Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

    Al parecer el Holandes de ascendencia armenia, que alberga en la vitrina de su casa los cinturones de campeón Dream MW y campeón 2008 MW tournament podria tener en mente ponerse como Hulk Hogan y seguir creciendo para llegar a HW, según Fighters Only.

    La revista inglesa se hace eco de unas declaraciones del luchador y cita: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo. Algo que siempre he querido es ser HW. Planeo en un año o dos ponerme en HW. Creo que una de las razones por las que lo haria bien en HW es por que si consigo mantener mi velocidad, explosividad y movimiento, se lo pondria dificil a los otros HW".


  • #2
    Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

    Originalmente escrito por |CabRa|
    si claro, mantener velocidad y movimiento con 15 kilos mas esta xupado.
    Y no solo eso, si se pone en 100kg apurados, si es que los sube, y luchar con gente que esta en 110, 115 o quizas alguno aun mas, puede haber una diferencia bastante considerable.
    Para mi el es MW, y si se concentra en esa categoria puede hacer grandes cosas (mas aun) pero si el se ve en HW.... ::)

    Comentario


    • #3
      Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

      Igual son pajaritos y se le quita de la cabeza o tal vez podria convertirse en una especie de Melvin Manhoef; yo en MW también lo veo guai, en LHW ya hay mucho percal y en HW es donde podrian venir mejor los refuerzos.

      Comentario


      • #4
        Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

        Es que todos quieren estar grandes,, ven a Lesnar y a todos les pica el gusanillo jaja

        Comentario


        • #5
          Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

          Originalmente escrito por sanka
          Es que todos quieren estar grandes,, ven a Lesnar y a todos les pica el gusanillo jaja
          jajajajajajaja

          lo mejor que podia hacer era quedarse donde esta....si le va asi de bien, no veo la necesidad del cambio...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

            que pruebe primero en LHW. Tiene 23 añitos y 185 cms, puede subir facil a LHW, pero en HW lo veo mal mal

            Randleman competia en 79 kilos en gruesling, me parece...

            Comentario


            • #7
              Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

              Randleman me parece que mide 178 o algo asi y el tio cuando peleaba en pesados no llegaba a los 100 creo o los rozaba ahora sin un gramo de grasa jaja

              Comentario


              • #8
                Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

                Mo Lawal pesaba 84kg el año pasado.

                Comentario


                • #9
                  Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

                  Originalmente escrito por sanka
                  Randleman me parece que mide 178 o algo asi y el tio cuando peleaba en pesados no llegaba a los 100 creo o los rozaba ahora sin un gramo de grasa jaja
                  103 kilos contra CC, por ejemplo, pero seco seco (bomb)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

                    Que le pida la dieta a Overeem...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MOUSASI: "No es mi objetivo ser el mejor LHW del mundo"

                      Creo que Mousasi se equivoda de medio a medio...igual ha visto a Fedorin pequeño y piensa que cualquiera puede ser HW.

                      Mousasi vino a España a dar un seminario hace unos años,y yo estube, hasta hice grappling con él (tres o cuatro, incluido un cinto negro de sambo, nos pusimo a que nos fulminara uno tras otro) y no tiene estructura fisica de HW, sino de LHW.

                      Salu2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X