Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

    ojalá pelee con fedor.Mas que nada por ver al gordito en accion,ya que cuesta conseguir peleadores que puedan hacerle frente.
    Aun asi,creo que cro cop se lo pondria algo mas dificil que AA.

    De todos modos,es posible que solo sean rumores

    Comentario


    • #17
      Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

      [quote=Tate-Hishigi ]
      Damos por hecho que esos pesados tienen un nivelazo. ¿ Cuánto durarian en UFC ? En Japón las sustancias dopantes no se controlan y ya hemos visto el gran papel que han hecho Minotauro, Cro Cop, Shogun, Sokoudjou, Paul

      Comentario


      • #18
        Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        ¿ Ven ? Japón es un cementerio d elefantes.
        Ufff esa me ha dolido bro ;)
        Mitsuoka, Wicky, Kitaoka, Aoki, Tokoro, Kawakiri, Ishida, Kawamura, Kadowaki, , Mousasi, JZ, Hansen, King Mo, Ikemoto, Yoon Young Kim,Takaya, etc etc etc. Hay sabia nueva que viene bien fuerte. Entiendo que lo decias por los nombres que citaba el compañero prosikito pero en USA tambien pelea alguna vieja gloria como Shamrock, Tank, Ricco Rodriguez, Kerr, Taktarov, Rizzo, Wes Simms, etc. En todos sitios cuecen habas.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

          Voy a invocar a Sanka, a ver qué opina él (que con la práctica que tiene seguro que expresa mejor que yo lo que intento decir)

          P.D: Japón, aparte de cementerio de elefantes, ciclados desinflados en USA, etc es una gran cantera de luchadores japoneses.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #20
            Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

            Tate-Hishigi,creo que has exagerado un poco.Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de SAKU y tambien con parte de lo citado por prosikito.(Muy buena la respuesta de la ginecomastia)Y me permito añadir que en todos los deportes de alta competicion indiferentemente del pais en el que se celebren,se utilizan las ayudas quimicas.(En algunas ocasiones mas evidentes que en otras,pues aunque hayan pasado el control, cualquiera con un poco de experiencia en este tipo de temas saben con solo ver a los luchadores si las utilizan.Como ejemplo de luchadores que estan en UFC...Lesnar,Coleman,Couture,Carwin,...)Sobre que Paulao no era tan bueno,no creo que con una sola derrota en su carrera se puda decir...(En teoria sufrio graves problemas personales que influyeron en su preparacion y aunque no hubiera sido asi,no creo que por sufrir su primera derrota se pueda decir que no era tan bueno)Y para terminar,decir que en el hipotetico caso,como comentais mas arriba,que Cro Cop tuviera una racha de victorias consecutivas sobre luchadores considerados de renonbre o incluso venciera al mismisimo Fedor,lo unico que indicaria es que ha pasado el bajon en el que se encontraba y vuelve estar en su mejor forma y no que ahora cualquiera que pierda con el esta acabado.Perdonar por la extension.Un saludo. ;)













            Comentario


            • #21
              Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

              Pues claro que exagero, hombre. Me gustan las coñas y picar al personal.

              Si que creo que Japón, excepto en las categorias más ligeras, está ahora mismo unos peldaños por debajo de USA. Lo del cementerio de elefantes era una coñita, pero con cierta base, Cro Cop vuelve a Japón con el rabo entre las piernas.

              En cuanto a lo de las ayudas quimicas, por supuesto que en el UFC habrá. Pero..¿ Dónde crees que habrá más, en un pais en el que no se hace ningún control o en el que se hacen algunos ? ¿ Crees que es casualidad que Shogun haya hecho el ridiculo en UFC ? ¿ Que Filho esté a la mitad de su tamaño ? ¿ Que los brazos de Sudoku estén flojos y su explosividad se quedó en Japón ?

              Un saludo

              P.D: las gines que he visto siempre han sido más graves que eso. Tampoco soy médico para decir nada.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #22
                Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

                Tambien quisiera recordar que en algunas ocasiones,la derrota de un luchador se debe a las circunstancias personales que este atrevesando en ese momento(problemas personales,vida desordenada,...)y eso puede llevarle a la derrota ante un luchador mediocre o del monton independientemente de que dicho luchador,sea considerado de los mejores en ese momento.(Un ejemplo de esto seria la derrota de Tyson ante James "Buster"Douglas)Un saludo. ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

                  En eso estoy de acuerdo.Esta claro que si no existe ningun inconveniente en Japon por supuesto que lo van a aprovechar.Totalmente de acuerdo contigo.Pero es que me habia parecido un poco exagerado.Interesante debate.Un saludo. ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    Si que creo que Japón, excepto en las categorias más ligeras, está ahora mismo unos peldaños por debajo de USA.
                    Puede ser, aunque estamos llevando el tema de un lado a otro :) Quizas pueda ser porque en la categoria de pesados haya menor numero de competidores, y la mayoria este en USA, que es donde hay mas mercado, vease Yamma pit fighting, Vengeance (donde debuto Don King como promotor MMA), Square Ring Promotions (la del March Madness donde luchara Lashley ahora). EliteXc (RIP), PFC, Wargods (la del The Valentine's Eve Massacre), Mixed Fighting Alliance (donde lucho Ricco Rodriguez en diciembre), Plainum Fighting Productions, etc etc. Este mercado USA acapara el mayor numero de pesos pesados de categoria.

