Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges St. Pierre:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Georges St. Pierre:


    Georges St. Pierre dice que está cansado de las acusaciones de B.J. Penn, las cuales acusan el canadiense de haber trampeado en la lucha en que salió victorioso y mantuvo su cinturón de la categoria de los welter del UFC. St. Pierre está más que cansado, tanto que decidió ayudar Kenny Florian en su preparación para la lucha que valdrá el titulo de los ligeros, actualmente en posesión del hawaiano. El combate acontecerá en el UFC 101 o 102, en agosto o septiembre de ese año.


  • #2
    Re: Georges St. Pierre:

    le dará un bote de vaselina para ayudar? jeje

    es broma, pero mira, ojala kenny gane, me cae bien y es el tipico tio q cumple el sueño americano, sin ser un fuera de serie a fuerza de entrenar y trabajar llega lejos

    Comentario


    • #3
      Re: Georges St. Pierre:

      Me gustaria que Florian que siempre fue un segundon, le ponga un combate muy complicado a BJ

      Comentario


      • #4
        Re: Georges St. Pierre:

        a mi me gustaba mucho BJ, pero está cagandola batante con el temitra de marras ya... yo creo que si aceptas tu derrota y luchas porque no se repita eres un guerrero, pero si empiezas a buscar excusas te convietes en un patan!

        Comentario


        • #5
          Re: Georges St. Pierre:

          Originalmente escrito por |CabRa|
          A mi mira que me encanta BJ, pero con todo este rollo me esta decepcionando bastante.
          +1 tio.
          esperemos verle en el octogono repartiendo de nuevo y que nos haga olvidar toda esta mierda...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X