Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
He oido mucho sobre la urinoterapia pero que quereis que os diga... para tomar eso y encima acabado de levantarte por la mañana hay que tener muuuuuuuuuucho estomago......
yo eso por mucho que me quieran convencer de sus efectos positivos no lo veo jejeje ya que desde siempre se supone que las toxinas del cuerpo se eliminan mediante el sudor,heces u orina entoces algo falla jajajaa
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
1-lyoto para empezar tiene un padre cinto negro, normal que prefiera entrenar con su familia y en su lugar de origen.
fedor hace lo mismo y tampoco le va mal...
2.-la urinaterapia es controvertida pero esta claro que ingiriendo toxinas no te conviertes en el mejor luchador de tu categoria.....
machida no me mola en exceso pero me calla la boca cada vez que lo veo......
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Coprofagias al margen, Machida es un pedazo de luchador con un estilo diferente, poco ortodoxo pero ultraefectivo. Yo personalmente, me muero de ganas de verlo contra Rashad
He oido mucho sobre la urinoterapia pero que quereis que os diga... para tomar eso y encima acabado de levantarte por la mañana hay que tener muuuuuuuuuucho estomago......
yo sigo en mi linea de no creerme nada hasta que se demuestre lo contrario y he estado bicheando por ahi sobre la Uroterapia... y la verdad es que no he encontrado ningún estudio cientifico que la rechace pero tampoco ninguno que lo respalde...simplemente se dice que hay que realizar estudios sobre ello. En cualquier caso, hablan de la urinoterapia para combatir cancer (por ciertas sustancias contenidas en la urea) y fortalecer el sistema inmune. No creo que nadie luche mejor por beber su orina, como mucho que pueda entrenar mas porque nunca se resfria :P
Asi que si al menos estuviera demostrado cientificamente... pero si ni siquiera lo está...que asco, yo no beberia mi orina...
Comentario