Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 98 23/5 : Evans vs Machida !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

Yo veo a Evans ganando con un buen boxeo y al pobre Lyoto esperando 10 años para poder volver a pelear por el titulo.

Me ha venido, lo barrunto, lo adivino.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

yo veo a machida con el cinto..me parece mas luchador.. evans es pura potencia, esta claro que en cualquier momento te vas a la lona..y su g&p es increible.. pero el otro es el puto napoleon de esto, un estratega nato. pasito a pasito y a quien le pongan por delante. es bueno en todo y no se mete en fregaos que no le conciernen. en todas las peleas que he visto de el no he visto casi ningun momento en el que puedas decir "uyyy....si le engancha esa mano que pasa por ahi.." y eso es muy raro...no se expone nada...
      ahora llegará el dia y en el segundo 20 un bombazo del otro animal y a buscar setas...

por cierto yo estaba indignado con la pelea por el cinto de jackson...en mi opinión no lo merecia, pero el tio es showman y se sabe buscar las habichuelas

Comentario

Oye ninguno os acordáis del triángulo que le cerró Tito Ortiz??

Comentario

sip me acuerdo.. de ahi que se pensará o al menos yo que en suelo no era tanbueno...ahora para mi en suelo si que es muy bueno... solo que es práctico y no es espectacular como otros, o esa es mi opinión..además ha mejorado y bastante..
          pero manos pocas que yo recuerde.. alguna habrá eh...pero pocas..

Comentario

Ojo con Rashad que también es inteligente un rato, y creo que sabrá o al menos intuyo como salir de la linea recta de ataque de machida

Comentario

ahora no me compareis el suelo de ortiz con el de evans
              (tito lleva toda la vida y a evans no le hemos visto en horizontal)

de todas maneras machida salio de un triangulo muy bien puesto....y es preta de bjj
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

yo voy con Machida pero va ser interesante ver que puede hacer ante la movilidad de Evans.
                Tanto Thiago Silva como Tito Ortiz son tipos muy fuertes pero que no tienen tanta movilidad, entonces eran un blanco mas fácil para Machida. Evans se mueve mucho y rápido asique habrá que ver que sucede en ese aspecto

Comentario

UFC 98
                  May 23 at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas

Main Card:
                  Rashad Evans (No. 1 LHW, No. 6 PFP) vs. Lyoto Machida (No. 4 LHW)
                  Matt Hughes (No. 9 WW) vs. Matt Serra
                  Josh Koscheck (No. 7 WW) vs. Chris Wilson
                  Yushin Okami (No. 2 MW) vs. Dan Miller
                  Sean Sherk (No. 6 LW) vs. Frankie Edgar

Prelims:
                  James Irvin vs. Drew McFedries
                  Patrick Barry vs. Tim Hague
                  Phillipe Nover vs. Kyle Bradley
                  Houston Alexander vs. Andre Gusmao
                  Yoshiyuki Yoshida vs. Brandon Wolff
                  David Kaplan vs. George Roop

Comentario

pedazo de evento

Comentario

poster y card oficial:

Originalmente escrito por budspencer
                      Event: UFC 98
                      Date: Saturday, May 23, 2009, at 10 p.m. ET on pay-per-view (PPV)

MAIN CARD

* Champ Rashad Evans vs. Lyoto Machida (for light-heavyweight title)
                      * Matt Hughes vs. Matt Serra
                      * Xavier Foupa-Pokam vs. Drew McFedries
                      * Dan Miller vs. Chael Sonnen
                      * Frank Edgar vs. Sean Sherk

PRELIMINARY CARD

* Brock Larson vs. Chris Wilson
                      * Pat Barry vs. Tim Hague
                      * Kyle Bradley vs. Phillipe Nover
                      * Andre Gusmao vs. TBA
                      * Brandon Wolff vs. Yoshiyuki Yoshida
                      * David Kaplan vs. George Roop

Comentario

Dice mi novia que Machida ganaria mucho con dos cejas en lugar de una...

¿ Nadie le dice nada y le sacan asi en un cartel ?
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi

jajajajajaja buen apunte Tate, dile a tu novia que tiene razon, que no hubiese costado nada photoshopearlo :D

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi

Después de haber dicho en Tatame que bebe pipi, no creo que se vaya a comer mucho aunque divida su ceja en dos...

Comentario

Josh Koscheck fuera de su pelea de UFC 98 con Chris Wilson

Mientras que el peso welter de UFC Josh Koscheck (12-4 MMA, 10-4 UFC) habia estado buscando reivindicarse rápidamente de una decepcionante derrota ante Paulo Thiago en Febrero en UFC 95, el ex miembro del elenco de "TUF" no tendrá esa oportunidad en "UFC 98: Evans vs. Machida."

De acuerdo con un reporte de Wrestling Observer, Koscheck ha sufrido una herida en su pie y ha sido forzado a retirarse de su pelea.

Koscheck habia sido programado para encontrarse con el peleador de Team Quest, Chris Wilson (14-5 MMA, 1-2 UFC) en la cartelera principal del evento del 23 de Mayo.

De acuerdo con el reporte, UFC está actualmente buscando un reemplazo para que sea el oponente de Wilson, quien vio acción por última vez en una derrota por decisión dividida en el "UFN" ante John Howard en Enero en UFC 94.

Aun no se sabe si la pelea de Wilson permanecerá en la cartelera principal. UFC podria promover la pelea de la cartelera preliminar con el finalista de "The Ultimate Fighter 8" Phillipe Nover o la de los pesos medio James Irvin y Drew McFedries a la porción televisada de la noche, si es que asi lo deciden.

Wilson, quien actualmente entrena en Brasil, no estuvo inmediatamente disponible para comentar cuando él fue contactado por MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com). Pero una reciente publicación de su sitio oficial de Internet mencionaba que él estaba emocionado por su pelea con Koscheck.

"El entrenamiento está yendo genial," indicó Wilson. "Tengo mi horario establecido estamos hacienda todos los pasos para prepararnos para Koscheck. Él presenta algunas dificultades, para mi a él no le gusta ser golpeado. Por eso, él necesita su talento como luchador para mantener la pelea tan lejos como sea posible de que él pueda ser golpeado. Si él pudiera me pondria a que me parara de cabeza porque es lo más lejano que puedo estar a estar de pie.

"Como siempre yo entreno para todo, incluyendo la agradable sorpresa de él intercambiando golpes estando de pie pero claro yo espero lo peor y entreno para eso. Mucha lucha y jiu-jitsu para estar bien ahi. Yo dudo que olvide como golpear más de lo que él olvidará como luchar, asi que este es el mejor campo de entrenamiento para mi. Yo estaré en forma y listo para una guerra."

::)

Editado: Brock Larson and Chris Wilson agree to meet at UFC 98 in May

Larson sera el substituto de Kos como rival para Wilson en el UFC 98.

Comentario

video promocional .En los laterales de la pantalla del video hay unas flechas que hay enfocarlas con la flecha del raton y hacer click hasta conseguirlo.Porque continuamente cambian el video principal

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X