Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

    Buenas Tardes

    Por motivos de trabajo estoy viviendo en Cadiz, en el puerto de Santa Maria y me gustaria seguir entrenando jiu jitsu pero no encuentro un lugar por alli. Alguien puede decirme algo? Creo que en la Linea dan clases pero me pilla a 100km... Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

  • #2
    Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

    En la base de Rota hay un Gracie Barra. No se si dejan entrenar a gente de fuera de la base, pero te puedes informar.

    Comentario


    • #3
      Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

      Hola bubu_arona, creo que en Rota hay algun equipo de bjj, uno es el de la base americana y otro es el team choco. En breve espero ampliarte la info, tengo un amigo que entrena en la base y a ver que me dice.



      El instructor sino me equivoco es David Turner (faixa marrón) y su mail que estaba por el foro es djturner11@yahoo.com

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

        Muchas gracias por vuestra rapida respuesta, estoy a la espera de mas info si me la puedes dar, voy a mandarle un email al instructor ahora mismo aver si consigo contactar con el. Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

          Efectivamente, el Team Choco lleva ya tiempo en Cadiz (Rota) y han pasado por algunos campeonatos como por ejemplo el de Submission Marbella (Agosto 2007) y tambien organizan de vez en cuando campeonatos.

          Comentario


          • #6
            Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
            En la base de Rota hay un Gracie Barra. No se si dejan entrenar a gente de fuera de la base, pero te puedes informar.
            Gracie Barra en la base de Rota? pues yo estaba seguro que era el Team Choco...

            Hay un chico de Cadiz que viene a entrenar con nosotros a sevilla, o eso o entrenar en la linea, yo no conozco mas opciones...

            Comentario


            • #7
              Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

              La academia de jiu jitsu que esta dentro de la base es perteneciente a la academia Pedro Sauer que es cinturón negro de Rickson Gracie, aunque él no es el que da las clases en la base naval. El instructor en Rota es Roland Malone y este es el número de teléfono de contacto que pone en la web 956 82 31 67.

              Comentario


              • #8
                Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

                Si te pilla bien La Linea, alli da clases un amigo mio (tambien conocido por el foro, Jose Antonio Merida) que es cinturon marron de BJJ, competidor de nivel y tiene un grupito muy bueno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

                  Originalmente escrito por admin
                  Si te pilla bien La Linea, alli da clases un amigo mio (tambien conocido por el foro, Jose Antonio Merida) que es cinturon marron de BJJ, competidor de nivel y tiene un grupito muy bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

                    La linea me pilla muy lejos, 100km y salgo tarde de tabrajar no llego... Ayer mande un email al David Turner pero aun no me ha contestado, intentare llamar al tlf que me facilitais esta tarde, aver si tengo suerte. Gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Donde puedo entrenar jiu jitsu en Cadiz?

                      Originalmente escrito por Samuel
                      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                      En la base de Rota hay un Gracie Barra. No se si dejan entrenar a gente de fuera de la base, pero te puedes informar.
                      Gracie Barra en la base de Rota? pues yo estaba seguro que era el Team Choco...

                      Hay un chico de Cadiz que viene a entrenar con nosotros a sevilla, o eso o entrenar en la linea, yo no conozco mas opciones...
                      Hola Samu,

                      El viernes estuve rodando en ASES y habia alli un Faixa Marron que entrena en la base militar de rota (creo que es marine).

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X