Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

slams que acaban en ko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • slams que acaban en ko

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    Hay otros videos en los que se enseñan muchisisimos más slams que acaban en ko, aqui sólo se muestran diez, pero creo que este video es mejor pq no satura al espectador como otros videos si hacen. Lo que aparece en el minuto seis me parece muy ilustrativo (dramáticamente ilustrativo) de lo que le puede ocurrir a un jiujutsero cuando en su circuito mental no existe la posibilidad del slam.

  • #2
    Re: slams que acaban en ko

    muy wapo, aunque creo que el numero 7 no es un kao, es vas bien un cuello roto

    Comentario


    • #3
      Re: slams que acaban en ko

      Bueno, un jiujitero no tiene por que tener el slam en su circuito mental cuando compite en bjj.

      Otra cosa son las mma donde si me parece bien hacer slams pero hacerlos en una competi de bjj no tiene sentido ya que para hacer un slam el nivel tecnico necesario es 0, solo se necesita fuerza y nada mas y lo que se trata en una competi de bjj es de tecnica.

      Si no imagina en un absoluto un tio de 120kg haciendo un slam a uno de 60 o 70kg, las lesiones medulares y cerebrales podrian ser de por vida.

      Comentario


      • #4
        Re: slams que acaban en ko

        En el combate de newton vs granjero, el newton iba empalmao jejeje.

        Comentario

        Trabajando...
        X