Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista Paulo Filho (21/4)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrevista Paulo Filho (21/4)

    Paul

  • #2
    Re: entrevista Paulo Filho (21/4)

    Este pibe es bipolar, y si no al tiempo

    Espero que se pueda centrar en su carrera, porque hasta el 2007 era fabulosa
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: entrevista Paulo Filho (21/4)

      si, creo q esta un poco descentrado todavia... no dice q arona gano a fedor?...

      Comentario


      • #4
        Re: entrevista Paulo Filho (21/4)

        ¿Pero como declara que Arona vencio a Fedor?. ??? :o

        Comentario


        • #5
          Re: entrevista Paulo Filho (21/4)

          Sinceramente no entiendo nada.

          Comentario


          • #6
            Re: entrevista Paulo Filho (21/4)

            No es el único que dice que Arona le ganó a Fedor, aunque cabe aclarar que los únicos que dicen eso son algunos brasileros (por simpatia con Arona) y los anti-Fedor. Cualquiera que ve la pelea puedo observar claramente que Arona no hizo nada de nada para ganar la pelea. Cuando estuvo arriba de Fedor no supo que hacer, sin contar que Fedor estuvo en un par de oportunidades a punto de hacerlo rendirse. Sin dudas no fue una pelea dominada 100% por Fedor, ya que recién empezaba en las MMA y todavia estaba lejos del nivel que mostró años después. Pero de ahi a decir que ganó Arona..... ::)

            Comentario


            • #7
              Re: entrevista Paulo Filho (21/4)

              arona no es uno de mis favoritos (no por su calidad,ke la ha demostrado con creces,sino simplemente pq me gustan mas otros estilos),considero ke fedor si es el mejor del mundo y, aun asi, soy de los ke piensan ke si derroto al ruso en rings. eso si: creo ke las reglas eran de shooto (no se valia pegar en el suelo) y eso es una ventaja a la hora de enfrentarse a fedor, pero asi todo hizo lo unico ke puede amargar la vida al de sambo: dominarlo en cruzada y montada. de todas formas, es cierto ke hoy ni uno ni otro son el de antes (fedor ha mejorado lo increible y arona, por desgracia no ha crecido gran cosa como luchador), pero si el brasileño-o cualkier otro-vuelve a lograr poner por debajo a fedor...a saber ke ocurriria.

              Comentario

              Trabajando...
              X