Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Y el temita sube¡¡¡¡ El amigo Jarret ha ganado hoy en su categoria un torneo de Submission en Bilbao, Felicidades Figura¡¡¡ A ver que si nos das un buen espectáculo en Sanse¡¡¡¡¡

Comentario

Egun on lagunak, pues si, ayer tuve la fortuna de ganar mis dos combates y llevarme el torneo de grappling, en mi primer combate gané x puntos tras ocho minutos(4 +4 de prolongación) y en el segundo finalicé x americana invertida a un chico q estaba fresco xq sólo estábamos 3 en -90kg, asi q siendo mi primera competición de grappling ¿q más puedo pedir?, decir q el arbitraje fue un poco controvertido. Prometo subir los videos.
      También comentar q aquello parecia una reunión de foreros xq estuvimos x un lado Lister(ganó su pelea x triángulo) y Eki (no compitió)¡muchas gracias x aguantar mis nervios chicos y x vuestros sabios consejos!, Sua(perdió su combate x guillotina), Juampy(ganó el primero x llave de brazo y perdió el 2

Comentario

Felicidades a Jarret y a todos en general por que hubo muy buen ambiente, tambien en
        especial para mi alumno Asier que lucho bien en su debut contra Jarret, seguro que habra
        buen nivel en la MTX solo que yo no podre luchar ya que seguramente a la semana siguiente
        luche contra Mario Lisboa en el HMF 4 en Guadalajara. Aun asi por alli andare con Sua y demas.
        Nos vemos!!!!!

Comentario

Qué grande Jarret!! El que tuvo retuvo hermano; ahora a continuar la racha en la MTX Cup!!!

Comentario

Buen trabajo Jarret! :)

Comentario

Eso si el miércoles salen x telebilbao algunas imágenes del evento y algunas entrevistas(yo estuve hablando un rato jejeje), la hora será entre las 22.00 y las 00.00. x cierto he visto ya los videos q estoy subiendo a youtube (muchas gracias Eki x mandármelos tan rápido) y yo la verdad q tengo un arte nada suave jajaja

Comentario

Felicidades a todos los que compitieron el sabado, la verdad es que hubo muy buen ambiente y luchas muy entretenidas.
                Nos vemos en la copa MTX.
                Un saludo.

Comentario

ahi va el combate de la final contra Asier, el de la semifinal tengo q acortarlo xq el videodura más de 10 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=3nD0vlekoa4

Comentario

el combate contra Iván Alonso xa descargar

http://rapidshare.com/files/23665702...09062.mp4.html

Comentario

[quote=Jarret ]
                      Egun on lagunak, pues si, ayer tuve la fortuna de ganar mis dos combates y llevarme el torneo de grappling, en mi primer combate gané x puntos tras ocho minutos(4 +4 de prolongación) y en el segundo finalicé x americana invertida a un chico q estaba fresco xq sólo estábamos 3 en -90kg, asi q siendo mi primera competición de grappling ¿q más puedo pedir?, decir q el arbitraje fue un poco controvertido. Prometo subir los videos.
                      También comentar q aquello parecia una reunión de foreros xq estuvimos x un lado Lister(ganó su pelea x triángulo) y Eki (no compitió)¡muchas gracias x aguantar mis nervios chicos y x vuestros sabios consejos!, Sua(perdió su combate x guillotina), Juampy(ganó el primero x llave de brazo y perdió el 2

Comentario

Zorionak a los 2!!!!!

Jarret, tenemos pendiente entonces un combatillo de suelo y otro de kick, para cuando quieras ;)

Comentario

mucho Jon!!!! yo no pude ir a veros:( puta mierda de uni!! el martes me kontais kon detalles como fue todo! me alegro de que ganaras tio!!!!! Zorionak:):)

Comentario

PUTO Jon como as mejorado perro, te espero en 73 en el mtx, Jarret ven a santuce que te tengo ganas,voy vengar a ivan,aaahh!!

Si alguien quiere comprar entradas y es de bilbao o alrededores, voy a dejar un taco en el MAMPO GYM en Deusto , Ramon y Cajal ,33(preguntar por Chuchi o Alain) . Y si no que me diga a mi.

Comentario

Yo lo siento pero no puedo con la dieta, me pego en el peso de 83 con mi barriguita, el que se quiera lucir lo tiene fácil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

anda q no tengo retadores jajaja, Sua, Eusbanger, y cómo no Tarantino ........ además del reto de las olas con Ramón, Oriol y el q se apunte jajaja tengo q entrenar todavia más ¡ME QUEREIS MACHACAR!

Comentario

Trabajando...
                                X