Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

[quote=Tarantino ]
    Merrill te estaba esperando¡¡¡¡¡¡¡
    mira mira¡¡¡ como remato la jugada.....y el 4

Comentario

JAJAJAJ!,UNOS de los tios que que participa en pancrase de 74 (alexandru) pelea conmigo en madrid en el HMF el dia 13,que gracia,estaba de sustituto en el torneo de 74 y y ahora peleo con el en Madrid,sera el KARMA

pues asi lo estudiaras como pelea y cuando pelearas con el ya sabras ke hacer.......

Comentario

Joder Sua, te quejaras!! Jair estara como un cuchillo pero Mathias es mucho Mathias. Por aqui el ambiente se esta calentando, todos quieren ver la vuelta de Mikelillo, va haber un ambientazo del copon!! Bueno peñaya solo quedan 6 dias y bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!

Comentario

Oye moxtor, como van mis fans?¿ soy el luchador mas breve de la historia de las MMA, digo yo que algún trastornado tendré como seguidor ¡¡¡ (a parte de los de siempre ;D ;D ;D)

PD:Alain ándate al loro que nunca se sabe quién puede faltar en el último momento y puede que te pegues

Comentario

Originalmente escrito por bebe bjj-zaragoza
            JAJAJAJ!,UNOS de los tios que que participa en pancrase de 74 (alexandru) pelea conmigo en madrid en el HMF el dia 13,que gracia,estaba de sustituto en el torneo de 74 y y ahora peleo con el en Madrid,sera el KARMA

pues asi lo estudiaras como pelea y cuando pelearas con el ya sabras ke hacer.......
            Por mucho ke lo estudie si es del equipo Werdum sera duro pelear con el

NO Jodas Tanrantino ke yo keria estar sin marcas en la cara, para pillar a la noche conchas en la concha,jajjajaj

Comentario

Originalmente escrito por moxkor
              Joder Sua, te quejaras!! Jair estara como un cuchillo pero Mathias es mucho Mathias. Por aqui el ambiente se esta calentando, todos quieren ver la vuelta de Mikelillo, va haber un ambientazo del copon!! Bueno peñaya solo quedan 6 dias y bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!
              El Mikel es el puto amo, espero ke lo aga de puta madre , y haber si lo empezamos a ver mas pelear por hay

Comentario

Señores, la fortuna nos sonrie ;)

Este es el hotel que han pillado para los luchadores de MMA

Está al lado de una playa que creo que es nudista ;) ;) ;)

Comentario

No lo he visto a Mathias en grappling pero si es similar a como es con kimono, no creo que nadie le pueda plantar cara en el torneo de grappling.

Comentario

Atención¡¡¡ Pesaje para MMA el dia antes, ya podreis pesaros en el hotel, pesaje del resto de modalidades a partir de 15.00 horas en la Copa MTX el mismo dia

Comentario

• Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

he subido el video de promo para el evento, en este link

Comentario

Agradecer publicamente a Camurria la promoción que hace del evento fuera de españa, gracias

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                          Agradecer publicamente a Camurria la promoción que hace del evento fuera de españa, gracias
                          No hay de que compañero, por supuesto lo haria por cualquier evento español como lo he echo con HMF , Hombres de Honor, A-1 Almogavers ( siempre con el consentimiento de los promotores o del que pone el post en este foro)

Lo que quiero es dar a conocer por aqui que en España las MMA están en progresión y que los eventos españoles tiene poco que envidiarle a los demás eventos europeos. Los holandeses por lo pronto no reaccionan mucho pero con que lo lean es para mi suficiente

Para que los demás sepan de lo que hablamos aqui esta el link

Comentario

Al final hay un cambio en el cartel de MMA, Abner Lloveras no podrá pelear y será sustituido por un luchador de MMA con un buen curriculo que no se lo pondrá nada fácil a Leandro Foris.

Un Saludo

Comentario

Bueno compañeros,decir que a la tercera va la vencida.Despues de no haber podido asistir a ninguna de las anteriores ediciones del evento,me alegra poder decir que salimos para ahi a las 5 de la madrugada.Decir que vamos diez desde Galicia y que entre ellos va tambien otro de nuestros compañeros del foro,que es antelo,el lider del "antelo team".(De Santiago de compostela)Como dato,apuntar que lleva a dos competidores para el torneo de Grappling y un sustituto para el de Pancrase.(En la anterior edicion llevo a "Kurdo" al torneo de Pancrase)Bueno,sin enrrollarme mas,que estamos encantados de ir a esta edicion y que estamos deseando conocer a algunos de nuestros compañeros del foro.Un saludo para todos.Nos vemos alli.Por cierto,de Galicia tambien van David Graiño,lider del "Graiño Team" y carlos,del "Graiño Team".Asi que aun nos vamos a juntar una buena representacion gallega.Un saludo para ellos.Carlos,ahi estaremos animandote para que consigas la victoria.o161;o161;o161;ESOS EQUIPOS GALLEGOS A DARLO TODO!!!...o161;o161;o161;WAARRRRR!!! ;) ;D

Comentario

Bueno ya empezo la cuenta atras para afrontar 2 eventos en un dia,grappling por el dia y mma por la noche,agradecer a todos los participantes una vez mas y a los patrocinadores,dan sport,ikara,mtx,need sport,fightsol y tantos colaboradores especialmente a tarantino que se ha desvivido para q todo salga bien. aupa genteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X