Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: II MTX Submission Cup

Enhorabuena por el evento Borja,aunque ya me han comentado que te han intentado poner todas las zancadillas del mundo.

Por cierto como vais a celebrar un evento a la noche despues de el de Grappling,te propongo una pelea interesante?

José Félix vs Hassan "Pesos Pesados" en MMA y no en Grappling.

Por cierto yo pelearia gratis solo tienes que convencer al 2 mtrs y tiene tiempo para prepararse.

Ya me diras algo,un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por Alunka
      Por cierto como vais a celebrar un evento a la noche despues de el de Grappling,te propongo una pelea interesante?

José Félix vs Hassan "Pesos Pesados" en MMA y no en Grappling.

Por cierto yo pelearia gratis solo tienes que convencer al 2 mtrs y tiene tiempo para prepararse.

Ya me diras algo,un saludo.
      esto es tenerlos bien puestos 8)

Comentario

Te agradezco tu ofrecimiento,pero como digo siempre no utiliceis el evento para arreglar vuestros problemas personales,si tienes algun problema con hassan eso es cosa vuestra, ni el evento ni yo queremos tener nada que ver,deporte si, macarrismo no.
        un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub
          Te agradezco tu ofrecimiento,pero como digo siempre no utiliceis el evento para arreglar vuestros problemas personales,si tienes algun problema con hassan eso es cosa vuestra, ni el evento ni yo queremos tener nada que ver,deporte si, macarrismo no.
          un saludo.
          y donde esta el macarrismo aqui?
          yo veo un ofrecimiento totalmente deportivo
          aqui el único q esta faltando al respeto eres tú calificando de esa manera a este señor :-*

Comentario

Bueno no os voy a dar mas publicidad gratuita,si conoces el problema entre ellos dos(que no lo dudo ya que cuando habla uno sale el otro seguido) sabras de que hablo ,asi que yo creo que no hay que darle mas vueltas,no se porque pero siempre venis aqui a los post del euskadi arena,euskadi fighter a meter baza e intentar crear polemica etc y siempre sois los mismos con otros nombres........,dejarnos en paz. Tratar de pasar un pelea callejera ,o un ajuste de cuentas por un motivos personales y que a mi no me interesan a un evento para deportistas, si tiene tintes macarras,callejeros o llamalo como quieras (por lo menos para mi) que yo no he faltado el respeto a nadie y como desgraciadamente para algunos soy el que decide quien pelea en el evento, pues ya he dicho que no hay sitio para esto.Teneis otros eventos por ahi que seguro que os daran la oportunidad,yo no lo voy hacer ni aunque me salga gratis la pelea.Y si tienen que arreglar algo estos señores que se llamen,que queden y que lo arreglen donde sea,vuelvo a repetir NO EN UN EVENTO PARA DEPORTISTAS,ni tampoco me interesa el publico que iria a ver esta pelea,buscamos deportistas no venganzas ni rollos personales ,asi que espero que quede clara mi postura.

Comentario

Bueno no os voy a dar mas publicidad gratuita,si conoces el problema entre ellos dos(que no lo dudo ya que cuando habla uno sale el otro seguido) sabras de que hablo ,asi que yo creo que no hay que darle mas vueltas,no se porque ,pero siempre venis aqui a los post del euskadi arena,euskadi fighter a meter baza e intentar crear polemica etc y siempre sois los mismos con otros nombres........,dejarnos en paz. Tratar de pasar un pelea callejera ,o un ajuste de cuentas por motivos personales que a mi no me interesan a un evento para deportistas, si tiene tintes macarras,callejeros o llamalo como quieras (por lo menos para mi) que yo no he faltado el respeto a nadie y como desgraciadamente para algunos soy el que decide quien pelea en el evento, pues ya he dicho que no hay sitio para esto aunque me salga gratis.Teneis otros eventos por ahi que seguro que os daran la oportunidad,yo no lo voy hacer.Y si tienen que arreglar algo estos señores que se llamen,que queden y que lo arreglen donde sea,vuelvo a repetir NO EN UN EVENTO PARA DEPORTISTAS,ni tampoco me interesa el publico que iria a ver esta pelea ,buscamos deportistas no venganzas ni malos rollos ,asi que espero que quede clara mi postura.

P.D.no voy a responder nada mas de este tema.

Comentario

Tarantino , en cuanto sepas en que peso se hará el de pancrase, dilo porque seguramente esté interesado en apuntar a algún competidor. Gracias

Comentario

OK, estamos esperando que confirmen el pabellón para el EH Fighters III, en cuanto lo tenga confirmado empezamos. Yo propongo un torneo a 8 luchadores de - 84/5 Kg o de -73/4 Kg , dependiendo de la gente que se apunte en cada peso pondremos uno u otro y las reglas serán Kick + rodillazos arriba y grappling con golpes solo al cuerpo en suelo. 1000

Comentario

joder y yo lisiao.....

Comentario

Tu recupérate que si lo de verano en Ibiza va palantre cuento contigo para zurrarle a algún inglés en un Spain vs UK ;)

Comentario

Hola Borja:

Yo no estoy hablando de una pelea callejera en estos momentos como que paso,simplemente te digo que si te apetece y al famoso Hassan asusta niños de discoteca le apetece peleariamos con las reglas que el torneo pone,ni mas ni menos que es un tio que lo tengo atravesado pues SI,es vos populi,pero esto ni es un reto,ni es una pelea callejera a navaja,solo te he dicho que si le apetece a él meterse en tú jaula conmigo pues que yo estaria encantado por lo menos se que esos 2 metros que tiene no saldrian corriendo,solo eso yo no propongo una pelea especial solo si le apetece y te cuadra,encima lo mio te saldria GRATIS con él me pego GRATIS.

Seria una pelea entre deportistas digo yo,no me caracterizo por ser un macarra pero no se porque te sientes atacado,la proposición es legal pelea en un evento de MMA con reglas y tú respuesta deberia ser igual no me interesa o si me interesa,lo demas sobra pero no intento reventar tu post,que tiene esto de reventar un post?solo te he pedido algo y es si te interesa y no te he llamado porque me apeteceria saber la respuesta de espanta niños,que a mi los 2 metros y que pese 120 kg me la traen muy floja.

Un saludo Borja y no te estreses.

Comentario

Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

una pelea morbosa e interesante seria Tito Beltrán Vs. Manu Garcia
                          según tú tb seria macarrismo ???

Comentario

Tarantino, en el equipo tenemos luchadores en ese peso.

Comentario

OK, ya hablé con Agustin para el Eh Fighters II, en cuanto confirme cosas llamo a Agustin para informarle a ver quién tiene para pelear.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                                Tu recupérate que si lo de verano en Ibiza va palantre cuento contigo para zurrarle a algún inglés en un Spain vs UK ;)
                                no se si pa agosto estare 100%, pero fijo q pa octubre estare listo pa lo q sea, noquiero precipitarme y quiero sanar 100% este brazo....pero para lo q sea cuenta conmigo javi

Comentario

Trabajando...
                                X