Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Affliction III

ni a arona ni a barnett les veo con posibilidades de ganar a fedor, pero deberian emparejarlo con barnett si o si
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por bull
      Originalmente escrito por prosikito
      Werdum en sus últimas declaraciones tenia la receta para vencer a Fedor ;D

A mi me encantaria, sinceramente lo digo, una pelea con reglas mma de verdad, un Fedor vs Arona 2. Si tanto hablan algunos de que le ganó, que le de la revancha. No sé si Arona estaria dispuesto a sacrificar su carita :P
      No estoy seguro pero creo q Werdum no le duraria mucho a Fedor.
      Y Arona devio ganar su pelea con Fedro DE CALLEEEEEEE jejeje, no se como le dieron la victoria a Fedor en ese enfrentamiento y si se enfrentaran ahora ( cosa q no copartiria ya q Arona no se lo merece ) creo qq Fedor le daria bastante caña, Arona lleva mucho inactivo.
      PERO SEGURO Q HARIA MAS Q YVEL Y BUENTELO.
      yo no estoy deacuerdo, y en esaeepoca Arona era un CRACK campeon del ADCC y Fedor era un donnadie, asi q no suena a tongo...

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
        Originalmente escrito por prosikito
        Werdum en sus últimas declaraciones tenia la receta para vencer a Fedor ;D

A mi me encantaria, sinceramente lo digo, una pelea con reglas mma de verdad, un Fedor vs Arona 2. Si tanto hablan algunos de que le ganó, que le de la revancha. No sé si Arona estaria dispuesto a sacrificar su carita :P
        No estoy seguro pero creo q Werdum no le duraria mucho a Fedor.
        Y Arona devio ganar su pelea con Fedro DE CALLEEEEEEE jejeje, no se como le dieron la victoria a Fedor en ese enfrentamiento y si se enfrentaran ahora ( cosa q no copartiria ya q Arona no se lo merece ) creo qq Fedor le daria bastante caña, Arona lleva mucho inactivo.
        PERO SEGURO Q HARIA MAS Q YVEL Y BUENTELO.
        yo no estoy deacuerdo, y en esaeepoca Arona era un CRACK campeon del ADCC y Fedor era un donnadie, asi q no suena a tongo...
        Joe tio no hay mas q ver la pelea, NO SEMOS FANATICOS. ;D ;D

Comentario

Eso está más visto que el tebeo. Amarrona no intentó sino amarrar, por eso perdió.

Comentario

jaja, yo no soy fanatico, soy fan-tas-tico

Comentario

Estos de afflicttion estan flipando, hacer un evento junto con ufc 100, q quieren sentenciar su desaparicion? Y ME JUEGO YA Q LE HECHARAN A FEDOR A YVEL, COSA Q SERIA VERGONZOSA, PUSTA Q YVEL NO ESTA A LA ALTURA Y BUENTELO? BUENO DE ESTE NI HABLEMOS. Ganara a los 30 segundos por ko y diremos q este señor es lo maximo de las mma, el number 1. :o

Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, PQ NO LO EMPAREJAN CON BARNETT? Alguien podria responder a esta pregunta, si hay alguien q se lo merece es el no?
              Yo creo q pq Barnett tiene bastantes posibilidades de aniquilarlo y si eso pasa quizas Afflicttion perderia buena parte de su prestigio? Ya q Fedor es el maximo exponente de Afflicttion y si resulta derrotado ya no crearia tanto expectcion verle pelear despues de una derrota.
              RECORDEMOS Q AFFLICTION AL FIN Y AL CABO ES UN NEGOCIO Q AUN ESTA POR EXPLOTAR Y SI SU MAXIMO "VENDEDOR" ( FEDOR ) BAJA SU RENDIMIENTO LA EMPRESA IRA MAL. ;) ;)
              Los reyes magos son los padres! ;)

Comentario

Originalmente escrito por JackFrost
                Estos de afflicttion estan flipando, hacer un evento junto con ufc 100, q quieren sentenciar su desaparicion? Y ME JUEGO YA Q LE HECHARAN A FEDOR A YVEL, COSA Q SERIA VERGONZOSA, PUSTA Q YVEL NO ESTA A LA ALTURA Y BUENTELO? BUENO DE ESTE NI HABLEMOS. Ganara a los 30 segundos por ko y diremos q este señor es lo maximo de las mma, el number 1. :o

Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, PQ NO LO EMPAREJAN CON BARNETT? Alguien podria responder a esta pregunta, si hay alguien q se lo merece es el no?
                Yo creo q pq Barnett tiene bastantes posibilidades de aniquilarlo y si eso pasa quizas Afflicttion perderia buena parte de su prestigio? Ya q Fedor es el maximo exponente de Afflicttion y si resulta derrotado ya no crearia tanto expectcion verle pelear despues de una derrota.
                RECORDEMOS Q AFFLICTION AL FIN Y AL CABO ES UN NEGOCIO Q AUN ESTA POR EXPLOTAR Y SI SU MAXIMO "VENDEDOR" ( FEDOR ) BAJA SU RENDIMIENTO LA EMPRESA IRA MAL. ;) ;)
                Los reyes magos son los padres! ;)
                JOJOJOJO ;D

Por eso UFC le dió 15 peleas por el titulo a Couture, porque era una empresa a explotar, y querian tenerlo como campeón sea como sea ::)

Comentario

je je je je je je je

Comentario

Creo que este iria mejor aqui:

Atencio: El 11 de Julio es posible, pero no hay nada decidido para el tercer show de Affliction
                    [i]Dependiendo a quien escuches, Affliction está ya sea planeando su tercer evento para que definitivamente vaya a la par con UFC 100 el 11 de Julio, considerando la idea, o definitivamente en una dirección diferente.

Mientras tanto el Vicepresidente de Affliction Tom Atencio, no ha completamente decidido que hacer.

"Yo aun no he finalizado nada," le dijo Atencio recientemente a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com). "Yo aun estoy trabajando en distintas fechas y lo que sea. Nada ha sido aun finalizado"

Mientras que competir por televidentes con UFC, especialmente en una cartelera tan históricamente significativa como UFC 100, podria parecer un poco tonto, Atencio dijo que él si ve un plan que podria tener sentido para su compañia.

Claro, Atencio sabe que los escépticos hablarán sin importar lo que él decida.

"Yo pienso que podria funcionar," dijo Atencio. "Yo realmente lo creo.

"Pero al mismo tiempo hay, obviamente hay mucho de

Comentario

yo creo que están haciendo desear lo más posible la pelea Fedor - Barnett. Saben que es la pelea que la gente quiere ver, ya que por experiencia y técnica Barnett por lo menos le puede plantear una pelea complicada a Fedor, más allá de que termine ganando el ruso probablemente.

Me imagino una pelea más para ambos (affliction esperando que ganen) asi a fin de año arman la "esperada pelea" y vender PPVs como pan caliente

Comentario

Si affliction no es capaz de separar su atractivo de la figura de Fedor, lo van a pasar muy mal, y para eso tienen que trabajar. Ir metiendo luchadores, darles publicidad, oportunidadesy "minutos" de pantalla para que la gente los conozca...
                        Si basas todo en 3 o 4 nombres, tarde o temprano acabarás pagando esa falta de previsión...

Comentario

No te conozco pero no lo dudo he, se nota ;)

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
                            Si affliction no es capaz de separar su atractivo de la figura de Fedor, lo van a pasar muy mal, y para eso tienen que trabajar. Ir metiendo luchadores, darles publicidad, oportunidadesy "minutos" de pantalla para que la gente los conozca...
                            Si basas todo en 3 o 4 nombres, tarde o temprano acabarás pagando esa falta de previsión...
                            para mi este es el tema, no es que la org sea mala, sino que dan a fedor una importancia que (aunque la merezca) no es beneficiosa.
                            el extremo lo hemos visto en los sueldos de la gente que se enfrenta a fedor(?¿)
                            el sueldo de fedor ni lo conocemos.....
                            aparicion en la tele de fedor, docu del badest man on the planet.........
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                              Yo despues de pensarlo bien a lo que dijo sNk de que affliction esta para vender camisetas, he llegado a la conclusion de que posiblemente su intencion es de hacer solo X eventos para dar a conocer la marca y despues dejarlo.

Aunque pierdan dinero con el evento seguramente lo recuperen vendiendo camisetas. la publicidad que estan haciendo es brutal. Yo por poner un ejemplo no tenia ni idea de esta marca de ropa y gracias a sus eventos hice un pedido. Y me imagino que como yo, habra muchisima gente mas.
                              toda la santa razon, en un abrir y cerrar de ojos, se han posicionado como marca de referencia mma y encima supermolona.

pero no es menos cierto, que el mercado de las mma propiamente dichas si se gestiona bien puede (o por lo menos debe) dar mas pasta que la ropa.
                              sigpic

Comentario

Buff yo no se si estar de acuerdo con esa afirmación...donde termina uno y comienza el otro? o sea, donde terminan las mma y comieza el marqueting (venta de camisetas incluido) Si fuese ropa de mujer te aseguraba que no era asi (verdad Amancio Ortega) ;D

Comentario

Trabajando...
                                X