Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Don King planea su incurcion en las MMA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Don King planea su incurcion en las MMA.

    Esto es una buena noticia? aunq con grnades logros a mi este señor me parece 100 x 100 polemico.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    World-renowned boxing promoter Don King, the sometimes-controversial yet highly successful head of Don King Productions, is set to make his first venture into MMA.

    King will partner with self-described "bad boy of Wall Street" Ross Mandell in the upstart RHM Productions, which is expected to launch a new MMA promotion, MMAjunkie.com has learned.

    With more than 30 years of boxing experience, King could help land the fight promotion a prime broadcast deal, possibly with HBO.

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno no se si ver esto como una buena o mala noticia, q opinais?

  • #2
    Re: Don King planea su incurcion en las MMA.

    Dicen de el, que empezó su carrera delictiva desde abajo. Siendo un joven matón, fué a la carcel por matar a un tipo por encargo..., despues empezó a escalar puestos entre los mafiosos locales ,hasta convertirse en lo que es.
    También a tenido muchos problemas con boxeadores a los que representaba, problemas con el fisco yanki etc,etc...
    Un tio problemático...eso si, rico y poderoso.
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #3
      Re: Don King planea su incurcion en las MMA.

      NO lo veo yo como una buena noticia me da a mi

      Comentario


      • #4
        Re: Don King planea su incurcion en las MMA.

        Segun un documental que vi sobre King a quien mato fue a un "amigo" que le debia dinero y lo hizo a puños...

        Despues se le ha relacionado con la mafia y siempre a andado entre jaleos de amenazas, extorsion, agresiones etc, desde joven ya era un delincuente conocido... Por eso tanta polemica...

        Comentario


        • #5
          Re: Don King planea su incurcion en las MMA.

          Si no recuerdo mal, ya hizo una incursion en las MMA: http://www.fightsol.com/foro/index.p...8496#msg108496

          Si vuelve, es porque realmente pensara que merece la pena la inversion.

          Comentario


          • #6
            Re: Don King planea su incurcion en las MMA.

            el triunfazo en el mundo del boxeo lo pego al organizar el combate del siglo entre ali y foreman, consiguio a los boxeadores en primer lugar, despues consiguio el lugar y a los inversores, a partir de ahi fue escalando posiciones asta casi conseguir un monopolio en el boxeo ( tipo dana), hoy en dia pocos le pueden hacer sombra: bob aurum, de la hoya y su golden boys promotions
            si se mete en mma no hara nada bueno por los luchadores, aunque si que sabria promocionarlas y crear estrellas o robarlas a otros, es una persona que dicen que es cautivadora y que trasmite energia, pero tambien dicen que en el mundo nadie a destruido mas boxeadores que el, sea como sea , si se mete en las mma sera para hacerlo a lo grande, el tio tiene hasta su canal de television, y este no teme ni a danna ni a los italianos, sera una competencia fuerte para estos y sera capaz de montar grandes promociones y espectaculos, ahora si, espero que mis luchadoresw preferidos no caigan en sus garras

            Comentario

            Trabajando...
            X