Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
si alfredo llave de brazo..
titin lleva en unos 35 dias 2 mma 1 campeonato de españa de lucha 1 europeo de bjj abu dhabi el de grappling de este sabado pasado el de sambo y este domingo otro de mma ....es decir cada fin de semana compite en algo..para mi un ejemplo a sus 32 años a seguir ,y aun asi tengo que escucharle decirle el otro dia entrenando guantes ,avisarme si hay alguna velada donde me pueda pegar que me apetece rodar,........en fin quien dude de su dedicacion y profesionalidad es que no lo conoce o esta imbecil
si no me equivoco el gran portu,saludos,y el niño estan en el mismo peso en gijon no??titin y herminio...alberto esta en mi peso,intentare ponerselo un pelin dificil aunque se que ganarle es cosa de otros...
y si ezekiel va en el peso de titin tambien estara intenresante....espero que alfredo se anime tambien...
estoy en 89, yo creo que puedo bajar hasta 86, y si contrato al mago del corte de peso (URI) ya...al peso de titin.
Y llevaba mucho tiempo queriendo pelear en MMA pero por circunstancias mias "legales" no podia, ahora ya...estoy libre
Comentario