venun

    El kimono Venum no viene pre-encogido con lo cual encoge "un poco" segun el fabricante, que han hecho pruebas de lavado. Se que la primera remesa de kimonos tuvo un problema con las tallas, y te recomendaban comprar una talla mas de la normal, pero eso fue hace tiempo. De todas formas, como cualquie prenda de algodon, no lo metas en la secadora, ni lo laves con agua caliente (siempre agua fria).

    Se pueden solicitar en la pagina, y se traerian en el siguiente pedido. De Venum hay pedidos con mucha frecuencia con lo cual no creo que tardase mas de un mes en estar disponible. El proximo pedido se hace esta semana asi que si quieres reservalo ya.

    Tambien avisarte de que han sacado una version del kimono en verde camuflaje. Esta tarde pondremos algunos productos mas de la marca Venum como dicho kimono, modelos nuevos de bermuda y algun modelo de camiseta.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: kimonos venun

      El kimono venum sigue encogiendo,un compañero de entreno a comprado uno y le ha encogido bastante igual que el mio.Yo te aconsejo un koral ya que el modelo es practicamente el mismo y es mucho mas comodo.

      Comentario


      • #4
        Re: kimonos venun

        Hola Sergio, ¿sabes si lo ha comprado hace poco? ¿Y si lo ha lavado con agua fria, y sin secar en secadora?

        ¿Mas experiencias de otros usuarios?

        Si siguen encogiendo mucho no entiendo como una empresa como Venum no lo soluciona.

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: kimonos venun

          ok,tomo nota.Si me decis q encoje prefiro pillar un koral o un keiko.Admin q pedido realizaras antes, de koral o de keiko?.saludos

          Comentario


          • #6
            Re: kimonos venun

            Admin,mi compañero lleva 2 semanas con el kimono y lo ha lavado con agua fria y nada de secadora,por lo tanto no han solucionado el problema.1saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: kimonos venun

              Gracias sergiobjj.

              Comentario


              • #8
                Re: kimonos venun

                con respecto al problema de los venum...un compañerio mio tuvo uno y, a parte de lo del encogimiento, recuerdo ke se le deshilachaba bastante. kizas eso sea un caso aislado,pero lo digo por si a alguien mas le ha pasado. un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: kimonos venun

                  Tienes razon,a mi kimono se le han empezado a despegar los parches de la chaqueta.No entiendo como a un kimono de 150E le puede pasar esto y a uno de decahtlon de 30e no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: kimonos venun

                    Le voy a pasar estas quejas al distribuidor de Venum, porque yo tampoco veo logico que un kimono de calidad encoja mas de lo normal o que se deshilache.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X