Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Euskadi Fighters

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Euskadi Fighters

Ya tenemos la grabación profesional, por lo viste es la leche, me la mandan mañana y la semana que viene cuelgo los videos,

abrazos

Comentario

Originalmente escrito por Total Grappling
      Los resultados de los combates de mma pro se han enviado a sherdog pero aun no han puesto nada.
      Se han remitido varias veces pero no acaban de ponerlos.
      nada en sherdog...

Comentario

Pues no se si alguien puede ayudar con esto.En mma universe ya estan puestos pero en sherdog lo envio todos los dias y nada.Manu

Comentario

A veces tardan en ponerlos Manu.

Comentario

Temos tenido muchos problemas com el fight finder del Sherdog, ca en Portugal. Demoram mucho a colocar los resultados e ultimamente nem los colocam!

Iniciei una discussao no forum del sherdog, justem-se e digam k les acontece lo miesmo. Hay eventos europeus - piores k nuestros - cos resultados sao colocados en 1/2 dias.

Vamos nos queixar para respeitarem mas la cena MMA Iberica!

Aqui esta el link:
            http://www.sherdog.net/forums/f19/fi...nation-944721/

Comentario

Hola Udenied, no me funciona el link.

Comentario

a mi si me va ;)

Comentario

Todo se solucionara con mi proxima incorporacion q Sherdog. Saludos desde /dev/null.
                  To Perita Style

Comentario

La verdad es que sherdog a dejado hace tiempo de ser un referente fiable en cuanto a base de datos sobre los luchadores,pinchas en un luchado y te da un numero de luchas que luego haces lo mismo en mma universe y ves que tiene mas luchas.Un ejemplo es el mio,en sherdog solo me contabilizan 16 luchas y tengo ya 26,en mma universe creo que me ponen 22 o 23.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                      Hola Udenied, no me funciona el link.
                      esta funcionando.

Originalmente escrito por Total Grappling
                      La verdad es que sherdog a dejado hace tiempo de ser un referente fiable en cuanto a base de datos sobre los luchadores,pinchas en un luchado y te da un numero de luchas que luego haces lo mismo en mma universe y ves que tiene mas luchas.Un ejemplo es el mio,en sherdog solo me contabilizan 16 luchas y tengo ya 26,en mma universe creo que me ponen 22 o 23.
                      devias hacer un levantamento de todos los resultados que faltam e enviar a sherdog. Es lo que estamo hacendo en relacion a cena Portuguesa.

Comentario

Durante un rato no funcionaba pero no era ese link sino que no cargaba sherdog.

La base de datos de MMAUniverse se va posicionando como una alternativa mas que interesante al fightfinder de sherdog.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=A8NtOmUc4Wo aqui esta el video

Comentario

Joder que putada que no sale tu salida al ring , eso fue espectacular con medio pabellón gritando tu nombre, en cuanto tenga la grabación profesional lo cuelgo.

Por cierto, veo que alguien del público colgó una pelea del EH Arena en san sebastián

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Agur

Comentario

tenemos la entrada de urtzi al ring!!!

urtzi creo que tambien la tiene ya!!!!

Comentario

Me han llamado las chicas de la sexta que hicieron el reportaje de Manu y del evento, dicen que este domingo a las 23:25 lo emiten en vidas anonimas.

Comentario

Trabajando...
                                X