Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

Saludos a todos, alguien me podria informar cuanto se paga a un peleador de vale todo, sea en ufc o pride....kotc, o e brasil(la meca o la jungle fight)... gracias por su respuesta.

P.D es verdad que rickson acepto el reto de vanderlei, eso lei en un foro, es cierto esta noticia...

ah lo lei aqui...

ufff depende varia muchisimo desde contratos de 2 millones de

Comentario

depende de lo que generes asi cobras

Comentario

Ok, gracias x tu respuesta....pero mas o menos cuanto es la bolsa por pelea, creo que algunos tienen contrato de exclusividad...pero otros...x alli lei que algunos no le pagan mucho, no se si recuerdo bien pero a Vernon white(peleo en pride y pelea en ufc) le pagaban solo 1500 dolares x pelea ,eso fue en el ufc 43 o 44( no recuerdo bien) a ver si alguien tiene algunas cifras actuales...gracias x todo.

Comentario

Cifras para luchadores que pelean por primera vez en:
          Pride: Sobre 10-15.000 euros
          UFC: 2000 dolares (1700 euros)
          KOTC: 200 dolares (170 euros)

Teniendo en cuenta que estos eventos se retransmiten por TV en PPV, y ya llevan un monton de eventos y tienen un publico fijo, ya podriais calcular lo que puede cobrar un luchador que pelea por primera vez en un show de menor importancia.

Comentario

quien es el que mas cobra?? el mejor pagado?
            creo que el mejor contrato fue el ultimo que hizo wand con DSE, pero no me acuerdo bien pero creo quer era de 2 millones de dolares por 5 peleas no??

Comentario

Si no me equivoco creo que fue Rickson en el Colosseum 2000 cuando peleo con Funaki.

1 millon de dolares me parece.

Comentario

Sakuraba "cobró" bastante en su último combate :lol:

Comentario

y crees que le merecio la pena? menuda cara se le quedo :x

Comentario

:tiemblo: :| :cry: :( :cry:

Comentario

Quise decir q le dieron una buena paliza, Binnie.
                      Pero fuera de bromas en su último combate con Wand creo q si cobró una de las bolsas más grandes de la historia de las MMA, según dicen más de medio millón de dólares.

Comentario

De la ultima entrevista hecha a Rich Franklin

Interviewer: How much money did you get paid as a fighter when you first started and how much did you get paid now (last fight)? Does all the money go to you, or does it get split between your manager and trainers?

Franklin: I made $200 for my first professional fight... obviously I make a little more than that now. Of course, I have to give my manager a percentage. I have things worked out with the people who train me... some of them I pay and others we trade.

Comentario

Creo recordar ke ya lei esto hace un tiempo y colgaron las bolsas de un reciente UFC donde el combate estelar de la noche (no se si era uno de Coture) le pagaban unos 240.000 euros por pelear mas una prima de unos 50.000 por la victoria. Luego se veia ke en la misma velada un peleador cobraba 2.000 puesto ke era de sus primeros combates. No se la veracidad de estas cifras, pero yo lo lei asi en un antiguo post.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Kharitonov
                            Creo recordar ke ya lei esto hace un tiempo y colgaron las bolsas de un reciente UFC donde el combate estelar de la noche (no se si era uno de Coture) le pagaban unos 240.000 euros por pelear mas una prima de unos 50.000 por la victoria. Luego se veia ke en la misma velada un peleador cobraba 2.000 puesto ke era de sus primeros combates. No se la veracidad de estas cifras, pero yo lo lei asi en un antiguo post.
                            Si yo recuerdo ese post . y el combate estelar creo que era Tito Ortiz VS Randy Couture ... en el que Tito era quien más cobraba 150.000 más la prima . No me acuerdo la cifra Exacta pero que no llega a 240.000 eso seguro ( En el UFC no pagan "tanto" )

Comentario

si, la pelea de Ken Shamrock vs Rich Franklin en el TUF Ken cobraba 240 mil dolares por pelear, pero no habia prima si ganaba el combate, en cambio Franklin cobro 7 mil y tenia una prima de 7mil mas si ganaba. Me imagino que debe ser estresante saber que si ganas tienes solo un 7% de lo que cobrara el que combatio contigo, no??
                              En este momento es Wand el mejor pagado?? cobra mas que fedor?
                              si alguien sabe.....

Comentario

Trabajando...
                              X