Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lyoto Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lyoto Machida





    Undefeated after 14 fights in the career, Lyoto Machida impresses, and it

  • #2
    Re: Lyoto Machida

    He oido mucho sobre la urinoterapia pero que quereis que os diga... para tomar eso y encima acabado de levantarte por la mañana hay que tener muuuuuuuuuucho estomago......

    Comentario


    • #3
      Re: Lyoto Machida

      lo acabo de leer en tatame y me he quedao flipao! Txumari Machida

      Comentario


      • #4
        Re: Lyoto Machida

        No se lava los dientes, y asi cuando avanza hacia su adversario le echa el aliento y lo paraliza un instante antes de golpear


        PD Joe, que asquito, caliente y todo, buajjjj

        Comentario


        • #5
          Re: Lyoto Machida

          No se porque pero tengo ganas que le metan la de pulpo..

          Comentario


          • #6
            Re: Lyoto Machida

            Originalmente escrito por sanka
            No se porque pero tengo ganas que le metan la de pulpo..
            1+, me parece que va un poco de sobrado en general. pero por otro lado aún no ha perdido por lo que puedo entender que le haya subido el ego un poco

            Comentario


            • #7
              Re: Lyoto Machida

              Imaginaros la cara de satoshi ishi cuando le dijeron que el bol del desayuno no era para los cereales, que era para beberse el pipi... yagh que asco.


              ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Lyoto Machida

                yo eso por mucho que me quieran convencer de sus efectos positivos no lo veo jejeje ya que desde siempre se supone que las toxinas del cuerpo se eliminan mediante el sudor,heces u orina entoces algo falla jajajaa

                Comentario


                • #9
                  Re: Lyoto Machida

                  Huele a quedada del personal
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lyoto Machida

                    Yo tambien sigo la urino terapia y en serio chicos,junto con el cafe calentito,a penas se nota y te sientes fuerte el resto del dia. :-*

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lyoto Machida

                      pues dos cosas:

                      1-lyoto para empezar tiene un padre cinto negro, normal que prefiera entrenar con su familia y en su lugar de origen.
                      fedor hace lo mismo y tampoco le va mal...

                      2.-la urinaterapia es controvertida pero esta claro que ingiriendo toxinas no te conviertes en el mejor luchador de tu categoria.....


                      machida no me mola en exceso pero me calla la boca cada vez que lo veo......
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lyoto Machida

                        Coprofagias al margen, Machida es un pedazo de luchador con un estilo diferente, poco ortodoxo pero ultraefectivo. Yo personalmente, me muero de ganas de verlo contra Rashad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lyoto Machida

                          Originalmente escrito por Samuel
                          He oido mucho sobre la urinoterapia pero que quereis que os diga... para tomar eso y encima acabado de levantarte por la mañana hay que tener muuuuuuuuuucho estomago......
                          yo sigo en mi linea de no creerme nada hasta que se demuestre lo contrario y he estado bicheando por ahi sobre la Uroterapia... y la verdad es que no he encontrado ningún estudio cientifico que la rechace pero tampoco ninguno que lo respalde...simplemente se dice que hay que realizar estudios sobre ello. En cualquier caso, hablan de la urinoterapia para combatir cancer (por ciertas sustancias contenidas en la urea) y fortalecer el sistema inmune. No creo que nadie luche mejor por beber su orina, como mucho que pueda entrenar mas porque nunca se resfria :P

                          Asi que si al menos estuviera demostrado cientificamente... pero si ni siquiera lo está...que asco, yo no beberia mi orina...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lyoto Machida

                            Furao y lo dices ahora, que me acabo de hacer un cubata con mi meadilla :(

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lyoto Machida

                              Yo también lo habia leido yeaaaagh

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X