Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Affliction III

Originalmente escrito por prosikito
    Originalmente escrito por dezeh16
    Si ese fuese el card no estaria nada mal, El Barnett Arlovski combatazo donde los haya, yo personalmentea Monson en su último combate lo vi fatal, y eso que siempre m ha gustao pero lo vi lentisimo en un estado de forma bajisimo, la verdad que no le veo ninguna posibilidad contra fedor
    ??? ??? ??? Pero si se bajó a Khari!!!???
    Me parece que más que al combate con Khari, se refiere al de Roy Nelson. Ahi se vio a Monson muy flojo, y le regalaron la decisión

Comentario

A mi personalmente en ese combate me llegó a dar pena Monson, aparte de que por favor que le ha pasado a Kharitonov?!!! si parece que ha entrenado en el Burguer King!! a los dos los vi fatal y esque ya Monson se le ve tan lento que simplemente en sus últimos 2 combates se tiraba en cuanto podia a la guardia ya trabajar, con el ground and pound de fedor miedo me da. Barnett ya! aunque como muchos comentais ya a affliction no le quedaria ni chicha ni limoná, el futuro quizás estuviera en la unificación de Dream con Afflictión para tener una categoria de pesados bastante competitiva aunque ni de lejos seria UFC.
      sigpic

Comentario

Está claro que Kharitonov no es el que era (no tiene ni 30 años ??? ) pero no creo que sea fácil tampoco derrotarlo, no en vano dejó colgando de las cuerdas no hace mucho Overeem...pena de ruso, con las cualidades que tiene :(

Werdum podria ser otro rival de consideración, no de "engordar " el record (qué fácil se habla de engordar un record, con un tipo que tiene 30-8 y antiguo aspirante al cinto en UFC...aqui el cinto de UFC y sus campeones-aspirantes tiene un valur según convenga)
        Para mi el único que "engorda" el record de Fedor es Zuluzinho ;D. Y lo digo en serio

Comentario

Werdum está en StrikeForce, aunque tampoco lo veo yo ganando a Fedor.

Comentario

Desde la web de M-1 global, dicen que Fedor luchara con Barnett a principios de Agosto en el tercer evento organizado por Affliction & M-1: Here

Comentario

Fedor vs Barnett 1 Agosto 2009

FUCK YEAH! MMAJUNKIE es como bastante fiable en sus noticias...habria que esperar a que sherdog o mmaweekly confirmen

Comentario

Re: Fedor vs Barnett 1 Agosto 2009

x cierto, Fedor R1 via lo que sea

Comentario

noticion!
                  espero que no tenga que ver con la mas que probable ruina del tio donald (trump) y sea el epitafio de affliction
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Gran noticia pero me da a mi que Barnett se acojona y pierde en el R.1, si analizamos los últimos combates de Barnett aunque los resultados no sean malos las sensaciones son bastante negativas.

Win Gilbert Yvel Submission (Punches) Affliction - Day of Reckoning 1/24/2009 3 3:05 COMBATE HORRIBLE
                    Win Pedro Rizzo KO (Punch) Affliction - Banned 7/19/2008 2 1:44 JUSTITO COMBATE
                    Win Jeff Monson Decision (Unanimous) Sengoku - Second Battle 5/18/2008 3 5:00 PARA OLVIDAR
                    Win Hidehiko Yoshida Submission (Heel Hook) Sengoku - First Battle 3/5/2008 3 3:23 TAMBIEN MAS DE LO MISMO
                    Loss Antonio Rodrigo Nogueira Decision (Unanimous) PRIDE - Shockwave 2006 12/31/2006 3 5:00 DECENTE COMBATE
                    Win Pawel Nastula Submission (Toe Hold) PRIDE 32 - The Real Deal 10/21/2006 2 3:04 NO LO LLEVABA NADA BIEN
                    Loss Mirko Filipovic Submission (Strikes) PRIDE - Final Conflict Absolute 9/10/2006 1 5:32
                    CAGADA EN SU MEJOR MOMENTO AUNQUE VENIA DE UNA BATALLA CON MINO.

