Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett
Colapsar
X
-
Re: Affliction III
Originalmente escrito por prosikitoWerdum en sus últimas declaraciones tenia la receta para vencer a Fedor ;D
A mi me encantaria, sinceramente lo digo, una pelea con reglas mma de verdad, un Fedor vs Arona 2. Si tanto hablan algunos de que le ganó, que le de la revancha. No sé si Arona estaria dispuesto a sacrificar su carita :P
Comentario
-
Bueno parece q el ruso ya esta dispuesto:
El top clasificado Fedor Emelianenko (30-1) ha confirmado lo que la mayoria ya sabian: o201;l ha aceptado pelear al ex campeon de UFC Josh Barnett (24-5) en el proximo tercer show de Affliction.
Affliction no ha anunciado oficialmente la pelea, sin embargo el Vicepresidente de Affliction Tom Atencio y los representantes de Barnett han dicho que los acuerdos han sido llevados a cabo.
Affliction III se llevaro225; a cabo el 1 de Agosto. Asi como Atencio le dijo recientemente a, se espera que se lleve a cabo en el Honda Center en Anaheim, Calif.
La cartelera principal de la noche se trasmitiro225; en pago por evento y la cartelera preliminar se espera que se trasmita por HDNet.
Emelianenko le dijo el dia de hoy a M-1Global.com acerca de la pelea con Barnett.
"Yo siempre estoy 100 por ciento involucrado en las negociaciones, especialmente en lo que se refiere a la pelea con Barnett," indico Emelianenko. "Nosotros discutimos esta pelea con todo el equipo (entrenadores, representantes), asi que como equipo aceptamos la pelea con Barnett."
Emelianenko le dijo al sitio de Internet que el considera a Barnett un amigo y siente que no necesita vengar la derrota de su hermano ante Barnett, quien vencio a Aleksander Emelianenko en un evento de PRIDE en el 2006.
"No hay un deseo de venganza," dijo Fedor. "Esta es una pelea completamente separada."
Atencio primero menciono la posibilidad de Emelianenko vs. Barnett despues de que ambos peleadores ganaran sus respectivas peleas en la cartelera de Enero de Affliction. (Emelianenko vencio a Andrei Arlovski con un TKO en el primer round y Barnett obtuvo un TKO en el tercer round sobre Gilbert Yvel.)
(Atencio tambien le dijo recientemente a MMAjunkie.com Radio que el esto225; trabajando en la pelea de Paul Buentello vs. Tim Sylvia y Chris Horodecki vs. Dan Lauzon para la cartelera.)
Emelianenko entraro225; a la pelea con una racha de 26 peleas ganadas (con una anulacion) y victorias consecutivas sobre los ex campeones de UFC, Arlovski y Tim Sylvia. De hecho, aunque Emelianenko ha fallado en alcanzar un trato con el UFC (a pesar de intentos pasados), Barnett podria convertirse en su sexta victorias sobre ex poseedores de titulos de UFC.
Mientras tanto, Barnett, ha ganado cuatro peleas seguidas en sus pasadas seis peleas para subir a la cima de las clasificaciones mundiales de peso pesado. o201;l obtuvo un record de 4-0 en el 2008 con victorias sobre Hidehiko Yoshida, Jeff Monson, Pedro Rizzo y Yvel.
La pelea de Emelianenko vs. Barnett probablemente sero225; la pelea mo225;s grande fuera de UFC del 2009.
ES EL ENFRENTAMIENTO Q ESPERO CON MAS ANSIA DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO, ESPERO BARNE NO ME DECEPCIONE .
Comentario
-
Mousasi vs Babalu para el affliction 3 tras la negativa de Belfort!
Gegard Mousasi meets Renato "Babalu" Sobral, not Vitor Belfort, at "Affliction: Trilogy"
With Vitor Belfort reportedly unwilling to fight at a weight class other than middleweight, former DREAM middleweight title-holder Gegard Mousasi (25-2-1) will instead fight Renato "Babalu" Sobral (32-8) at "Affliction: Trilogy" on Aug. 1.
The news comes from www.M-1Global.com, which cited sources close to Mousasi.
"Affliction: Trilogy" takes place at the Honda Center in Anaheim, Calif. The preliminary card airs on HDNet, and the main card is available on pay-per-view.
Affliction Vice President Tom Atencio is expected to make a formal announcement about the fight at press conferences scheduled for Wednesday in New York City and Thursday in Los Angeles.
MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) confirmed the booking with a source close to Sobral, who said "Babalu" will likely defend his Strikeforce title in September.
Soon after his victory over Mark Hunt last week in a DREAM.9 open-weight "Super Hulk" tournament bout, Mousasi told the website he was going to fight Belfort at upcoming the Affliction show. However, Belfort is reportedly set on fighting at middleweight, and Mousasi doesn't want to drop any lower than light heavyweight (though he said he would agree to a catch-weight bout). Mousasi is so serious about the move up in weight that he surrendered his DREAM middleweight belt prior to DREAM.9.
Sobral, meanwhile, enters the bout as one of the 205-pound division's hottest fighters. The 33-year-old has posted five consecutive wins, including a November TKO win over Bobby Southworth (for the Strikeforce title) and a January submission win over Rameau Thierry Sokoudjou at "Affliction: Day of Reckoning."
http://mmajunkie.com/news/15055/gegard-mousasi-meets-babalu-sobral-not-vitor-belfort-at-affliction-trilogy.mma
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUMousasi vs Babalu para el affliction 3 tras la negativa de Belfort!
Voy con Mousasi fijo.
Comentario
-
Vitor Belfort vs. Jorge Santiago
Comentario
-
Menudo pedazo de card
Fedor Emelianenko vs Josh Barnett
Tim Sylvia vs. Paul Buentello
Gegard Mousasi vs. Renato Sobral
Vitor Belfort vs. Jorge Santiago
Jay Hieron vs. Paul Daley
Chris Horodecki vs. Dan Lauzon
Ben Rothwell vs. TBA
Mark Hominick vs. TBA
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUSiento discrepar. Para mi Mousasi tiene mas renombre que Santiago, aunque tambien me guste mucho este ultimo, Mousasi me parece ademas mas completo como luchador.
Comentario
Comentario