Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Card Bushido GP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Card Bushido GP

Baroni va a causar furor entre los japoneses, japo que le pongan a phil, japo que cae al suelo :lol:

Comentario

Card Bushido GP

No se vosotros, pero yo creo q para ganar a Baroni hay q ser muy bueno y hacer un combate inteligente. Si te caza arriba :dormir: .

Comentario

Card Bushido GP

A Phil Boroni lo invitaron para luchar al Pride con el único motivo de que perdiera ( Lo consideran un " Top " acabado y el propio para lanazr a Minowa como estrella ) y no son capaces de aceptar que Minowa no puede ganarle, de todas formas Minowa podia haber finalizado a Baroni y finalmente estaban los 2 muy cansados solo que Baroni tiene más pegada .

Pd: No recuerdo una categoria con tan pocos tops como 83 kilos , que estamos poniendo a Baroni por las nubes y este casi lo hechan del UFC por malo !! ( perder 3 consecutivas ) , Daniel Acacio seguramente ganará su lucha , pero Acacio hoy por hoy .. ¿ A quien le ha ganado bueno ? ... Daiju Takase me gusta como lucha en suelo pero un tio con más de 8 derrotas ya deberia pensar en retirarse .

Comentario

Card Bushido GP

Originalmente escrito por Herecomestrouble
          de todas formas Minowa podia haber finalizado a Baroni y finalmente estaban los 2 muy cansados solo que Baroni tiene más pegada .
          No entiendo here.. hablas como si la lucha ya se hubiera realizado...?????
          :?: :???:

Comentario

Card Bushido GP

Es q pelearon hace 3 o 4 meses y Baroni ganó el combate.

Comentario

Card Bushido GP

Originalmente escrito por locoxjudo
              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              de todas formas Minowa podia haber finalizado a Baroni y finalmente estaban los 2 muy cansados solo que Baroni tiene más pegada .
              No entiendo here.. hablas como si la lucha ya se hubiera realizado...?????
              :?: :???:
              Exacto como dice Manolin me refiero al combate que YA sucedio y ganó Baroni

Comentario

Card Bushido GP

No recuerdo una categoria con tan pocos tops como 83 kilos
                Wrong. En este GP falta Kondo el mejor 83kg. En este GP voy con Busta y Chonan.
                To Perita Style

Comentario

Card Bushido GP

Entendido :wink:

Comentario

Card Bushido GP

Wrong. En este GP falta Kondo el mejor 83kg. En este GP voy con Busta y Chonan
                    Buff Busta.. que tipo mas cansino.. a ver si Hendo le vuelve a dar su ración de medicina!! :lol:

Comentario

Card Bushido GP

La verdad es q yo tambien estoy hasta los cojones de Bustamante, desde q salió de Operación Triunfo no para de dar la paliza en todos los programas de televisión.

Comentario

Card Bushido GP

Despues de ver Minowa - Kimo me pasa por la cabeza si no habran sido capaz los japoneses de haber comprado a Baroni en esta pela revancha para que se deje perder.

Comentario

Card Bushido GP

Originalmente escrito por Yonk
                          Despues de ver Minowa - Kimo me pasa por la cabeza si no habran sido capaz los japoneses de haber comprado a Baroni en esta pela revancha para que se deje perder.
                          PUes no me pareceria nada nada descabellado.. el único pero es que Baroni no se si le interesa, aunque por mucha pasta y un contrato con Pride supongo que no pondria reparos..

Comentario

Card Bushido GP

Además y se me olvidaba creo que su promotor en Pride es Coleman y en esto de dejarse comprar ya ha tenido experiencia por lo que ... posible lo es y bastante!!

Comentario

Card Bushido GP

Originalmente escrito por sNk
                              No recuerdo una categoria con tan pocos tops como 83 kilos
                              Wrong. En este GP falta Kondo el mejor 83kg. En este GP voy con Busta y Chonan.
                              Me refiero a que por ejmplo en HW hay muchos Tops . Como Fedor , Minotauro , CC , Sergei , Josh Barnett , Frank Mir , etc. en LHW tambien : Wand, Arona , Shogun, Liddel , Couture , " Rampage " etc.

Pero en 83 kilos da pena esta categoria , no hay casi nadie que sea realmente bueno, es decir para mi es ahora la categoria MAS FACIL de todas con diferencia. Una categoria en la que segun SNK el mejor es Yuki Kondo ... para mi ya esta todo dicho con eso.

Comentario

Card Bushido GP

Ah vale, ya comprendo... bueno para mi si hay gente buena... Sakuraba, Anderson Silva, Henderson, Murray, Bustamante, Lindlan, Franklin, Acacio, Kondo que para MI es el mejor de esta categoria, lo que si es cierto que no hay un dominador claro ya que casi todos se mueven entre 83-93. De todas las categorias es la q menos me agrada.

Un saludo.
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X