Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Será el Sábado 6 de Junio de 2009 en San Sebastián, en el Centro Municipal de Artes Marciales . Para que la gente se vaya haciendo a la idea, esta semana cogaré precio de inscripción y premios.
me alegro por la competicion .. cada dia mas esta profisionalizando nuestro deporte...pero las fechas coincide com la copa españa de robin gracie???? si no me equivoco que es el 10 de mayo pero
buff mala fecha Tarantino para el que quiera ir si coincide con la copa de España,sabes si lo pueden cambiar esa fecha mas que nada para que los que vayan ahi tenga la posibilidad de luchar en mas competis.
eso eso ven a competir ,haber si conincidimos en el peso, y asi te puedes vengar jajjaja,
por cierto haber si lo cambiais para que no coincida con la copa gracie
Ok, pues como está la copa gracie, lo cambiamos al mes siguiente y para motivar más al personal, torneo de grappling por la mañana y tarde y otro torneo de MMA en jaula por la noche . Lo está mirando el Jefe a ver como está el tema de las fechas.
Sua, mi peso está entre 69 y 72 Kg, esa barriga que tenias delante no solia estar ahi pero últimamente la asquerosa me acompaña a todas partes jajajajajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero, con bastante sacrificio para mi ya que es lo que mas me cuesta, abandonar los dulces por unos meses, seguir una dieta estricta y conseguir llegar a mi peso para el torneo pero no te preocupes, nos inscribimos en el absoluto y nos cruzamos alli si hay suerte.
Comentario