Si realmente está en forma y controla, puede ser un combate al menos largo, sino a pringar.

Comentario

Según estuve leyendo en algunas págians en inglés, el evento sigue sin estar confimado. Hasta llegué a leer que la gente cercana a Barnett decia que con ellos todavia no se habian comunicado.
                      Aún asi, me parece que si se llega a concretar, creo que es la fecha ideal.
                      UFC 100 va ser justo el sábado anterior, con lo cual no van a poder organizar otro evento para la semana siguiente.

Otro rumor es que si Affliction después de este 3er evento cierra sus puertas, a Fedor le quedaria la opcion de UFC o DREAM. Y en el caso de firmar con UFC, Silva y su manager se mostraron interesados en una posible pelea con el ruso (Silva anda por las 220 lbs, no muy lejos del peso de Fedor).
                      Muchos dicen que los directivos de UFC no van a querer que Silva pueda llegar a perder, pero mi pensamiento es que tienen todo para salir beneficiados. Si gana Fedor, al ser un luchador de ellos, pueden armar grandes combates que sean records de paperviews (ejemplo Fedor vs Lesnar), en cambio si gana Silva pueden jactarse de tener al primer luchador en derrotar a Fedor en 10 años. Veremos que pasa, lo cierto es que a esta altura de su carrera, lo mejor que puede hacer Fedor es limitarse a pelear 3 veces por año contra los mejores..y evitar las peleas que ya desde el vamos se sabe el resultado

Comentario

a ver si hay suerte y lo vuelven ha hacer en españa en el digitalplus

Comentario

Originalmente escrito por wilco
                          Según estuve leyendo en algunas págians en inglés, el evento sigue sin estar confimado. Hasta llegué a leer que la gente cercana a Barnett decia que con ellos todavia no se habian comunicado.
                          Aún asi, me parece que si se llega a concretar, creo que es la fecha ideal.
                          UFC 100 va ser justo el sábado anterior, con lo cual no van a poder organizar otro evento para la semana siguiente.

Otro rumor es que si Affliction después de este 3er evento cierra sus puertas, a Fedor le quedaria la opcion de UFC o DREAM. Y en el caso de firmar con UFC, Silva y su manager se mostraron interesados en una posible pelea con el ruso (Silva anda por las 220 lbs, no muy lejos del peso de Fedor).
                          Muchos dicen que los directivos de UFC no van a querer que Silva pueda llegar a perder, pero mi pensamiento es que tienen todo para salir beneficiados. Si gana Fedor, al ser un luchador de ellos, pueden armar grandes combates que sean records de paperviews (ejemplo Fedor vs Lesnar), en cambio si gana Silva pueden jactarse de tener al primer luchador en derrotar a Fedor en 10 años. Veremos que pasa, lo cierto es que a esta altura de su carrera, lo mejor que puede hacer Fedor es limitarse a pelear 3 veces por año contra los mejores..y evitar las peleas que ya desde el vamos se sabe el resultado

De que Silva hablas? Porque hay unos pocos luchando eh? ;). Wanderley? Anderson? En 220 lb no me sale niguno bueno

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

Comentario

Me gustaria ver a Fedor en el UFC. Esperemos que se confirme este combate que tengo ganas de volver a verlo!!

Por cierto, una ventaja de que firme por UFC es que saldra en el proximo videojuego con el mismo nombre ;D ;D ;D

Comentario

Me refiero a Anderson Silva, quien ya manifestó en varias oportunidades (junto con su manager) que tenia intenciones de armar una pelea con el ruso

Comentario

Joder Sanka, si tu dudas de Barnett apaga y vámonos, que le quieres más que su madre...

Comentario

Trabajando...
                                X