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    Lo del cementerio de elefantes era una coñita, pero con cierta base, Cro Cop vuelve a Japón con el rabo entre las piernas.
                    Si es cierta base si.
                    Para mi es mas cementerio de elefantes USA, o comparamos a ver quien es mas elefante moribundo si Schilt, Overeem, Pezao, Monson, Hunt, CC, Barnett, Kharitonov con los Kerr, Shamrock, Rizzo, Rodriguez, Tank, etc etc

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    En cuanto a lo de las ayudas quimicas, por supuesto que en el UFC habrá. Pero..¿ Dónde crees que habrá más, en un pais en el que no se hace ningún control o en el que se hacen algunos ? ¿ Crees que es casualidad que Shogun haya hecho el ridiculo en UFC ? ¿ Que Filho esté a la mitad de su tamaño ? ¿ Que los brazos de Sudoku estén flojos y su explosividad se quedó en Japón ?

                    Un saludo
                    Este tema se toco hace no mucho, y ciertamente puede haber varios factores en los resultados de gente como Filho y Rua o Sudoku fuera de Japon, pero que sin duda el factor "vitaminas" debe ser uno de los puntos claves.

                    Lo que esta claro es que a pocos importa que Mirko haya renovado con Dream, cerrandose asi (posiblemente) la puerta a UFC. ;)

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

                      Originalmente escrito por prosikito

                      Pues yo te voy a citar ciclados, elefantes moribundos y grapplers con miedo a las rodillas a 4 sin calificarlos en ninguna lista especifica, aunque alguno podria entra en todas, Couture, Lidell, Lesnar, Sherk, Hugues, Carwin, Coleman, Congo..puedo seguir...¿sabes lo que es ginecomastia?
                      veo que te apasiona el wrestling

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

                        Saku, esos elefantes moribundos de USA no están en UFC precisamente. Overeem y Schilt puede que acaben en UFC (y se verán las vitaminas de Overeem, lo de este pibe no es normal), Barnett está en Affliction, no en Japón, CC fracasó en UFC, Monsón también, etc

                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

                          Monson no fracasó en UFC loco!! :D

                          Creo que es un poco radical lo del cementerio de elefantes. Está claro que la caida de Pride fue un duro golpe para las mma japonesas, pero Sengoku está haciendo las cosas bastante bien, y Dream ofrece carteles muy decentes en los pesos bajos. Eso sin hablar de Shooto, que en cuanto ves dos o tres peleas te engancha sin compasión. Deep, Cage Force... Japón es mucho más que FEG

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

                            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                            Saku, esos elefantes moribundos de USA no están en UFC precisamente. Overeem y Schilt puede que acaben en UFC (y se verán las vitaminas de Overeem, lo de este pibe no es normal), Barnett está en Affliction, no en Japón, CC fracasó en UFC, Monsón también, etc

                            Dese luego, en UFC esta lo mejor de lo mejor se podria decir. Pero USA no es solo UFC, y esos luchadores antes citados luchan alli, y no en Japon.
                            UFC tiene otros objetivos, no fichan a elefantes moribundos, si no que se fijan en jovenes estrellas que despunten en USA, luchadores con carisma como los luchadores Overeem y Schilt que actualmente se pueden ver en Japon.
                            Como decia el amigo teseo Monson no fracaso en UFC precisamente, y aunque Barnett luche en affliction ahora, lo ha hecho antes en Sengoku y tienen una muy buena relacion con estos, y lo mas seguro es que vuelva a luchar en la organicacion japonesa en breve. Mirko se marcho por la puerta de atras de UFC con un record de 1-2, y desde luego no cumplio las espectativas que se marcaron en su llegada. Pero tan poco es que lo este haciendo de maravilla en Japon...

                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

                              A ver, yo no estoy en contra de lo hecho y lo que se hace en Japón, en su momento dije que los luchadores de Pride me parecia que no estaban en muchos casos a nivel de los de UFC, y lo único que se les daba mucho más merchandising.
                              Otra cosa también es el control que se hace sobre substancias, indudablemente en USA es muy superior y por eso se van cazando, creo imaginar que Coleman se ha tenido que limpiar bastante después de su temporada japonesa y bajar a LHW, Mino tambien limpiarse, Wand lo mismo etc..etc.. de ahi al cambio fisico experimentado por algunos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

                                Hombre, a Mino el cambio fisico sólo se lo veo en la cara la verdad ^^, que los ojos son dos rendijitas que no sé ni como vé por ahi....
                                Y evidentemente, los caramelos y el dopaje cuentan, aunque sigo diciendo que a dia de hoy es oportunista y algo precipitado decir que el nivel que en UFC era mayor......porque si miramos el cartel de un UFC 50 y un PRIDE de esa época a ver donde está el nivel, y donde están los campeones del UFC de aquella época.....a ver que pasa, que nivel tienen ahora Hugues, Serra, Sylvia, Tito Ortiz, Trigg....en el UFC 55 por ejemplo, combate por el peso pesado de UFC, Arlovsky vs Buentello, combatazo ¿eh?.
                                Ahora mismo el nivel es mucho mayor que hace 5 años, y al ser UFC la organización más importante del momento, pues el lógico que lo muchisimos de los mejores estén alli, pero lo que no se puede comparar el lo de ahora de un lado con lo de antes del otro, porque es totalmente falto de rigor y lógica, por no decir que sigo diciendo que lo encuentro una comparacion bastante oportunista.

                                Aprovecho para decir que algo a favor de las organizaciones japonesas son sus GP, el que quiera ser campeón que se lo gane en el ring, no mirando las audiencias que levanta, o eligiendolo a dedo de forma a veces inexplicable.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X