Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Espero que todo el mundo haya quedado contento ya que organizar un torneo de grappling era algo nuevo para mi,pero creo que la gente ha quedado satisfecha.La proxima temporada se organizaran 2 torneos en invierno con kimono y en verano grappling(este ultimo voy a tratar de organizarlo en la playa)

Proxima cita de mma a finales de julio..................seguiremos informando

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

mencion especial para el puto bestia de jarret con el dedo necrotizado y se sube...pa matarte y para miguel angel el cantabro al que le gusta mas el suelo que a las serpientes que en su debut le toco rogent y dio el cayo.

jajaja, hoy he estado en Cruces y me han confirmado lo q temia, tengo el puto dedo roto jajaja, la verdad es q tenia muchas ganas de competir y me gustó mucho además poder enfrentarme a todo un fiera del jiujitsu nacional como es Jose Miguel Tamayo (un saludo Josemi) y la verdad lo de perder fue lo de menos xq conoci a mucha gente de puta madre como Herminio(djemb) y Damián(intergym cuando quieras) y me reencontré con gente como Urtzi, Ramón Boixander y demás q conoci en el EH2.

Comentario

no pintaba bien ese dedo no... ya sabes, ahora a recuperarlo mazapan.
        Un gustazo ver a tantos conocidos juntos!!!

Comentario

mazapán??????? jajaja eso es xa retarte a una superfight de grappling como poco jajaja

Comentario

Uno de mejores eventos de grapling que he estado , por no decir el mejor, la primera vez que veo ke todo enpieza a la hora,un nivel de la leche estaba lo mejorcito de españa

Comentario

Organización y lugar de lujo, y mi agradecimiento a todos los organizadores por cómo lo han hecho.

Desde el Graiño Team nos vamos muy contentos por haber sacado unos relativamente buenos resultados, quedando Miguel Chouzas segundo en menos de 93, después de hacer dos combates con unas tremendas proyecciones, con sendas finalizaciones, y perdiendo la final por un pase de guardia (creo).

En menos de 73, David Salgado ganó sus dos combates por finalizaciones, una de ellas con un arm lock precioso, y fue finalizado por Herminio en semis.

Jesús Del Rio, que llevando sólo 8 meses entrenando, finaliza sus dos primeros combates con triángulo y pierde en octavos por finalización.

Jorge Seijas gana por leg lock el primer combate y pierde el segundo por un mataleón en el que él no palmea porque estaba aguantando, el mataleón estaba de lado y no iba a ser finalizado, pero el árbitro, desde mi punto de vista con exceso de prudencia (colgaré video), para el combate.

Ángel Lago gana sus dos primeros combates por finalización, y en el tercero, cogiendo un leg lock recto de tobillo (pero triangulando con las piernas), sucede que el contrario se lesiona la rodilla y, estando prohibidas las luxaciones de rodilla, el árbitro descalifica a Ángel (mala suerte para Ángel, que es su segunda competición consecutiva con descalificación, sin tener mala fe en ninguna de ellas).

Gracias de nuevo a todos, pero creo que las reglas han tratado de salvaguardar "demasiado" la integridad fisica de los luchadores, en detrimento de técnicas propias de los competidores de grappling.

Comentario

jaja joder con el Angelillo en su linea ;D Esta semana (por fin) vuelvo a entrenar, a ver qué tal el tapiz nuevo que hemos montado, y a ver si le quito esa mania de no acabar las competis jajaja

Un saludo David, espero poder verte en verano

Comentario

Sin embargo, a mi no me pareció que las reglas fueran "demasiado" proteccionistas, si en uno de esos casos alguien se hubiera hecho daño, entonces las criticas serian en el otro sentido, lo primero es el competidor.

Hubo un par de acciones polémicas, pero la verdad es que los competidores se lo tomaron bien en todos los casos y no hubo protestas airadas, se hizo caso del criterio del árbitro.

Comentario

Felicidades a todos los ganadores!!

fue un torneo con mucho nivel y buena organizacion. Me gusto mucho el recinto, joder ya podiamos tener algo asi en bilbao.

