Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karo suspendido 9 meses

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Karo suspendido 9 meses

The Nevada State Athletic Commission on Tuesday suspended welterweight contender Karo Parisyan for nine months, fined him $24,000 and ruled his split decision victory against Dong Hyun Kim a no decision in wake of a positive test for three banned painkillers at UFC 94

Re: Karo suspendido 9 meses

Al final no se ha librado. Pues se le acabo el año a Karo.

Con tu permiso, la noticia en "castellano":

La NSAC le otorga a Karo Parisyan una suspensión de nueve meses; se cancela su victoria de UFC 94
    La NSAC le otorga a Karo Parisyan una suspensión de nueve meses; se cancela su victoria de UFC 94 by John Morgan on Mar 17, 2009 at 1:25 pm ET LAS VEGAS - A pesar de haber escuchado la emotiva defensa del peleador y las súplicas de clemencia, la Comisión Atlética del Estado de Nevada el dia de hoy le otorgó a Karo Parisyan una suspensión de nueve meses y una multa de $32,000 dólares por haber fallado su examen antidoping de UFC 94.

Además, su victoria por decisión dividida del 31 de Enero sobre Dong Hyun Kim ha sido revocada y declarada como anulación además Parisyan será sujeto a más estrictos exámenes antidoping en futuras peleas.

Parisyan se representó a si mismo en la audiencia del dia de hoy, la cual se llevó a cabo en el Grant Sawyer State Office Building en Las Vegas.

Después de su victoria sobre Kim, Parisyan de 26 años de edad salió positivo por los analgésicos de prescripción hydrocodone, hydromorphone y oxymorphone, todos los cuales son substancias prohibidas.

La comisión votó unánimemente en favor del castigo, el cual incluyó un 40 por ciento de multa de su pago de $80,000 dólares de UFC 94 ($40,000 dólares del show y $40,000 dólares de bono por victoria). También se requerirá que pase un examen antidoping antes de que se le dé la licencia para competir y será sujeto a exámenes al azar.

La audiencia de media hora varias veces se volvió emotiva para Parisyan, quien estuvo al borde del llanto en múltiples ocasiones. El peleador veterano apareció ante la comisión el 17 de Febrero, cuando se habló de la suspensión temporal de Parisyan. El peleador esperaba recibir su castigo en la reunión de Febrero, aunque los comisionados le dijeron que tendria que esperar hasta Marzo para la audiencia formal.

"Tengo que regresar (en Marzo), y si ellos toman mi dinero y me multan [fuertemente], no la voy a hacer hasta el final del año," le dijo Parisyan a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) después de la reunión de Febrero. "Es asi de malo para mi con el ingreso. Si ellos no se nivelan conmigo, va a ser bastante dificil para mi."

"[Pelear] es la única manera que tengo para sostener a mi familia. Si yo no peleo, voy a estar sin hogar para el fin de año. Voy a intentar casarme en Agosto. Si yo no peleo y soy multado, mi año completo -- todo lo que se suponia que tenia que hacer -- se va a ir por el caño. Entre mi boda y mi casa, voy a perder todo, si [ellos] toman mi dinero."

En la audiencia del dia de hoy, los comisionados querian saber la razón por la cual él falló su examen.

Parisyan tenia una prescripción para Norco (una combinación de hydrocodone y acetaminofen), aunque él no lo dio a conocer en un cuestionario médico previo a la pelea. Parisyan dijo que se le habia recetado la droga por aproximadamente tres años por una herida del tendón que él sufrió mientras entrenaba por una pelea por el titulo, eventualmente cancelada con el entonces campeón Matt Hughes en el 2005.

Parisyan dijo que él recibió dos pastillas de Percocet, las cuales son similares a Norco, por parte de un amigo cuando él llegó a Las Vegas para UFC 94. Parisyan dijo que él dejó accidentalmente sus pastillas de Percocet en su casa.

Cuando se le preguntó porque él no lo mencionó el medicamento antes de la pelea, Parisyan dijo que él lo habia "olvidado."

Los representantes de la Comisión dijeron que estaban preocupados de que los altos niveles de drogas de Parisyan -- él salió positivo por 3,551 ng/mL de oxymorphone y 4,654 ng/mL de hydrocodone -- hubieran sedaron su dolor durante la pelea y posiblemente le hubieran dado una ventaja injusta.

El lunes, un dia antes de la audiencia de Parisyan, el Director Ejecutivo de la NSAC Keith Kizer dijo que la defensa del peleador no era como para hacer cambiar a ningún miembro de la comisión para otorgarle una sentencia más ligera.

"Karo dio una respuesta que decia básicamente que él habia hecho todo pero (que) él no habia violado ninguna de las reglas de la (NSAC) porque él tenia una receta, lo que para mi no es una defensa para eso," le dijo Kizer a MMAjunkie.com. "Tu doctor no decide lo que está prohibido o no. La comisión si."

"Hay dos maneras de verlo. Primero, 99 por ciento de los peleadores son mayores de 21 años. Eso no significa que puedan tomar y pelear. Alcohol es una substancia prohibida. Ellos pueden tomar una semana antes de la pelea. Ellos pueden tomar antes de la pelea. Pero ellos no pueden tomar y entrar al ring si es que ellos tienen alcohol en sus sistemas. La segunda manera de verlo es que hay situaciones donde el peleador puede que sea capaz de tomar algo, pero él tiene que decirnos con tiempo. Es por eso que nosotros preguntamos en nuestros cuestionarios previos, '¿Has tomado cualquier medicamente de prescripción en los últimos 15 dias?' Él puso, 'No', él ahora está diciendo, 'Oh, se me olvidó.'"

Parisyan (18-5), un veterano de 10 años quien peleó por primera vez de manera profesional cuando tenia 16 años de edad, se unió a UFC en el 2003. Él ahora tiene un record de 8-2 (con una anulación) en sus pasadas 11 peleas, aunque una derrota en Abril del 2008 ante Thiago Alves lo hizo perder su oportunidad por el titulo de peso welter.

http://www.youtube.com/v/6D6Vl5aLxb4

Comentario

Re: Karo suspendido 9 meses

pues es mu triste pedir pero mas triste es robar... la comision tiene razon, pq tengas receta no quiere decir q puedas tomarlo y pelear

Comentario

Trabajando...
      X