Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)
Rene derribó bien, pero es que a lo mejor debió aprovechar su wrestling de clase mundial para NO llegar al suelo.
Con todos los respetos,lo único que le faltó a Rene fue más agresividad, y creo que se hubiese equivocado al seguir en pie; Carlos tiró 3 o 4 manos que sólo lo rozaron y se fue al suelo y él no tiró ni 1.
Todo lo contrario que alexandru que fue agresivo, tiro manos duras aúnque no impactaron, llevo al suelo y finalizó.
Felicidades Alex. Buen peleador y buena persona.
No, no lo decia porque fuera mejor en pie, lo decia como ejemplo de una estrategia distinta que podria haber llevado. A mi me pareció superior Carlos en el suelo, por eso digo que seguir arriba habria sido mejor opción para Rene. Volveré a ver el combate de todas formas ;)
Alexandru caer en la primera ronda?¿ poco sabes de él, llegó con un ojo morado (imagino de los entrenamientos) y se fué igual que vino, ni un rasguño, hizo el torneo de su vida, perfecto arriba, en proyección y abajo....completo en todas las distancias, buen estratega y muy efectivo.
Comentario