Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor vs Barnett 1 Agosto 2009

Originalmente escrito por manolin
    Joder Sanka, si tu dudas de Barnett apaga y vámonos, que le quieres más que su madre...
    jajajaj tienes razon, pero el analisis de sanka es la ostia.

se ha creado tanta espectacion por este combate que la gente se piensa que fedor va a cobrar, pero es cierto que, si bien es el contender natural, no se encuentra en su mejor momento.

conste que no pongo la venda antes que la herida, sigo pensando que este es el combate que le falta a fedor para ser el mas grande de su tiempo.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

y ganara....si gana solo le faltarian para rematar la faena mir, randy y lesnar ya si ganase a estos....yo creo q no habria nunca un tio igual, pero nunca

Comentario

Eso nunca ocurrirá. Si les ganase a esos (no sé que pinta Lesnar ahi ::) ) aparecerán otros, será Pezao si gana 3 o 4 peleas importantes, o Congo si gana 2 peleas más...y asi, luego aparecerá otro y otro y otro....y con 50 años tendrá que seguir invicto y peleando con todos y en la organización que en ese momento esté en boga para ser considerado el mejor del mundo, y de la historia...
        Personalmente creo que Barnett es el único interrogante que le queda de sus contemporáneos, con el que tuvo que haberse enfrentado ya hace tiempo. Y ahora parece que va a ocurrir. Ojalá sea una batalla como la de Mirko, algo que nos haga disfrutar durante varios rounds

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
          Eso nunca ocurrirá. Si les ganase a esos (no sé que pinta Lesnar ahi ::) )
          porq a mi me parece un tipo muy muy duro si a ti no no me importa....

Comentario

Re: Affliction III

Fedor Emelianenko y Josh Barnett han llegado a un acuerdo verbal, pero aún no hay contratos firmados, según se comenta en mma.fanhouse

El encuentro seria la estelar del tercero show de la promoción Affliction, que tendria lugar el 01 de Agosto en el Honda Center de Anaheim, California. Affliction tiene problemas financieros, y en caso de no lograr un gran éxito en este show, podrian ser el último
            Inicialmente se especulaba una revancha Arlovski vs Fedor, pero Arlovski acaba de ser anunciado para una pelea el 6 de Junio con Strikeforce

Emelianenko es considerado el mejor peleador del mundo, pero Barnett es señalado por muchos como su rival más temible, siendo ex-campeón UFC con un record de 24-5 y rankeado como el segundo mejor peso completo del mundo, por encima de los actuales campeones UFC: Lesnar y Mir
            Cabe decir que 3 de las 5 derrotas de Barnett, han sido ante Mirko Crocop

Otro encuentro reelevante en el show seria el encuentro Vitor Belfort vs Gegard Mousasi

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              noticion!
              espero que no tenga que ver con la mas que probable ruina del tio donald (trump) y sea el epitafio de affliction
              que le ha pasado a Donald Trump? (lo digo sin ironia)

Comentario

Sin duda y preparado para recibir criticas hoy por hoy el único peso pesado capaz de hacer frente a Fedor es Lesnar, aunque lleve tres combates, cuando este tipo lleve 5 o 6 me da igual sus resultados será casi imparable.

Comentario

pues yo ya dije que, con mucha diferencia, Barnett es el tipo que mas puede poner en peligro al emperador.

Primero su suelo es muy bueno, no veo a Fedor finalizandolo.
                  Segundo si pone a Fedor contra el suelo lo puede llevar a la decisión, ya vimos lo mal que lo pasó con Hunt.
                  Tercero y mas importante: Barnet es muy inteligente y puede plantear un combate muy jodido para el ruso.

Aún asi creo que Fedor ganará, pero no creo que sea una victoria facil, nada nada facil.

Veo mas facil que gane a Lesnar, creo que salvo que un manotazo del gigante lo tumbe, Fedor lo puede inflar a bombazos a base de velocidad, pero tampoco es un rival facil como veo que muchos creen, ni de coña, especialmente en los primeros momentos, donde una mano del gigante es definitiva, como vimos con Couture.

