Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Takanori Gomi Draws Rafaello Oliveira for Affliction: Trilogy

MAIN CARD

Champ Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett (for WAMMA heavyweight title)
    Gegard Mousasi vs. Renato "Babalu" Sobral
    Vitor Belfort vs. Jorge Santiago
    Paul Buentello vs. Gilbert Yvel
    Takanori Gomi vs. Rafaello Oliveira

PRELIMINARY CARD

Paul Daley vs. Jay Hieron
    Chris Horodecki vs. Dan Lauzon
    Ben Rothwell vs. Chase Gormley
    L.C. Davis vs. Javier Vazquez
    Mark Hominick vs. Deividas Taurosevicius
    Lucio Linhares vs. Mikhail Zayats (will not be aired)
    Rob Broughton vs. Jessie Gibbs (will not be aired)

Comentario

Buen card sin duda,,, a ver que tal va el tema

Comentario

Originalmente escrito por tortus
        "Con Sobral, voy a intentar luchar en pie. Si fuera para el suelo, voy a quedarme por encima y trabajar mi ground and pound. Él va a tener que quedarse pendiente en mis codos, pues voy a usarlos en esta lucha.
        Uffffff, mira que el tio es bueno en pie, pero derribar a Babalu es muy, muy jodido. Yo creo que tendrá que amarrar cuando esté por abajo (y estará alguna vez seguramente) y esperar a que los pongan otra vez en pie, que es donde tiene ventaja.

Comentario

La Main Card es, a mi parecer, la mejor en los papeles en lo que va del año, incluso del UFC 100.

Comentario

que tal es rafaello rivera?

Comentario

Una curiosida, en el main card veo un nombre q me sonaba mucho ( joe quien era, joe de q me suena, hasta q ??? ? el tipo es Lucio Linhares, lo vi pelear en el m1 de gran canarias, vino representando a finlandia aunq es brazileño, por aquel estonces escuche q era faixa marron y alli demostro tener un gran suelo finalizando con un triangulo a Moises Gabin ( este ultimo hizo una pelea en bellatorfc 1 Gananando con un triangulo ).
              Parece q su pelea no sera retransmitida pero me gustaria ver q tal lo hace, a mi en gran canarias me gusto.

AQUI DEJO EL VIDEO m1 gran canarias:

AQUI OTRO VIDEO M1 USA ( CREO Q SU ULTIMA PELEA )
              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

En cuanto a gerard mmmm creo q deveria tener cuidad con babalu, arriva este anqu no es un crak se defiende bien y ya conocemos su suelo, creo q mousasi no tendra problemas para derrivarlo pero en el suelo creo q babalu sera superior en grappling y mousasi en g&p , no se, reñida disputa la verdad

Comentario

Originalmente escrito por wilco
                La Main Card es, a mi parecer, la mejor en los papeles en lo que va del año, incluso del UFC 100.
                No compro.

Bueno que es tu opinión y allá cada cual con la suya, pero en serio, para mi ni se acerca, pero ni de lejos, al UFC 100.

Del Affliction salvando el Fedor vs. Barnett, e incluso el Mousasi vs. Babalú (cuyo interés es meramente "estético", vamos que no hay una organización establecida en el sentido de "si ganas a este eres contender", son combates vacios de significado, pero que eso si, quedan chulisimos), los otros tres combates no tienen nada. ¿Buentello vs. Yvel? Venga tio esto podria ir en un card de Art of War que a nadie le llamaria. Gomi que va cuesta abajo contra... no me acuerdo. Y el Belfort vs. Santiago... Bueno este si que me apetece.

El UFC 100 tiene DOS luchas por el cinturón, una de ellas con Georges StPierre. Esa compensa la de fedorico. El Lesnar vs. Mir se come al de Mousasi en interés por todas las esquinas. El debut de Akiyama en la jaula (para mi) se come al combate de Gomi. Fitch vs. Paulo Thiago es un duelo de contenders. Y por si no es bastante... Hendo vs. Bisping.

En fin, que no descubro nada nuevo, solo estoy haciendo tiempo que pelean ahora mis muñequitos de mmarmy :D

Comentario

Es una cuestión de gustos obviamente. A mi en lo personal, si me dieran a elegir ver Fedor vs Barnett (sólo esa pelea) o UFC 100 no lo dudaria y veria la pelea de Fedor.

De ahi a que, si a la de Fedor le suman un par de combates más bueno, ya sea suficiente para que atrape completamente mi atención por encima de cualquier otro evento.

Comentario

Yo espero unas horas y veo la pelea de FEDOR....

Pero si o si veo en "directo" la UFC 100

Comentario

Originalmente escrito por Eduarth
                      Yo espero unas horas y veo la pelea de FEDOR....

