Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor vs Barnett 1 Agosto 2009

bueno estas seria para mi una gran noticia, seria su segundo efrentamiento interesante despues de ganar a arlovski con bastante fortuna ( SEGUN MI IDEA, Q NO QUIERE DECIR Q SEA LA CORRECTA q los veo venir ) despues de estar sufriendo. Si Barnet esta a la altura creo q se puede llevar la victoria por desicion.
    Si affliction desaparece lo mejor q puede hacer Fedor si realmente quiere ser al mas grande a dia de hoy es ir a UFC en dream tendriamos mas de lo mismo, emparejamientos chorras q solo benefician al ruso.
    NESECITO VERLO EN UFC YA, Q HARIA ALLI? con los Lesnar, mino, mirr, kongo, etc... aaaaaaaaaaaaa destruirlos a todos es verdad. ;)
    saludos amigos

Comentario

A mi lo que me preocupa de Fedor tardando tanto en pelear en el UFC, es que cuando lo haga ya va tener 33 años ( o más si sigue tardando) y es una edad en donde muchos deportistas empiezan a bajar el rendimiento por cuestiones lógicas naturales. Y no me imagino lo que seria que Fedor pierda en el UFC para ver a todos los que saben poco y nada de MMA que no sea UFC diciendo que Fedor estaba sobreevaluado ::)

Para mi lo ideal seria, si le gana a Barnett, firmar un contrato con UFC por 4 o 5 peleas, no más. Ganar el titulo, defenderlo un par de veces y retirarse a los 35 o 36 años invicto (como me gustaria ;D).

Comentario

Entiendo amigo wilco q los q saben bastante de UFC y les gusta esta organizacion y a su vez concideran q Fedor a dia de hoy esta sobrebalorado NO SABEN DE MMA?
        si es asi interesante refleccion, amigo wilco, interesanteo160; ??? ???

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
          A mi me gustaria verme con tu japo en una cama ;D

Lo del octógono es aceptable, pero si no ocurre, pues que más da donde sea si es contra Arlowskis, Barnetts o Pezao?...porque todo el mundo flipa con Lesnar, pero el bicho este, que es mucho más grande, es más joven y tiene mejor record, nadie lo toma en cuenta para nada
          Pezao es mucho mas grande que Lesnar? Si te refieres a Vinicius Magalhaes, que igual me confundo, está bastantes kilos por debajo y su record no es para nada mejor. A mi Lesnar me parece un tractor con muchas piezas defectuosas y Magalhaes va cortisimo de striking,no creo que niguno de los dos este a la altura ahora mismo para un Fedor

Comentario

No, se refiere a Antonio Silva

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              No, se refiere a Antonio Silva

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
              Me lo temia, y mira que tenia su cara de Dueñas presente, pero no terminaba de ubicarlo ;)

Comentario

Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Mousasi ha anunciado en la página de M-1 que peleará en Affliction III contra Vitor Belfort

Comentario

Re: Affliction III

Originalmente escrito por prosikito
                  A mi me encantaria, sinceramente lo digo, una pelea con reglas mma de verdad, un Fedor vs Arona 2. Si tanto hablan algunos de que le ganó, que le de la revancha. No sé si Arona estaria dispuesto a sacrificar su carita :P
                  a mi tambien me gustaria ese combate. ambos tienen cosas que demostrar, arona que lo pudo ganar en el anterior combate y fedor que fue el justo ganador

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Mousasi ha anunciado en la página de M-1 que peleará en Affliction III contra Vitor Belfort
                    ¿Será en semipesado o en medios? porque Belfort ultimamente venia luchando en MW.

Comentario

Originalmente escrito por bull
                      Entiendo amigo wilco q los q saben bastante de UFC y les gusta esta organizacion y a su vez concideran q Fedor a dia de hoy esta sobrebalorado NO SABEN DE MMA?
                      si es asi interesante refleccion, amigo wilco, interesante ??? ???
                      No me refiero a los que saben bastante de UFC y les gusta esa organización, sino a los que sólo ven los combates de esa organización (lo cual no me parece mal ver sólo UFC) y opinan de luchadores de otras organizaciones que en muchos casos no vieron ni el 20% de sus combates como para hacer una critica razonable.

Igual acepto las opiniones distintas, cada uno puede pensar como quiera sólo digo que los foros de discusión se convertirian en una catarata de temas como "Fedor sobrevalorado" , "Lesnar el mejor de la historia" y cosas por el estilo. Pero sólo me causa gracia :D

Comentario

Belfort dice que luchara con Mousasi solo si lo hacen en MW: http://tatame.com/2009/05/26/Belfort...gainst-Mousasi

Comentario

Después de que Gegard Mousasi afirma que enfrentaria a Vitor Belfort en el Affliction 3, fuimos atrás del brasileño para saber sus expectativas para el combate, que aconteceria el dia 1

Comentario

Contestación de Mousasi:

"Estoy muy sorprendido que Belfort haya estado desafiando a Fedor en heavyweight y ahora no quiere pelear conmigo en catchweight. Si (Belfort) no quiere pelear en middleweight, ¿Por que no pelear conmigo en catchweight? Para ser honesto, no me importa (lo que dijo Belfort acerca de que Mousasi no es de renombre). Pero para mi sus comentarios son extraños porque su cheque sera el mismo, pelee con alguien de mayor renombre que mi o no. Tambien es extraño que no me vea como un desafio, cuando varios rankings me tienen posicionado mas arriba que el en middleweight".

fuente: mmamania.com

Comentario

Muy buena contestación la de Mousasi ahi es nada

Comentario

Está muy clara la respuesta de Belfort, tiene mucho más que perder que ganar con este combate, y supongo que sabrá que Mousasi es un gran luchador, aunque desconocido en america.
                                Si gana, habrá ganado a un desconocido, y si pierde será un upset en america.

Comentario

Trabajando...
                                X