Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Atención RECTIFICO, en la Copa MTX no habrá diferencia entre principiantes y avanzados, todos en la misma categoria. La organización lo ha estado hablando con varios "Capitanes" de equipo que piensan asistir y creemos que asi es mejor, ya que se espera la asistencia de gente de Judo, Grappling, Lucha y BJJ y no habria una manera sensata de diferenciar unos de otros ya que los cintos no son equivalentes y el tiempo de practica tampoco,hay gente que entrena cada dia un par de horas y los hay que entrenan 3 horas a la semana, por lo que tampoco vemos bien decir que con menos de un año de práctica (por ejemplo) se es principiante.

Un Saludo

Comentario

Me parece muy razonable y asi se evitan polémicas y suspicacias.
      Alli nos veremos.

Comentario

ok, x cierto se puede participar en tu peso y en el absoluto?

Comentario

tu en mi peso en absoluto....;) Que estoy regordete pero aún no tanto ;) ;) ;)

Depende de la gente que venga y del tiempo que tengamos, seria bueno que las academias que tienen pensado venir fuesen confirmándolo por aqui, si viene mucha gente el torneo empezará por la mañana, si no empezaremos por la tarde.

Agur

Comentario

Jajajaja, q cabrón eres jajaja me has entendido a la primera marica, xo al final no me has contestado, yo espero bajar a -83, podré pegarme tb en el absoluto o no???

Comentario

Si, no hay problema, nos enfretaremos en el absoluto churri ;) que se que te mueres de ganas de rozarte conmigo......Sua no te pongas celoso ¡¡¡jajajajajajajajaja¡¡¡

Comentario

si kieres nos enfrentamos a la noche en una superfigth de grappling jajaja

Comentario

eso suena a reto... ::)

a ver si "alguien" recoge el guante, que esto tiene morbillo... ;)

Si no os toca en el torneo, propongo un asalto a puerta cerrada entre vosotros.

Comentario

jajaja Ibai q cabrón eres jajaja q tal la velada de novato del otro dia?

Comentario

pues estuvo bien, creo que fueron unas 20 peleas (lo mejor por supuesto, la sidreria de después).
                      Hubo mucha peña que se subió por primera vez al ring y disfrutaron mucho, al ser un entorno "controlado" y casero digamos. Nos pegamos una buena currada, pero le viene muy bien a la gente nueva para quitarse el miedo y se lo pasaron en grande.

Además de las peleas de kick, pudimos disfrutar de una a 4 asaltos entre Ander Azurmendi y Jon Ibaseta (ambos de la selección de euskadi de kick) que lucharon en plan preparación y coger ritmo para la de dentro de un més.

Alain (sua) se enfrentó a un compañero del Kuraia, bastante más ligero y al final ganó por decisión Alain. Las reglas eran de pancrase (sin golpes a la cara pero si al cuerpo, tanto en pie como en suelo), Alain se lo llevó al suelo un par de veces, alli controló bien aunque en una ocasión casi le coge la espalda Jonathan. Al final victoria merecida para Alain, que terminó fresco y creo que con ganas de más guerra.

También tuvimos una exibición de BJJ, a cargo del maestro faixa preta Gustavo y faixa marrón Carlos, muy vistosa y la verdad que a la gente le gustó.

Comentario

Con lo de bastante mas ligero ,me estas llamando gordo?,jajjajaj. Jonathan tenia mucho nervio me costo trabajar con el, en el suelo.Menos mal que no pelee con Ibai. porque lo hubiese pasado muy mal ,ya que ando con una lesion en el codo y en dedo gordo del pie.

Comentario

Bueno si todo va bien, el forero Merrill estará en la mesa de la MTX grappling Cup II como apuntador y por la noche de juez en el Eh Fighters III, Manu arbitrando la MTX Cup y por la noche compitiendo, Jarret compitiendo en la MTX Cup y por la noche echando un capote en la puerta y Wanderlaya si conseguimos otro árbitro pues de mesa en el grappling y de juez por la noche con Merrill y seguramente conmigo, asi da gusto trabajar¡¡¡vaya equipo señores¡¡¡

Comentario

Buenas, al final habra competicion femenina?

Comentario

Estoy esperando que más gente me confirme que tiene chicas, ir poniendo academia y numero de chicas y vemos todos, yo creo que con 8 ya podemos hacer algo

Comentario

Habeis puesto en algun sitio el reglamento definitivo del campeonato, para preparar a los competidores. aun no sabemos cual es.
                                un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X