Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Roger Gracie y medallista de judo se unen en un projecto
Colapsar
X
-
Re: Roger Gracie y medallista de judo se unen en un projecto
Hay que tener en cuenta que en Londres, 213Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Teniendo en cuenta q en españa cuando vas a un seminario impartido por alguien muy conocido,es raro que el precio baje de 50 o 60 eur por persona.Unos 200 en londres por 3 clases y mira quien las da, :o,pues tampoco es tan caro.
Si reunes y quieres darte ese lujo de aprender tecnicas nuevas,y con grandes luchadores.Pues como casi todo en la vida,$$$$$$$$
Comentario
-
Es bastante comun ganar mucha pasta en londres...pero por que todo alli es carisimo, el transporte es una locura de caro.
200libras son mas o menos unos 300 euros, aki haciendo una conversion a ojo por el nivel de vida y tal...yo creo que seria como un gym k vale 120-150 euros (todo a ojo)
Tener a Roger y un campeon olimpico de judo por ese precio....si eres competidor lo veo...caro, pero bien, para niños, lo veo bastante caro
Comentario
-
una cosa es el cambio y otro el nivel de vida yo que estuve 7 meses viviendo alli comento que el nivel de vida es alto en muchos sentidos nada que ver con España y prefiero comprarme el travelcard para ir a currar que pagarlo por clases jejeje pero claro depende del poder adquisitivo de cada uno,ese precio para niños es caro pero si lo pone es porque supongo que sabe que la gente lo paga.
Comentario
Comentario