Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

luchador con amputación congenita en MMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: luchador con amputación congenita en MMA

Originalmente escrito por teseo
    Por supuesto que mma es diferente, pero para eso lo van a poner con otra persona en las mismas condiciones fisicas.
    sera dificil encontrar a alguien con tanta moral como para pelear sin brazos y piernas :(

Comentario

Ah no coño, que lo decia porque lo habia puesto arriba jopd, pero leo el articulo y lo que dice no es eso, sino lo que se va a encontrar su rival ::)

Pues nada, me sumo a lo que decis, mma es muy diferente de lucha o submission, pero en corazón y voluntad a este chico no le gana ya nadie

Comentario

Originalmente escrito por teseo
        Ah no coño, que lo decia porque lo habia puesto arriba jopd, pero leo el articulo y lo que dice no es eso, sino lo que se va a encontrar su rival ::)
        Por eso dije "parece".No dice el articulo con quien luchara,pero al decir que su rival verá a una persona discapacitada(supongo que lo diran por la impresion que se va llevar),no creo que su rival tambien lo sea.

Ademas,estoy de acuerdo en lo que decian otros foreros:¿donde consigues otro luchador con esa discapacidad ,pero con ese nivel de lucha).Casi imposible de conseguir.

Ademas supongo que al ser amateur,estaran prohibido los golpes en suelo.Porque si no,ya me dirás......

Comentario

Respeto !! :o

Comentario

increible.... dos cojones bien grandes eso es lo que tiene!!!! en MMA y en lo que se proponga....

para que luego nos quejemos de un dolor de espalda!!!

Comentario

una pasada, esa fuerza de voluntad no puede ser mayor.

Pero como ya se ha dicho, en wrestling, y en sumision. No lo saquemos de ahi, en golpeo esta fuera de lugar del todo

Comentario

jooooooooooooooder, y yo quejandome por chorradas...este tio es el PUTO AMO.

Eso si, no me va a gustar verlo en MMA, la desventaja es tan abismal que va a hacer falta un milago..o dos.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                  Eso si, no me va a gustar verlo en MMA, la desventaja es tan abismal que va a hacer falta un milago..o dos.
                  pues imagina con reglas pride....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                  X