Pero si o si veo en "directo" la UFC 100
                      Bueno, puedes ver las dos en directo, el A-3 no es hasta el 1 de Agosto

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por wilco
                        No compro.

Bueno que es tu opinión y allá cada cual con la suya, pero en serio, para mi ni se acerca, pero ni de lejos, al UFC 100.

Del Affliction salvando el Fedor vs. Barnett, e incluso el Mousasi vs. Babalú (cuyo interés es meramente "estético", vamos que no hay una organización establecida en el sentido de "si ganas a este eres contender", son combates vacios de significado, pero que eso si, quedan chulisimos), los otros tres combates no tienen nada. ¿Buentello vs. Yvel? Venga tio esto podria ir en un card de Art of War que a nadie le llamaria. Gomi que va cuesta abajo contra... no me acuerdo. Y el Belfort vs. Santiago... Bueno este si que me apetece.

El UFC 100 tiene DOS luchas por el cinturón, una de ellas con Georges StPierre. Esa compensa la de fedorico. El Lesnar vs. Mir se come al de Mousasi en interés por todas las esquinas. El debut de Akiyama en la jaula (para mi) se come al combate de Gomi. Fitch vs. Paulo Thiago es un duelo de contenders. Y por si no es bastante... Hendo vs. Bisping.

En fin, que no descubro nada nuevo, solo estoy haciendo tiempo que pelean ahora mis muñequitos de mmarmy :D
                        Coincido contigo en que el UFC 100 lo supera con creces, pero no creo que haya ningún combate en UFc que supere al Fedor-Barnett. Por otro lado es sólo el tercer evento de Affliction por lo que hacer una comparacion con una promocion que lleva como 130 eventos es bastante injusto. No obstante creo que Affliction, si finalmente se afianza y no se cumplen los rumores está haciendo historia, no se conoce ninguna organización que con sólo 3 eventos haya ofrecido 3 pedazos de card dignos de cualquier organización.

Comentario

No si el evento tiene buena pinta, solo discutia con wilco lo de que sea el mejor del año. Affliction no sé si seguirá adelante o no, pero lo cierto es que de tres eventos que ha hecho, o bueno dos que ha hecho y otro que va a hacer, ha basado toda su estrategia comercial en un mismo luchador (uno ruso bastante bueno :)). No la comparo con UFC, sino con StrikeForce o Sengoku... y me queda por debajo. Pero bueno para gustos colores.

Comentario

mousasi es uno de los mejores luchadores libra por libra y da espectaculo no aburre como muchas veces silva, para llevar tres eventos ya tiene a dos posibles candidatos al libra por libra los que tiene ufc para mi son machida gsp y a silva, despues pior ahi queda edie alvarez que podria estar entre los mejores tambien, para llevar tres eventos estan haciendo las cosas muy muy bien, fedor, mousasi, el renacido belfort, el desagradable pero llamativo babalu, gomi......, si sigue asi cuando llevemos 100 afflictions veremos quien hay por ahi
                            de todas formas el card de ufc se puede decir que es mas "completo" pero para mi no es ni mejor ni peor simplemente son diferentes y imprescindibles y si los hicieran los dos a la vez no quedarian mas cojones que cojer dos portatiles en directo y despues verlos 1 a 1 tranquilamente, tambien hay que tenetr en cuenta que no siempre el mejor card se traduce en las mejores peleas.......

Comentario

Anda que no le queda camino a Mousasi para ser P4P top3... Además de a Kang (que por cierto palmó también con Belcher), o Jacaré... ¿A quién ha ganado para ser considerado como tal?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                                No si el evento tiene buena pinta, solo discutia con wilco lo de que sea el mejor del año. Affliction no sé si seguirá adelante o no, pero lo cierto es que de tres eventos que ha hecho, o bueno dos que ha hecho y otro que va a hacer, ha basado toda su estrategia comercial en un mismo luchador (uno ruso bastante bueno :)). No la comparo con UFC, sino con StrikeForce o Sengoku... y me queda por debajo. Pero bueno para gustos colores.

¿Sinceramente piensas que alguno de los 3 primeros eventos de alguna organización pueden compararse a los 3 primeros eventos de Affliction? yo pienso que no.

Es cierto que se basan mucho en Fedor (también me parece normal, es la última joya que le falta a ufc, pero es que es no es cualquier joya, es la que tiene más kilates con diferencia), pero además reunen estrellas de bastante nivel, véase Barnett, Arlovski, Belfort, Lindland, Babalu, Sylvia, Minotoro, LC Davis, y ahora parece que también Mousasi y Gomi. Es decir Affliction obviamente no tiene un catálago muy amplio de luchadores, pero lo que tiene es en general de un nivel bastante alto.

Comentario

Trabajando...
                                X