Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DISTINTIVO DE PROFESOR FAIXA PRETA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DISTINTIVO DE PROFESOR FAIXA PRETA

    Debido a que he preguntado mucho y que tengo ya mareados a varios preta de preguntarle y yo que los estoy liando voy a plantear mi duda aqui ya que estoy un poco perdido:

    Conozco la diferencia entre el atleta faixa preta (sin las dos lineas enmarcando la zona de grados) y el profesor faixa preta (que si las lleva), pero mi duda es como se obtiene y cuanto tiempo ha de pasar desde la preta para ser porfesor faixa preta, ya que viendo varias fotos he visto pretas recien graduados que al dia siguiente ya la tienen y otros que no la llevan hasta pasado un tiempo de incluso años, a ver si me echais un cable, un saludo a todos

  • #2
    Re: DISTINTIVO DE PROFESOR FAIXA PRETA

    [i]
    3. O faixa preta pode requerer o 1

    Comentario


    • #3
      Re: DISTINTIVO DE PROFESOR FAIXA PRETA

      Perdon creo que me he expresado mal, se como funciona el tema de los grados dentro de la preta, la duda es sobre las 2 lineas, una al principio y otra al final (a parte de los grados) que es el distintivo de profesor según me han dicho en mi academia, el tema es que tenia entendido que tenia que pasar un tiempo para poder llevarlas, y mi duda es porque me di cuenta que Rafael Haubert antes llevaba un grado sin las lineas de profesor y ahora lleva las 2 lineas de profesor faixa preta y su grado,... pero por ejemplo Rogent Lloret en la preta recién graduado no las tenia, pero en las fotos de la graduación de Gracie Terrasa ya las lleva, es por eso que no se por que las dan, o si es porque el es profesor de una academia o por que, Espero haberme explicado mejor, gracias

      Comentario


      • #4
        Re: DISTINTIVO DE PROFESOR FAIXA PRETA

        Yo tengo entendido que esas dos franjas blancas, te lo pones si quieres, no significan nada de nada.
        Pero de todos modos coteja mi respuesta.

        Comentario


        • #5
          Re: DISTINTIVO DE PROFESOR FAIXA PRETA

          cinturon negro con la franja roja en un lateral es profesor faixa pretta.esa franja roja simboliza las 2 lineas blancas de profesor.Luego estan los graus hasta un maximo de 7 grados.
          Despues el cinturon negro y rojo (como el de carlinhos)quiere decir mestre y finalmente el cinturon rojo(como Bhering o Helio)que significa gran maestro.
          Asi me lo explicaron una vez.De todas formas no te lo puedo asegurar porque estas cosas pueden haber cambiado

          Salu2

          Comentario

          Trabajando...
          X