Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 18: 1/4 CONDIT vs. KAMPMANN!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC Fight Night 18: 1/4 CONDIT vs. KAMPMANN!!

a eso de la 01.00h, y despues empieza el TUF USA vs UK, no?

Comentario

Si si brother hoy es!!! Bua chavales entrad en la web de spike tv, es flipante la de cosas que hay sobre UFC. Podeis ver el combate de Condit vs Miura otra vez o el video de promoción del TUF con música de los sex pistols que se sale!!!!!!!

Paramount Network es un lugar de entretenimiento prémium que va más allá de los límites de contar historias, con atrevidas series de ficción y no ficción, para acercar la experiencia de la gran pantalla a cualquier pantalla.

Saku y a las 12 muchachada ;)

Comentario

muy bien amigo torres!! me salio trabajo y no lo pude ver a ver si esta tarde lo veo en mma tv o en cualquier enlace
        gracias por la info hermano y un abrazo

Comentario

Yo empecé a verlo noty, vi el primer combat, de pronto cerré la ventana sin querer y luego ya no puede seguir viéndolo >:( jajaja que jodienda.

Le hicieron un sentido homenage a Mask y estuvo muy emotivo la verdad. Daba penilla ver a sus dos socios visiblemente emocionados con el hueco libre que debia haber ocupado su compañero.

Un abrazo hermano.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
            Si si brother hoy es!!! Bua chavales entrad en la web de spike tv, es flipante la de cosas que hay sobre UFC. Podeis ver el combate de Condit vs Miura otra vez o el video de promoción del TUF con música de los sex pistols que se sale!!!!!!!

Paramount Network es un lugar de entretenimiento prémium que va más allá de los límites de contar historias, con atrevidas series de ficción y no ficción, para acercar la experiencia de la gran pantalla a cualquier pantalla.

Saku y a las 12 muchachada ;)
            Cago en to, ayer me perdi muchachada... andaba de celebracion :D ;) ... y de momento el UFN tampoco lo he podido ver :(

Comentario

en mma tv estan los combates, por si alguien no los ha visto y en mma tko me parece que tambien hay algo, yo voy a pillar un curasan (croisant) :D ahora que se ha ido mi boss y a ver si me da tiempo de ver un par y mañana lo acabo de ver todo
              que ganassss tengo de verlos con esto de que estoy de lesion me subo por la pared grrrrrrrr
              jejejeje
              saludos!!!!!!!!!!!
              Yo empecé a verlo noty, vi el primer combat, de pronto cerré la ventana sin querer y luego ya no puede seguir viéndolo Enojado jajaja que jodienda.
              joder que putada
              si necesitas el enlace o lo que sea, solo dimelo amigo

Comentario

que peleon mas bueno el de tyson vs dos anjos, me encanto

Comentario

spoiler

SPOILERS SPOILERS

SPOILERS SPOILERS

ME PARECE QUE NO HAY POST DE RESULTADOS DE ESTE EVENTO, me gustaria saber que opina la gente de la decision del condit vs kampmann, en el primero kamp engancha la guillotina y la llave de talon pero condit acaba imponiendose al final del asalto este es el que no tengo claro, el segundo parece claro de condit y el tercero de kampmann, en striking pese a mi sorpresa condit muy superior,es mas para mi gano condit pero no lo tengo nada claro ¿como lo visteis?

Comentario

Acabo de ver los combates de los tufers:

SPOILER

A Browning lo han cazado con una guillotina a las primeras de cambio, y en pie tampoco estaba nada cómodo ante un rival 10cm más alto. A este no nos lo cuelan aunque quieran(y mira que cntra Kaplan estuvo fino, el pollo)

Bader me encanta, le faltan algunas cosas para ser un top de su peso, pero tiene un estilazo. Se ha comido algo boxeando, pero ha derribado como ha querido y ha sorprendido con varios detallitos de grappling:posicionamientos, pasajes de guardia, un intento de armbar muy resultón...A partir del segundo round le ha fallado algo el cardio y la concentración, pero aún asi ha continuado amasando y colocando manitas y codos. Al final, decisión para él.

Comentario

SPOILER

Yo he flipado con el Condit vs kampmann y con el Griffin vs Dos Anjos; que pedazo combates, madre de dios!! A mi me pareció justa la decisión, a Condit le vi un poco coitao, propinó buenos golpes, pero kampmann creo que dominó más, y sobre todo el último asalto creo que inclinó mucho la balanza. Kampmann estaba muy fuerte y Condit me parecia como si estuviera algo inseguro sobre todo al principio. Yo me quedé bien con la decisión igual por la sensación que te deja el último asalto.

De Griffin que me encanta como boxea. Que fenómeno. Y Cole Miller ha aprendido a sacar partido de su envergadura y suave con el.

Comentario

Spoiler

Con el Condit vs Kampmann yo también he flipado, muy buenos golpes de Thai de Condit pero al final Kampmann se lo ha llevado mucho por el ground

Comentario

No estoy de acuerdo en la decision de tyson vs dos anjos, tyson ha boxeado muy bien y ha dado unos cuantos directos a dos anjos, pero dos anjos tb le ha encajado unas cuantas, aparte en el 1

Comentario

pues yo vi a tyson brutal y quiza lue hubiera dado la decision a canditt, pero en general...buena velada...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Madre mia, la llave de piernas que le encajo dos Anjos a Tyson fué tremenda, casi que la improvisó, pero vamos, ole los cojones de Tyson que no tocó, y si es cierto que creo que se quedo tocado del pie un rato, le falto quizás algo de agresividad al brasileño para aprovecharlo.
                              Y Junie....jeje, que bueno su rival que según ganó se puso su cinturón marrón en el cuello, y después cuando le pregunta Rogan que le dijo al final del combate "que está overrated" jejejejejeje

Comentario

Trabajando...
                              X