Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

    Propuesto para la disputa por el cinturon de los semipesados de UFC ante Rashad Evans , Lyoto Machida fue convocado por la revista Tatame para analizar uno de los principales combates de una cartelera imaginaria que por desgracia dificilmente se darán.

    Luchando por un puesto como mejor luchador kilo a kilo del mundo , Anderson Silva que no conoce la derrota en sus ultimas 9 luchas , en cuanto a Fedor Emelianenko se mantiene invicto tras 8 años , tiempo en el que ha conseguido 26 victorias y un no contest.Para acabar de una vez con la duda , preguntamos a algunos de los mayores entendidos en MMA como seria esta hipotética lucha en peso abierto , Lyoto Machida no lo pensó dos veces "Anderson Silva tiene mucha más calidad técnica que Fedor , el lo nokearia" apostó el Karateka.

    Por otro lado , Conan Silveira lider de la ATT y uno de los más experimentados en el asunto , no ve ninguna posibilidad para Spider en esta lucha."Fedor es mucho más fuerte y explosivo , por mucho que me guste Anderson , no veo otro resultadio que no sea el ver a Silva nokeado" lamentó Conan.

  • #2
    Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

    Si Machida lo dice..... pero creo que Silva recibiria una buena estopa, coño veo ofreciendo más resistencia al propio Machida ante Fedor que Silva.

    Comentario


    • #3
      Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

      Originalmente escrito por sanka
      Si Machida lo dice..... pero creo que Silva recibiria una buena estopa, coño veo ofreciendo más resistencia al propio Machida ante Fedor que Silva.
      ya te digo....machida es capaz de ganar a los puntos a quien sea (suena a coña pero no lo es)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

        Me parece mucho suponer. Habria que verlo en la realidad a Silva con el peso de Fedor, hasta entonces todo son divagaciones y suposiciones.

        Comentario


        • #5
          Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

          Para un peleón sin dudas, pero no me imagino un final muy diferente al que fue Fedor vs Nogueira.
          Anderson tiene más técnica en el striking pero en todos los demás aspectos lo veo mejor a Fedor, sobretodo si tenemos en cuenta que la pelea se daria en heavyweight y Silva seguro perderia velocidad, mientras que no hay heavyweight en el mundo con la explosividad y fuerza de Fedor.

          Obvio que son suposiciones nadie puede asegurar nada pero hoy por hoy no veo a nadie con el potencial para ganarle a Fedor.

          Comentario


          • #6
            Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

            palabra de sanka

            Comentario


            • #7
              Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

              Sabes que la palabra de sanka no se ha de tomar en vano.....

              Comentario


              • #8
                Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                ajajajaj ya ves...jajjaja ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  Para que os hagais una idea:

                  Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                  Impresionante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                    Lo que sale en el video es lo que puede sentir un HW cualquiera cuando pelee con Lesnar.

                    De todas formas también se estaba dejando Rampage, que Barnett ni siquiera lleva el casco puesto.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                      Según pone debajo, el video es de cuando entrenaban juntos en Big Bear, y estaban preparando un combate de Barnett, asi que es normal que Quinton fuera suave y dejando hacer a Barnett.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                        Iban suaves evidentemente pero vaya diferencia de tamaño, por un lado un HW de los de verdad que es Barnett, y por otro un LHW de los fuertes, y se ve diferencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                          cierto, pero habria muchisima menos diferencia de peso/tamaño en un hipotetico silva\fedor
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                            Originalmente escrito por |CabRa|
                            Para que os hagais una idea:

                            Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                            y sinceramente, y a sabiendas de que me va a caer una buena, mi opinion es que anderson esta bastante sobrevalorado.

                            Para mi es el mejor medio con diferencia, pero de ahi a ser el mejor p4p y que nokearia a fedor... yo creo que ni en los LHW conseguiria el cintu. Y ya ni te digo si se metiese en los pesados contra los lesnar, mir, randy, fedor, barnet.... en serio, no lo veo para nada.

                            jajajajaja, Anderson sobrebalorado? y Fedor no ?jejeje casi me decapitan por decir esto mismo de fedor en otros post.
                            ESPERO Q EL FANATISMO POR LUCHADORES Q NOS GUSTAN NO NOS HAGAN DECIR COSAS Q EN REALIDAD NO CREEMOS

                            PD: ahora en un enfrentamiento Fedor vs Silva, estoy completamente seguro q Silva no Nokearia a Fedor en la vida, pero si le daria caña, Silva va muy bien arriva y es hay donde se le deve de empezar a hacer daño a Fedor. Para mi se iria a una desicion.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                              Yo no creo que Silva tenga nada mejor que Andrei, Crocop, Hunt, o Semmi arriba en esa categoria, es más, creo que Silva saldria knockeado contra todos estos, siempre hablando de 105 kilos como nombraba el bueno (e iluso) de Machida. Por lo tanto, a priori, lo que ninguno de estos cracks pudo hacer, dudo que lo haga el moreno Anderson, son datos objetivos. Otra cosa es la lucha....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X