Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gracie University

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracie University

    No estaba seguro de donde postear esto, si aqui en general o en offtopic como algo gracioso/curioso
    Yo al principio pensé que era una broma... de hecho todavia no estoy 100% seguro de que no lo es...pero al parecer se trata de un sistema de aprendizaje de BJJ online. Según ellos, tiene muchas ventajas (según dicen en el video tour de youtube) sobre las clases reales. POr ejemplo, que aprendes las técnicas una por una en el ordén correcto y no aleatoriamente como lo harias en un entrenamiento normal ???

    Y atención: "Through a revolutionary Video Evaluation Process, we will be able to monitor your progress, evaluate your skills, and award you with official belt promotions on your journey to Gracie Jiu-Jitsu mastery."

    Para los que no domineis el inglés, viene a ser lo siguiente: gracias a un revolucionario sistema de videos de evaluación de tu progreso, pueden seguir tu evolución y graduarte oficialmente!



    Teneis un pequeño tour en http://www.youtube.com/watch?v=sVDPL4xvVRU

    Bueno, yo no sé que pensar ni que decir.. estoy un poco ::)

    ¿Qué opináis?

  • #2
    Re: Gracie University

    Esto debe ser similar al del machado, entiendo que debe ser para gente que no tiene un lugar cerca para practicar el arte, pero supongo tambien que de vez en cuando tendran entrenamiento en grupo ..... Vamos eso seria lo lógico.

    UUn saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Gracie University

      :-\ ???

      Comentario


      • #4
        Re: Gracie University

        Como lo plantea vale tudo no esta mal,si no tienes nada cerca para practicar pero si un par de colegas con ganas de entrenar seriamente es logico,al menos tienes una guia de tecnicas.Otra cosa es la graduacion que supongo que sera presencial...EN FIN A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS.

        Comentario


        • #5
          Re: Gracie University

          Llamadme conservador pero esto no me convence

          Comentario


          • #6
            Re: Gracie University

            Originalmente escrito por Chakal_UB
            Llamadme conservador pero esto no me convence
            Y yo creo que a ninguna persona tampoco. Pero si no hay otra cosa cerca de tu residencia, es una buena opción, o eso creo ...

            Comentario


            • #7
              Re: Gracie University

              El deporte avanza a la par que las nuevas tecnologias.

              Es el futuro.



              Un saludo!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Gracie University

                Originalmente escrito por Ankaro
                El deporte avanza a la par que las nuevas tecnologias.

                Es el futuro.



                Un saludo!!!
                pues llameme arcaico jejeje yo veo mas marketing que el fin en si mismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracie University

                  Originalmente escrito por willyboy
                  Originalmente escrito por Ankaro
                  El deporte avanza a la par que las nuevas tecnologias.

                  Es el futuro.



                  Un saludo!!!
                  pues llameme arcaico jejeje yo veo mas marketing que el fin en si mismo.
                  +1

                  Mucho marketing, no digo que no venga bien tener una web donde puedas repasar tecnicas pero eso de entrenar solo a base de videos sin un profesor al lado no lo veo.

                  El tema de las graduaciones imagino que no sera "online" porque entonces ya es que seria de risa...

                  Ademas una cosa es conocer las tecnicas y otra saber aplicarlas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracie University

                    creo ke si no tienes nada cerca es mejor no aprenderlo ke aprenderlo mal.veo un error esto de empezar el bjj online por varias razones: el rolar a diario con los compañeros es imprescindible para avanzar y, ademas, si a veces ves como tu entrenador hace una tecnica mil veces y desde mil angulos y, aun asi, en ocasiones no eres capaz de hacerla bien hasta ke el te ve el fallo y lo corrige,imaginate si no tienes a nadie ke te este observando en el acto. y, a parte, el ambiente de compañerismo-en la mayoria de gimnasios hasta de familia-ke existe es tb muy importante para la mejoria. como ya he dicho antes, por mucho ke te guste un arte marcial, si no tienes la oportunidad de practicarlo busca el ke mas se le aproxime y este a tu alcance y dedicate a ello; al fin y al cabo, nadie ke kiera aprender a jugar al futbol lo haria viendo videos en su casa y chutando contra la pared del salon. en mi opinion, esto va a dar lugar a mucho "subidito" ke se creera faixa preta por ver una serie de tecnicas ke puede ke esten hasta en youtube. un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracie University

                      ¿ A que ninguno nos creeriamos algo como "follar online" ?

                      Pues ésto...lo mismo.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracie University

                        Ademas pa repasar tecnicas esta el blog de willy y de Guanche :D ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracie University

                          A ver estos dos si no me equivoco son hijos de Rorion Gracie, y me paece que lo que intentan enseñar en esa universidad es Gracie Jiu Jitsu del de su padre, o sea, defensa Personal.

                          De todos modos claro que es mejor tener un profesor en tu ciudad, pero creo que todos nosotros hemos liado alguna buena en el gimnasio con alguna técnica que hemos visto en algún video de internet antes que los demás (a alguien le suena la Peruvian Necktie?).

                          Gracias a Internet si no tienes la suerte de que te caiga un graduado en tu zona, por lo menos puedes aprender lo básico de este deporte. No se puede negar que se lo han currado bastante con las lecciones, la verdad.

                          Por cierto, me parece que en Valencia hay también una academia que da las clases por video... ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracie University

                            jajaja muy agudo tu post Eduardo,seguro que estamos de acuerdo que el video esta bien como complemento pero la practica en vivo es lo que manda tambien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracie University

                              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                              ¿ A que ninguno nos creeriamos algo como "follar online" ?

                              Pues ésto...lo mismo.
                              Aqui algunos tenemos master de fornicar online jejejeje ehh willy ? X-DD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X