Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kevin super forero de los cumples

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kevin super forero de los cumples

    aqui vemos a nuestro amigo Kevin dandolo todo para un trabajo de clase donde se escogia un deporte y como el es bjj for 4 pues ya se sabe.

    http://www.youtube.com/v/mQpdH43PKEo

  • #2
    Re: Kevin super forero de los cumples

    Muy bueno Brazileño!!!!!!!!!!!!

    Representando el bjj... muy buena iniciativa, seguro que se anima mas gente.

    Comentario


    • #3
      Re: Kevin super forero de los cumples

      Muy bueno !!!! que alegria me has dado, un par de huevos ehhh.

      Habria q verle las caras a los demas compis.

      Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Kevin super forero de los cumples

        buena brazi!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Kevin super forero de los cumples

          Ese brazi! menudo fiera tenemos, en un par de años un super campeon.

          Comentario


          • #6
            Re: Kevin super forero de los cumples

            Boooooa brazi, muy muy currada la clase, sigue asi crack

            Comentario


            • #7
              Re: Kevin super forero de los cumples

              Muy bueno, lo mas bonito es ver con el placer que trabajan.

              Comentario


              • #8
                Re: Kevin super forero de los cumples

                jaja muchas gracias señores jaja la verdad k salio de lujo ise la clase con otro compañero tratando defensas de manso,piernas desde espalda varios ataques y luego con cuchillo y porra(con la porra fue lo mejro xk con cuchillo llega a ser uno de verdad y me desangro alli mismo jaja) y luego digo gente a las gradas k vienen lo weno jaja coji al gigante ese y le dije anteriormente k me isiera par de cosilla sy toma jaja me faltaron par de cosillas xk el profe me dijo :``dejalo k lo vas a matar jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Kevin super forero de los cumples

                  ese brazi, me alegro un monton tio, que nota te pusieron?
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kevin super forero de los cumples

                    [quote=brazileño ]
                    jaja muchas gracias señores jaja la verdad k salio de lujo ise la clase con otro compañero tratando defensas de manso,piernas desde espalda varios ataques y luego con cuchillo y porra(con la porra fue lo mejro xk con cuchillo llega a ser uno de verdad y me desangro alli mismo jaja) y luego digo gente a las gradas k vienen lo weno jaja coji al gigante ese y le dije anteriormente k me isiera par de cosilla sy toma jaja me faltaron par de cosillas xk el profe me dijo :``dejalo k lo vas a matar jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kevin super forero de los cumples

                      Originalmente escrito por cartago
                      ese brazi, me alegro un monton tio, que nota te pusieron?
                      jeje no me la dijeron pero espero k buena nota de las k han hecho k no es por echarmela pero es una de las mejores organizadas y de las mejores y encima la ise yo jaja ,weno el profe na mas verme dice joder hay k tener cuidao contigo las apariencias juegan malas pasadas y me dijo siempre se te ve asi cabisbajo y tal y luego en el tatame no hay kien te coja y le dice naci en un tatame y morire luchando y le dije yo lo k ago es jiu jitsu brasileño y le explike de lo k iba mas o menos jaja me arriesgue a hacer con porrra y cuchillo y.. eso no estoy acostumbrao jaja

                      un saludo cartago


                      muchas gracias a todos la grabe pal foro na mas jeje y pa echamerla un pokito pero pal foro jaja y yo k keria hacer una aerea sin gi pero con semejante gigante hong man chio k ise la exhibicion me llega a dar vertigo seguro ye nciam el tatami de puzle k es mas duro k una acera jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kevin super forero de los cumples

                        Increibleee brazii!! ta quedao wapo wapooo.. cuando estaba viendo el video.. pense.. pero si el mamon este dide que es mas alto que yo.. con quien esta rodando? xDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kevin super forero de los cumples

                          Originalmente escrito por daive
                          Increibleee brazii!! ta quedao wapo wapooo.. cuando estaba viendo el video.. pense.. pero si el mamon este dide que es mas alto que yo.. con quien esta rodando? xDDD
                          jaja yo mido 1.75 y ese pive mi compañero esta mas o menso los dos metrso le faltara pocoo y es de kickboxing jaja cuando me tira un higkick hay en el video me dio un poco pero jwen no pasa nada el se kedo echo polvo y el brazo derecho le crujia oi jaja pero no es nada hay k ser duro...
                          muchas gracias daive se lo enseñe a mi mestre antes y se kedo flipando orgullosisimo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kevin super forero de los cumples

                            Muy bueno brazi!!! yo tengo k hacer para la tercera evaluacion un video k puede ser un corto, un documental,etc y tambien estaba pensando en hacer algo sobre el bjj o sobre las mma por lo menos a ver si la gente de clase lo conoce un poco y se interesa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kevin super forero de los cumples

                              claro tio yo lo ise con esa idea tmb para que la gente lo conociera .para lo que quieras aki estoy o en el tuenti o por el msn para cualquier cosa compañero ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X