Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
nuevo programa de la mtv Bully Beatdown (jason miller)
Re: nuevo programa de la mtv Bully Beatdown (jason miller)
Respecto a lo que el programa es falso, es lo normal viniendo de la MTV en donde todos los programas de ese tipo ("dismissed", etc) están cocinados.
El que haya trabajado en USA (yo me comi un marrón alli en forma de proyecto de ingenieria) sabe que no se hace nada sin contratos con 1.0000 clausulas, por lo que es normal que un programa en el que a uno de los protagonistas le pueden romper un brazo, causar una conmoción cerebral, etc., el tipo se haya presentado de forma voluntaria.
Pero eso no quita que sea un programón del 15, como el que hicieron de Tila Tequila, que tiene que elegir su nuevo novio/a entre 15 colegas y 15 lesbianas. Falso pero mola igual. ;D
Sorry the video or page cannot be found. The page may have been removed, had its name changed, or is just temporarily unavailable. Please use search or visit our home page. Thank you.
Para los que no se llevan bien con rutube, hay un par de cortes publicitarios de 20 segundos pero se ve fluido y con calidad aceptable.
No, es de un rapero jajajajaja es de un patinador :D y se enfrenta a JAKE SHIELDS!!!!!!!! :D :D
Buenismo cuando llega Miller donde estaba patinando el bully jajaja
Se me ha hecho supercorto este programa, y estoy deseando ver el siguiente. Me tiene enganchado el puto Miller! Es un idolo el tio.
Sorry the video or page cannot be found. The page may have been removed, had its name changed, or is just temporarily unavailable. Please use search or visit our home page. Thank you.
Originalmente escrito por sNk
Saku creo q el proximo es el del rapero, el que en el preview quiere darle a Mayhem, que dice algo asi como 'back it up'.
Llevo esperando un tiempo a que salga ese episodio. Lei hace dias que uno se le puso farruco a Miller, pero pensaba que seria en el episodio 3, y al no ver nada inusual, pense que lo habrian cortado o algo :o
Es entonces en el proximo donde sale Jeremy Horn enfrentandose al rapero ese que dices? Tu has visto esa preview?
Comentario