Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Se sabe algo de categorias y pesos??

Comentario

Por ahora estamos pensando en poner 4 categorias de peso,habra premios en metalico para los primeros aparte de un surtido de cosas para mma y regalos de la casa mtx.La inscripcion seran 15 eur
      un saludo a tod@s

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub
        Por ahora estamos pensando en poner 4 categorias de peso,habra premios en metalico para los primeros aparte de un surtido de cosas para mma y regalos de la casa mtx.La inscripcion seran 15 eur
        un saludo a tod@s
        esto es lo nuca visto: PAGAR por pelear
        se supone q la gente COBRA por subirse a un ring

q forma de jugar con las ilusiones de la gente . . .

Comentario

jajaja pues anda que no estás tú obcecado con esta gente ¿En serio nunca has visto que se pague inscripción por luchar en un torneo de grappling?

Comentario

En las competis de caracter amateur ( grappling y bjj ) paga todo el mundo...

Comentario

Armlock Tú que haces posteando a las 9 de la mañana? Me decepcionas... (a no ser que estés llegando ahora a casa) ;D

Respecto a lo de pagar en las competis, si no pagan los competidores no se de donde va a salir el dinero para los árbitros, pagar (en su caso) el sitio donde se haga, botellas de aguas, un médico...

Si no hay patrocinadores toca aflojar pasta, triste pero cierto.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                jajaja pues anda que no estás tú obcecado con esta gente ¿En serio nunca has visto que se pague inscripción por luchar en un torneo de grappling?
                Que yo recuerde es asi, es mas, me suena que en algun torneo de mma ameteur tambien hay o habia que pagar, no estoy seguro pero diria que era en el hombres de honor, que me corrijan si no es asi.

Saludos

Comentario

En los torneos de BJJ y Grappling que yo sepa la mayoria se paga una inscripción, mirar el europeo la pasta que hubo que soltar, si no recuerdo mal, ha habido algún año que han sido ¿80

Comentario

Va hombre no empecemos con lo mismo, con no entrar al trapo ya está, ni unos ni otros, que al final la mierda salpica para todos los lados ¿Qué sentido tiene criticar en un foro? Vamos a mirar hacia adelante por favor

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Va hombre no empecemos con lo mismo, con no entrar al trapo ya está, ni unos ni otros, que al final la mierda salpica para todos los lados ¿Qué sentido tiene criticar en un foro? Vamos a mirar hacia adelante por favor
                      +1

Comentario

No hay que entrar en discusiones absurdas. El campeonato de grappling tiene 15 euros de inscripcion el que quiere los paga para participar y el que no quiere no. Ya somos mayorcitos, creo!

Comentario

no se,yo a todas las competis que fui habia que pagar,y nunca me parecio mal,el simple hecho de poder luchar y participar en un deporte tan minoritario ya era recompensa.al menos para mi

Comentario

Joder , ahora venimos con esas ,en el hombres de honor se a pagado siempre que sido un campeonato,
                            hasta en este ultimo ke algunos incluso pelamos en neo tuvimos que pagar,y en todas la competis bjj y grapling suele ser minimo 20 euros

Comentario

;) ;)

Comentario

99 % de las competiciones tiene q pagar para competir es el mas normal del mundo porque el organizador tiene sus gastos pierde muxo tiempo para salir todo bien...y muchas veces no recupera el dinero investido tenemos que apoyar todas la competiciones independente de las banderas cuanto mas competiciones mejor para profisionalizar nuestro deporte.

Comentario

Trabajando...
                                X