Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Los vencedores de cada categoria tendran un trofeo,un premio de 100 euros,una equipacion para mma y un surtido de productos mtx y 2 entradas para el euskadi fighters de la noche.
creo q no esta mal para ser el primero que se organiza en donosti.
Para todas las academias interesadas en competir en la MTX Submission CUP II, ¿Hay alguien que tenga pensado acudir con competidoras? Lo digo porque tengo chicas para competir de una academia de las participantes y si hay bastantes podemos poner un peso para femenino.
Vaya! resulta que no me habia apuntado al pancrace por el peso y poneis el mismo en el de grappling, va a estar jodido, haber que puedo hacer con 60 kg. De todas formas queda tiempo todavia haber si os animais a poner -63. Saludos!
Djemb, solo se quiere hacer 4 pesos, el torneo será por la tarde del sábado para que la gente no tenga que levantarse a las 5.00 de la madrugada para competir por la mañana (el que viene de lejos) y si, 73 es el peso minimo. Por cierto, la gente que compite por la noche en el octogono NO puede participar en el torneo MTX (más que nada por tema de lesiones)
Ke putada ke al final tatrantino no se pueda vengar de mi en el de grapling,jajajja, aunque creo que andare por hay albitrando en el de grapling,y por la noche peleare en de pancrase creo, y yo ke pensaba hacer doblete ,jjajaja
Comentario