Comentario

Por supuesto que no hubo protestas airadas, ni las habrá nunca, por lo menos desde mi equipo, no funcionamos asi. Lo que digo es que quitar las luxaciones de tobillo, de rodilla a un luchador es como quitarle los raspados o el trabajo de guardia a alguien de bjj.
                      En el caso de Jorge se le paró por una estrangulación mal cogida en la que el no palmeó. La paro el árbitro porque "estaba muy rojo", hombre le estaban apretando el cuello, normal, por esa regla de tres cada vez que coges una guillotina ganas el combate, además en el caso de no parar a tiempo se echa una siesta que hasta le viene mejor para la noche de fiesta, no es lo mismo que si fuese un arm lock, que si paras tarde te arrepientes.
                      Yo todo esto lo hablé con el árbitro en privado, le di mi punto de vista, mandé callar a mi competidor y todo quedo ahi. Lo que si estaria bien que se tomasen en cuenta las opiniones de los competidores para próximas ediciones. Yo conocia las reglas y yo acaté las reglas.

P.D: Sergio mejórate pronto, eres excelente como persona y como peleador; más que la decisión arbitral me fastidió el no poder ver la que para mi hubiese sido la final del cto. de España. Por tus comentarios después de la lesión me queda claro el tipo de gente que eres. GRANDE.

Comentario

Hola Jarret, soy Josemi.
                        Todo un honor pelear y conocer aun tio como tú. Estás hecho un guerrero porque no todo el mundo hubiera salido con el dedo morenazo que tenias. ¿Que tal fue la lucha en la Rotonda, hiciste la montada y el pase de guardia?, jejejeje. Sigue en pie lo de juntarnos de vez en cuando los clubes para entrenar un poco. Mandame esa foto que tenemos juntos.

Un abrazo.

Y otro para Miguel chouzas del Graiño team con el que pelee en la final y también me pareció un tio estupendo, como todo vuestro equipo. Da gusto juntarse para luchar con gente como vosotros.

Un saludo.

Al equipo condor nos fue bien con Ivan que perdio en semifinal con el campeón (depués de hacer una muy buena competición), en un combatazo al intentar al comienzo un kata guruma que por poco no termina con el rival en el suelo, pero este le pillo una americana y le ganó. Miguel gordon haciendo combates muy buenos y movidos pero perdio con el finalista por dos puntos, después de estar a punto de pasarle la guardia tres veces. Farid dominando su combate con proyecciones faltandole al final experiencia en suelo y perdio por una guillotina(un luchador que puede tener una progresión grandisima). Iñigo hizo un gran combate proyectando y dominando hasta que le hicieron una llave de brazo y tubo que palmear. Yo gané en mi peso.
                        La competición tuvo una muy buena organización, un precio economico y unos premios muy buenos. a ver si cunde el ejemplo.

Comentario

Y otro para Miguel chouzas del Graiño team con el que pelee en la final y también me pareció un tio estupendo, como todo vuestro equipo. Da gusto juntarse para luchar con gente como vosotros.

Un saludo.

Como no te va a dar gusto,si le ganaste... jajajaja

Tú tambien eres un crack

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                            jaja joder con el Angelillo en su linea ;D Esta semana (por fin) vuelvo a entrenar, a ver qué tal el tapiz nuevo que hemos montado, y a ver si le quito esa mania de no acabar las competis jajaja

Un saludo David, espero poder verte en verano
                            No le riñas mucho, fue un accidente.
                            Te veré en verano, ¿por qué váis a montar algo en Bayona, no?

Comentario

Espero que si, estoy un poco off con los exámenes, pero espero que esta semana me ponga Angel al dia. Estaria muy bien montar algo de lucha playa + grappling, pero bueno que ya os iremos contando, sobre todo después del dia 20 de este mes, que es la asamblea de la FGL, y esperamos sacar algo en claro.

Un saludo crack

Comentario

Me llego la carta de la asamblea, ¿que tengo que hacer para delegar mi voto en ti?

Comentario

Trabajando...
                                X