Por terminar, para mi, haga lo que haga a partir de ahora ya quedará como el mas grande de las MMA, y como ha dicho Wander, no creo que veamos a nadie ni parecido en muuuucho tiempo si esque sale otro.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                    Sin duda y preparado para recibir criticas hoy por hoy el único peso pesado capaz de hacer frente a Fedor es Lesnar, aunque lleve tres combates, cuando este tipo lleve 5 o 6 me da igual sus resultados será casi imparable.
                    ¿Hoy por hoy? ¿El único? Pues no sé qué ha demostrado este hombre para que realmente pienses eso.
                    Está claro que hay que ver como evoluciona y tal, pero de momento es un luchador bastante cortito que se sirve de un fisico muy superior al de sus rivales.
                    Personalmente creo que Lesnar le duraria poco a Fedor, ya sabemos como se las gasta el ruso con los grandullones que no destacan por su velocidad.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      noticion!
                      espero que no tenga que ver con la mas que probable ruina del tio donald (trump) y sea el epitafio de affliction
                      que le ha pasado a Donald Trump? (lo digo sin ironia)
                      al parecer negocios inmobiliarios no muy productivos.
                      (en usa el mercado de la vivienda se ha recuperado pero ha bajado un 40%)
                      perdon por el off topic
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                        Originalmente escrito por prosikito
                        Eso nunca ocurrirá. Si les ganase a esos (no sé que pinta Lesnar ahi ::) )
                        porq a mi me parece un tipo muy muy duro si a ti no no me importa....
                        Hombre, no es que me importe, solo digo que por qué tiene Fedor que ganar a Lesnar para demostrar nada, habiendo tipos que han demostrdo muchisimo más, y ni aun asi. Ni a Couture tampoco. Mir ya me cuentas otra cosa, pero se va a poner top 2 por ganarle 2 veces a Lesnar ???

Comentario

Mir era de lo mejor del mundo cuando tuvo su accidente de moto. El tema no es que gane a Lesnar (que por cierto te olvidas de cómo violó a Mino), sino que para los americanos fue en su momento el mejor peso pesado. A mi me molaria mucho verlo con Fedor.

Pero honesta y subjetivamente (sobre todo subjetivamente), no me importa de quién sea la culpa, si Fedor no está en UFC, me da igual con quién pelee. Sea quien sea me va a gustar el combate... pero no le voy a ser capaz de encontrar la menor trascendencia.

Fedor ya es el mejor de la historia, y no lo va a dejar de ser si pierde con Barnett. Para mi la gracia estaria en verlo en el octógono.

Comentario

A mi me gustaria verme con tu japo en una cama ;D

Lo del octógono es aceptable, pero si no ocurre, pues que más da donde sea si es contra Arlowskis, Barnetts o Pezao?...porque todo el mundo flipa con Lesnar, pero el bicho este, que es mucho más grande, es más joven y tiene mejor record, nadie lo toma en cuenta para nada

Comentario

No si por mi parte ya te digo que puede pelear con quien sea que me va a apetecer... pero no me va a decir nada.

Lo que me gustaria es verlo en UFC, pero no porque piense que nadie se lo vaya a comer alli, sino por verlo alli simplemente.

Lesnar le pondria en algún apuro. Pero seamos serios, que hablamos de Fedor. No creo que a dia de hoy Brock tenga ninguna opción en ese combate. Cada cosa a su tiempo, y Lesnar SERÁ una potencia en la categoria. Para ello se está preparando.

Pezao vs. Lesnar?? seria un buen cruce. Nadie lo toma en cuenta porque ni siquiera se sabia si le iban a dejar volver a USA después de saltarse la prohibición de una de las comisiones peleando en Japón. No sé si le revocaron la licencia al final...

Comentario

teseo!!! que no es repetido este post tambien? :-)

Comentario

Trabajando...
                                X